Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Pueblo... tons que?? tuanis o casados?

oigan... alguno sabe el usuario y password para "Viking" ????

Yo se que para algunos es

U: root

P: root

Pero ya ese no me sirve o sino una configuaracion bonita para el modem para resetearlo!

tuanis!

paz y bien :ph34r:

Posted

mae mejor llame al ice digales ke usted compro el modem y ke le pusieron un password y necesita cambiar unas opciones ke si le pueden dar la configuracion por ke no se acuerda.

y si no mas tarde le paso lo ke yo tengo (lo estandar) y luego solo tiene ke llamar por los ips o algo asi, por ke no me acuerdo en este momento si habia algo extra ke configurar. Pero creo ke solo hay ke montar el tipo de linea IPoATM y ponerlo en DHCP.

Posted (edited)

...

jajaja modem..

es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil

Salud0z

Edited by Sasuk3
Posted (edited)

linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos???

pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos

Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN!

Edited by GAMERCR
Posted
linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos???

pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos

Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN!

Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan...

"HELP"

:rolleyes:

Posted (edited)

Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan...

"HELP"

:rolleyes:

Cual software P2P especificamente está usando...?? Edited by Gandhi
  • 3 weeks later...
Posted

Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos.

• 2 weeks later...
Posted
Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos.

Creo que eso es normal.

• 1 month later...
Posted
...

jajaja modem..

es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil

Salud0z

Si yo tengo la informacion de que el ice mi puso y la que me dejo en un papel como la direecion IP, la cascara, gateway y el DNS pero es una direccion Fija

que tanta probabilidad tengo de volver a programar el modem el mio es u Union CTC R-130 pero es mio

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...