Cherlas Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Para mi es todo un gusto contarle a la comunidad y en especial a todos los CoDeros que el Servidor HM de Call of Duty 2 esta de vuelta . Después de mantenerse varios días en pruebas, para llevarlo a una configuración estable que diera el mejor rendimiento posible y luego de hoy ver/jugar por +4hrs con pings en promedio de ±50~±120 a 8-12 personas, solo me queda mas que agradecer el gran trabajo y dedicación de su tiempo que ha puesto mi amigo Skybocker para que esto sea posible. Si ud es uno de esos chobos -j/k ^^ ke aún no tiene el juego o lo desintaló porque creyó ke ya nadie jugaba ( solo fue un pequeño descanso para agarrar fuerzas xD ) no lo piense más para retomar el buen camino , la configuración de acceso es muy sencilla y solo deben recordar que el server corre el ultimo patch oficial. Muy pronto estaremos poniendole emoción de nuevo al asunto con retos y demás.Cualquier sugerencia pueden hacerla llegar a cualquiera de los admins -Iro, Archy, yo y con gusto lo tomaremos en cuenta.Invito a todos a que aprovechen y disfruten de las buenas voladas de plomo, casi seguro que todos los días despues de las 7pm, fines de semana 24h "Wars may be fought with weapons, but they are won by men." Gen. George S. Patton Jr.
Lt Takuma Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 que dicha Charles felicitaciones amigos y ojala que se ponga bueno esto otra vez !!! P.S: Patton sucks!!!
vOv Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Excelentes noticias talvez hasta considere volver a CoD Y tnx x l server, la verdad esq hacia falta y esta n toas
Y@nNeR Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 Que dicha, ya no andar mas en servers mexicanos que lo sacan x cualquier vara..... Espero que se apunten, para que sean voladeras de bala de verdad!!!!
Bloodwolf Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 Ta bonita la noticia.... ya extrañaba chobear y matar chobos *cough*charles*cough* PS: imba sin shotgun
CraToS Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 Aro! Qué bueno, al fin poder jugar con chobos conocidos, y con ping < 100 (a ratos) xD. La vara es que todos aquellos que proferían alegatos alguna vez pq no había server, ahí tá. No hay excusa.
K£¥RÖ Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Y vuelve la sangreee a COD. Varias veces he visto esos encuentros de cod y la verdad se dan con todo. Para esos nuevos en la comunidad lleguenle al Server.
shanglee Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 =o al rato yo le llego!!! recuerdos de COD-UO aún veo gente jugandolo T____T
Havoc Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Lolón yo fuí uno de esos chobos que desinstaló esa vara
Gandhi Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 Existe Dios.... Escuchó mis plegarias..!!! Por dicha... es cierto lo de andar en servers mexicanos...!!! Ya hace falta ver a gente q se habia retirado un toque... como Bahdom, Havoc y otros mas... pero en fin... nos vemos en el server!!! Gracias a las personas q hicieron esto posible...!!!!
Bloodwolf Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Ya hace falta ver a gente q se habia retirado un toque... como Bahdom, Havoc y otros mas... Yey, me mencionaron Saben q existo Lo siento Gandhi... una vez que pasas al lado oscuro ya no hay regreso!
Gandhi Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Yey, me mencionaron Saben q existo Mae... me extraña... no hay Paz sin Libertad.. !!
Reznorio Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Que dicha que ya esta el servidor, porque, hace poco lo instalé, y vi que no salia nada, creí que ya lo había cerrado, y desinstale el juego, ahora va de nuevo. Cuanto tiempo esta el servidor activado, 24/7??? ojala sea así.
CraToS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 eerrrr... nope. Creo que lo abren como a las 6pm todos los días, y lo cierran en la mañana. En todo caso si usa X-Fire se dará cuenta que hay otros servers, abundantes, con buen ping también, así que no habría razón para desinstalarlo.
loko08 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Se ocupa CD-key? (que descarado verdad?)
Reznorio Posted October 1, 2006 Report Posted October 1, 2006 Como hago para unirme al server? Hago la configuración que me dice poniendo como Nombre: HM Clan - Costa Rica IP Adress: 196.40.9.68 Y no me sale nada, le pongo quick refresh, y no aparece listado el servidor, esta corriendo el patch 1.3. Como hago entonces?
Cherlas Posted October 1, 2006 Author Report Posted October 1, 2006 Se ocupa CD-key? (que descarado verdad?) mae pues no, tiene un problema ke no se ha podido corregir... Como hago para unirme al server?Hago la configuración que me dice poniendo como Nombre: HM Clan - Costa Rica IP Adress: 196.40.9.68 Y no me sale nada, le pongo quick refresh, y no aparece listado el servidor, esta corriendo el patch 1.3. Como hago entonces? mae lo mas seguro es por algun filtro, casi seguro ke es el de pure/dedicated, pruebe cambiando esos.
Reznorio Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 que bueno que está pero sin embargo me gustaría que fuera para 16 jugadores, ya que hoy por ejemplo, tenía ganas de volar bala, y el server estaba lleno... . No 12, mejor 16!!!!
Y@nNeR Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 que bueno que está pero sin embargo me gustaría que fuera para 16 jugadores, ya que hoy por ejemplo, tenía ganas de volar bala, y el server estaba lleno... . No 12, mejor 16!!!! No correria en optimas condiciones....
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 No ocupa cd KEY?!?!?! mañana mismo lo instalo!
CraToS Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 No ocupa. Y sí, más de 12 laguea, desafortunadamente. Ya lo habían puesto para 14, pero se pegaba feo.
Recommended Posts