Norad Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Necesito desinstalar el deep frezee pero para eso tengo que desactivarlo pero no me deja desactivarlo por que no me sale la opcion para eso, y es un problema por que cada vez que reinico la maquina no me guarda ningun cambio tengo que andar con la llave y guardar todo ahi, savegames, archivos de la U, todo.
Paranoid Android Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Mae me encontré esto en otro foro porque yo ni siquiera sabía que era ese Deep Freeze espero que le sirva Para desisnstalar el deep freeze debes teclear lo siguiente: control + shift + f 6 te deberia salir una pantalla y te pedira la clave ..si no le pusiste le das aceptar te aprece una pantalla y vas ala ultima opcion...y le das ok reinicias vas a la carpeta donde instalaste el deep, y haces doble click sobre el icono del depp y te da la opcion de uninstall...das ok y reinicias... sino te da la primera opcion con las teclas que te di prueba con estas control + mayusculas + f 6 Saludos!!
MChaves Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Mae xq no trata con del tree...? START MENU/RUN/CMD DEL TREE [PATH] sisi pablito... liderazgo empresarial... O con este otro http://www.bitdefender.com/VIRUS-1000060-e...Nyxem.E@mm.html
Norad Posted September 3, 2006 Author Report Posted September 3, 2006 Pura vida maes pero yai si tuve que format C: , es que se malogro mas algo raro le paso a la carpeta del deep freeze se cambiaron de nombre solitos maldito programa es un virus con licencia
Recommended Posts