Bloodwolf Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Me encontré algunos skins para X-Fire basados en juegos y otras cosas... le podría interesar al que no tenga estas todavía ... Para instalarlas es cuestión de bajar el archivo (pueden darle click abajo o buscar una en particular en los links del final). Una vez bajado se corre la instalación, asegurándose que los archivos queden en el directorio de skins de X-Fire ...\Xfire\skins\... Los skins: Battlefield 2 - DooM 3 - F.E.A.R. Quake 4 ver (por desgracia este skin no ha sido codificado todavía ) Half-Life 2 - StarCraft - World of WarCraft Burning Crusade Otros skins: Taco Bell - PURE PWNAGE! - XBox Alienware - nVidia Fuente: X-Fire Home Page Download: X-Fire 1.61 (11/8/06) Más Skins en: Ver: X-Fire Skins Library Ver: xfireskin.com Ver: Gun's Ammo Crate Quote
Ramboscar Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Je je voy por la bf2 Eso si no hay uno de Star Trek Quote
Bloodwolf Posted August 22, 2006 Author Report Posted August 22, 2006 Je je voy por la bf2 Eso si no hay uno de Star Trek De hecho q si ....esta en uno de los links... Quote
Joel Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Uno de los que me gusta es el nvidia, pero hasta ahora veo nuevos, también, otro que recien salió fue el de Silent hill mov. Quote
vOv Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Hay uno q estaba n la categoria d black q me gustaba, pero era .exe tons estaba rehacio d ejecutarlo :S Quote
Guaro Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Hay alguno muy tuanis... Pero el de HL2 no me gustó Quote
[Executor] Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Espero que halla uno de SC, sino voy por el de WoW PD. WTF no hay una de W3:TFT ... Edited August 22, 2006 by [Executor] Quote
Slackman Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 bajando la de SC Quedo corronga !!! Quote
b52|inferix Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 yo había bajado el tutorial de skins e hice mi propio skin ^^ facilito Quote
Holy_COW Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 yo había bajado el tutorial de skins e hice mi propio skin ^^ facilito hagase uno de nicole aldana o algo asi Quote
Ramboscar Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 si si diga de donde asi ponemos en la sección de downloads una seccion para bajarlos, estaria tuanis... un Imperial Skin o el sapri Skin o bien el Liga Skin para que no se enojen!!! El Green Berets Skin... De donde dijo que lo bajo???? Ponga link para hacerlos!!! Quote
TICO RICK Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Adivinen de que quiero mi Skin!!!!! Quote
Bloodwolf Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 Hay uno q estaba n la categoria d black q me gustaba, pero era .exe tons estaba rehacio d ejecutarlo :S Algunos vienen en formato .exe. Es un self-installer . yo había bajado el tutorial de skins e hice mi propio skin ^^ facilito ... que espera para hacerse el de Quake4 ya el diseño esta echo Adivinen de que quiero mi Skin!!!!! Del Pato Donald... De donde dijo que lo bajo????Ponga link para hacerlos!!! De todos los links de tutoriales el que vi mejor es el XFire XML Skinning Wiki. Quote
Recommended Posts