Sky Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Con 17 imágenes arrancamos la galería de la secuela al exitoso RTS de Lucas Arts, Empire at War. Imágenes: Empire at War @ Galerías
Gollo Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 q bien lo q siempre quise ver un rts de SW ...a cualquiera q lo tenga le exijo q me lo preste ^^
DarkBocker Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Pues los gráficos no son los de Guild Wars (aunque GW es otro nivel), pero bueno, siempre está la historia y los caracteres tradicionales de la saga que no dejan de llamar la atención. Habría que ver el Game play para ver que tal es. Me suena que es similar a AoE.
Darkness(R) Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Yo ya lo estuve jugando y en realidad el jueguillo no esta tan rajado... lo que si esta muy tuanis son las batallas en el el espacio aunque duran una eternidad por que las naves muy grandes se mueven ultra super despacio . Aun que modificando los XML files se puede arreglar un poco. La hitoria en si esta vacilona pero la cantidad de caracteres es bastante limitas... en fin a mi en lo personal me sigue pareciendo de WarCraft III es el papa de los tomates en RTS. Esto es solo una opinio personal.
DarkBocker Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 ... en fin a mi en lo personal me sigue pareciendo de WarCraft III es el papa de los tomates en RTS. Blizzard marcó un standard en RTS de que los juegos deben tener cierta "velocidad". Si el juego dura más de 30 minutos, algo está pasando. Que otro buen RTS habrá salido a la calle últimamente que valga la pena jugar?
Recommended Posts