Jump to content

Recommended Posts

Posted

De los creadores de Homeworld llega Company of Heroes. El juego del momento:

10/10 Eurogamer
    10/10 Gamespy
    9/10 Gamespot
    96/100 PC Gamer

Y la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar, se encuentra agotado o por agotarse en la mayoría de tiendas online. Si desea adquirirlo por medio de GamingCR haga clic en el enlace adjunto. No implica ningún cargo adicional de ningún tipo, y de esa forma colabora con este proyecto:

coh.jpg

Si lo desea, podemos traer el juego sin costo adicional (ver detalle aquí). Envíenos un correo a compras@gamingcr.com y con gusto atenderemos sus dudas o pedidos.

tn_gallery_2_44_53511.jpgtn_gallery_2_44_39404.jpg

Imágenes.gifImágenes: Company of Heroes @ Galerías

Posted
Bzk vos sabes que a mi no me cuadra mucho los RTS, pero éste esta solo, hasta a Charles le cuadro

Ya probaron jugar en linea? a ver si es tipo Warcraft III / Starcraft q se ocupa un server o como es la cosa. Tengo entendido q por partida multiplayer maximo 8 jugadores.

Uta espero q me paguen antes de q se vendan todos... yo lo quiero jeje

• 2 months later...
Posted

SUPER Exelente el juego, yo le pondria un 9.9 (no hay juego perfecto), la animación, el sonido, las voces, los GRAFICOS, LA JUGABILIDAD!!!, todo exelente, yo apenas e provado el demo pero quede tan sorprendido q estoy a punto de comprarlo, simplente un obra maestra, es un juego q esta encaminado en combertirse en un clasico, yo tengo un nvidia nx6600gt y tengo q poner la mayoria de las carcteristicas en baja pero se me ve increible todo, es una compra casi exclusiva para los q le gusta los RTS y aun mas para los q tienen un PC de ultima generacíon.

Me gustaria formar un clan cuando tenga el juego, para sarle multipleyer y demas, solo habria q organizarse bien.

ChaosChommader 9.9/10 :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...