MChaves Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Para mi, la mejor de todas, de sobremanera, es Black Ice. Antes tenia la Sygate pero en un jueguito que le di con unos amigos, me hackearon HORRIBLE... Black Ice...
Link-16 Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 mae si black ice es toa lo mejor que es usado y no jode tanto con los juegos como otros firewalls
MChaves Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 Mae si por mucho la mejor... , y segun lo hackers tambien la mejor xd
Chano.cR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 LOL, no conozco ninguna con la excepcion de Norton, Sygate, y Kerio. No puso la que yo uso: McAfee Pero ese la uso solo porque lo compre para complementar el anti-virus...
MChaves Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 Dchou... le recomiendo de sobremanera la blackice...
Chano.cR Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Dchou... le recomiendo de sobremanera la blackice... Ahi lo pruebo cuando cambie de anti-virus. Osea, cuando se me acabe el subscripcion de McAfee...
Holy_COW Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 maes cual es el site oficial de black ice? es que me eontre varios desde co de soft q hace cualquier tontera a otras varas y mejor para no terminar con un firewall falsificado... :lo2:
Recommended Posts