Z3RO123 Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Maes alguien sabe como se puede abrir la extencione dmg, xq no tengo la menor idea de como Gracias por la ayuda
Drama Maker Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Maes alguien sabe como se puede abrir la extencione dmg, xq no tengo la menor idea de comoGracias por la ayuda Es un archivo de imagen de disco para un sistema Mac OS X. Existe una aplicación sobre Windows, llamada dmg2iso que te permite precisamente eso, convertir la imagen dmg a formato iso con lo que puedes grabarla a un CD/DVD (cuánto ocupa la imagen?) mediante una suite de grabación (Nero, Roxio...). No tengo casi ninguna experiencia en MAC pero probaría a introducirlo de inicio e intentar arrancar desde él... lo raro es que no te hayan proporcionado un/os disco/s de arranque para poder montarlo sin necesidad de sistema operativo (al igual que se hace con Norton Ghost para Windows) Si te bajas la versión para win32 del dmg2iso la sintaxis a seguri para la conversión es: dmg2iso.exe <nombre_imagen.dmg> <nombre_final.iso> Saludos
Recommended Posts