Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae que cagada de risa en el que hay que contar los bichitos! hahaha, perdimos en el de los esqueletos que hay que matarlos todos al mismo tiempo T_T

nombre perdimos la tower defence -_-

Posted

pase creando piramides toda la noche y nadie quizo entrar ^^ lastima q solo jugaramos uno

jaja bueno mencionar eso de la participacion femenina x q cierto dota q en un team habienm tres mujeres nos hicieron kk lo peor empezamos ganando y las subestimamos jajajajaja pero asi es el dota era una masacre linch, machito, y maiden :S no recuerdo los otros dos x q x dicha casi no aparecieron pero estos tres (usadon por mujeres) owniaron a un centauro(mio) troll(king) magina(gaspar) trex (no se de quien creo q era este hero)

talvez si se ponen de acuerdo hacen un clan de mujeres eso si es algo raro de ver y no es q sea machista

Posted

Si esta muy interesante eso de hacerse eso de un CLAN femenino ,de echo ya lo habia pensado , ya somos 3 mujeres el problema es de donde sacamos las otras 2 :P ...pero por el momento minina, dark lady (creo q asi se hacia llamar) y YO, podriamos ponernos deacuerdo y practicar x euro y mantener nuestra presencia B) en otras actividades ya como clan,,,,aaaa y eso del machismo vale kk quien dice que las mujeres no hacemos este tipo de cosas :D .........

Posted

GGs, tuvo muy bonita la lan aunque medio cansada pero igual estuvo muy tuanis, Y a lo de las mujeres yo me recuerdo que Kaoru fue a una lan hace mucho tiempo al GC de cartago y saco godlike como en 3 partidas y en el torneo de alajuela 3v3 jugo una con nosotros y ganamos, yo no vi jugar a las otras 3 chiks en esa lan pero si juegan parecido a k' si creo que se pwnen a mas de un clan si se llegaran a reunir :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...