GAMERCR Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Buenas Pueblo... tons que?? tuanis o casados? oigan... alguno sabe el usuario y password para "Viking" ???? Yo se que para algunos es U: root P: root Pero ya ese no me sirve o sino una configuaracion bonita para el modem para resetearlo! tuanis! paz y bien
bakaro Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Trate a ver con los passwords de este tema http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;hl=password#
frax Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 mae mejor llame al ice digales ke usted compro el modem y ke le pusieron un password y necesita cambiar unas opciones ke si le pueden dar la configuracion por ke no se acuerda. y si no mas tarde le paso lo ke yo tengo (lo estandar) y luego solo tiene ke llamar por los ips o algo asi, por ke no me acuerdo en este momento si habia algo extra ke configurar. Pero creo ke solo hay ke montar el tipo de linea IPoATM y ponerlo en DHCP.
Slackman Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 Para los que compraron el AR800 user: admin pasw: epicrouter a mi me funca 100%
Drama Maker Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 (edited) ... jajaja modem.. es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil Salud0z Edited August 28, 2006 by Sasuk3
frax Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 ?? modem router, creo ke igual se tneinde lo ke el mae kiere decir.
GAMERCR Posted August 29, 2006 Author Report Posted August 29, 2006 (edited) si si, se entiende y por fa pasenme screenshots pa configurarlo tuanis gente!! gracias por la ayuda de antemano Edited August 29, 2006 by GAMERCR
frax Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 mae necesita el ip del wan ke el ICE le asigno... http://whatismyipaddress.com/ ATM VC (configuracion de la linea ATM{DE TELEFONO}) Interface: aal5-0 VPI: 1 VCI: 50 Mux Type: LLC Max Proto per AAL5: 5
frax Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 luego configura el IPOA (ip over atm) con el ip y la subnet mask y esas opciones listo.
GAMERCR Posted August 29, 2006 Author Report Posted August 29, 2006 (edited) linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos??? pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN! Edited August 30, 2006 by GAMERCR
Darkness(R) Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 linda linda, ya pude, ahora la vara es como p·$%&(s abro puertos???pero gracias por irme ayudando en serio!!! estan solos Actualizado: YA PUDE ESO TAMBIEN! Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan... "HELP"
Gandhi Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 (edited) Alguien que ayude para abrir los Puertos... no se por que razon yo tengo activo el "NAT Service" y ahora los software P2P no me funcan... "HELP" Cual software P2P especificamente está usando...?? Edited August 30, 2006 by Gandhi
Darkness(R) Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 uTorrent y Azeurus pero los dos se pegan... he intentado cambiado los puertos de conexion pero todo me dicen que estan cerrados.
GAMERCR Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 portforward.com ahi esta todo lo que ocupa
Darkness(R) Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos.
MidNight Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Ya pude con los puertos pero aun asi el bendito software empieza a bajar bien y depronso se cae el download rate luego vuelve a subir y asi se la pasa siempre. Nunca se mantiene constante por mas de 2 minutos. Creo que eso es normal.
Jose David Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 ...jajaja modem.. es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil Salud0z Si yo tengo la informacion de que el ice mi puso y la que me dejo en un papel como la direecion IP, la cascara, gateway y el DNS pero es una direccion Fija que tanta probabilidad tengo de volver a programar el modem el mio es u Union CTC R-130 pero es mio
Recommended Posts