Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_9957.jpg

Para mi es todo un gusto contarle a la comunidad y en especial a todos los CoDeros que el Servidor HM de Call of Duty 2 esta de vuelta :D .

Después de mantenerse varios días en pruebas, para llevarlo a una configuración estable que diera el mejor rendimiento posible y luego de hoy ver/jugar por +4hrs con pings en promedio de ±50~±120 a 8-12 personas, solo me queda mas que agradecer el gran trabajo y dedicación de su tiempo que ha puesto mi amigo Skybocker para que esto sea posible. B)

Si ud es uno de esos chobos -j/k ^^ ke aún no tiene el juego o lo desintaló porque creyó ke ya nadie jugaba ( solo fue un pequeño descanso para agarrar fuerzas xD ) no lo piense más para retomar el buen camino :P , la configuración de acceso es muy sencilla y solo deben recordar que el server corre el ultimo patch oficial.

Muy pronto estaremos poniendole emoción de nuevo al asunto con retos y demás.

Cualquier sugerencia pueden hacerla llegar a cualquiera de los admins -Iro, Archy, yo y con gusto lo tomaremos en cuenta.

Invito a todos a que aprovechen y disfruten de las buenas voladas de plomo, casi seguro que todos los días despues de las 7pm, fines de semana 24h :arf2:

"Wars may be fought with weapons, but they are won by men."

Gen. George S. Patton Jr.

Posted

Aro! Qué bueno, al fin poder jugar con chobos conocidos, y con ping < 100 (a ratos) xD.

La vara es que todos aquellos que proferían alegatos alguna vez pq no había server, ahí tá. No hay excusa.

Posted

Existe Dios.... Escuchó mis plegarias..!!! :P

Por dicha... es cierto lo de andar en servers mexicanos...!!!

Ya hace falta ver a gente q se habia retirado un toque... como Bahdom, Havoc y otros mas... pero en fin... nos vemos en el server!!!

Gracias a las personas q hicieron esto posible...!!!! ;)

Posted

Que dicha que ya esta el servidor, porque, hace poco lo instalé, y vi que no salia nada, creí que ya lo había cerrado, y desinstale el juego, ahora va de nuevo.

Cuanto tiempo esta el servidor activado, 24/7??? ojala sea así. :o

Posted

eerrrr... nope. Creo que lo abren como a las 6pm todos los días, y lo cierran en la mañana.

En todo caso si usa X-Fire se dará cuenta que hay otros servers, abundantes, con buen ping también, así que no habría razón para desinstalarlo. :P

Posted

Como hago para unirme al server?

Hago la configuración que me dice poniendo como

Nombre: HM Clan - Costa Rica

IP Adress: 196.40.9.68

Y no me sale nada, le pongo quick refresh, y no aparece listado el servidor, esta corriendo el patch 1.3.

Como hago entonces? :(

Posted
Se ocupa CD-key? (que descarado verdad?)

mae pues no, tiene un problema ke no se ha podido corregir... :rolleyes:

Como hago para unirme al server?

Hago la configuración que me dice poniendo como

Nombre: HM Clan - Costa Rica

IP Adress: 196.40.9.68

Y no me sale nada, le pongo quick refresh, y no aparece listado el servidor, esta corriendo el patch 1.3.

Como hago entonces? :(

mae lo mas seguro es por algun filtro, casi seguro ke es el de pure/dedicated, pruebe cambiando esos.

:ph34r:

Posted

que bueno que está pero sin embargo me gustaría que fuera para 16 jugadores, ya que hoy por ejemplo, tenía ganas de volar bala, y el server estaba lleno... :( . No 12, mejor 16!!!! :P

Posted
que bueno que está pero sin embargo me gustaría que fuera para 16 jugadores, ya que hoy por ejemplo, tenía ganas de volar bala, y el server estaba lleno... :( . No 12, mejor 16!!!! :P

No correria en optimas condiciones.... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...