Sky Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 De los creadores de Homeworld llega Company of Heroes. El juego del momento: 10/10 Eurogamer10/10 Gamespy9/10 Gamespot96/100 PC Gamer Y la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar, se encuentra agotado o por agotarse en la mayoría de tiendas online. Si desea adquirirlo por medio de GamingCR haga clic en el enlace adjunto. No implica ningún cargo adicional de ningún tipo, y de esa forma colabora con este proyecto: Company of Heroes Si lo desea, podemos traer el juego sin costo adicional (ver detalle aquí). Envíenos un correo a compras@gamingcr.com y con gusto atenderemos sus dudas o pedidos. Imágenes: Company of Heroes @ Galerías
Ironman Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Yo ya lo tengo, un excelente juego se los recomiendo
BerzerKer Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 no me llama mucho la atencion por ser RTS pero tengo que verlo
Ironman Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Bzk vos sabes que a mi no me cuadra mucho los RTS, pero éste esta solo, hasta a Charles le cuadro
fr4gus Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Bzk vos sabes que a mi no me cuadra mucho los RTS, pero éste esta solo, hasta a Charles le cuadro Ya probaron jugar en linea? a ver si es tipo Warcraft III / Starcraft q se ocupa un server o como es la cosa. Tengo entendido q por partida multiplayer maximo 8 jugadores. Uta espero q me paguen antes de q se vendan todos... yo lo quiero jeje
TassadarCRG Posted December 24, 2006 Report Posted December 24, 2006 SUPER Exelente el juego, yo le pondria un 9.9 (no hay juego perfecto), la animación, el sonido, las voces, los GRAFICOS, LA JUGABILIDAD!!!, todo exelente, yo apenas e provado el demo pero quede tan sorprendido q estoy a punto de comprarlo, simplente un obra maestra, es un juego q esta encaminado en combertirse en un clasico, yo tengo un nvidia nx6600gt y tengo q poner la mayoria de las carcteristicas en baja pero se me ve increible todo, es una compra casi exclusiva para los q le gusta los RTS y aun mas para los q tienen un PC de ultima generacíon. Me gustaria formar un clan cuando tenga el juego, para sarle multipleyer y demas, solo habria q organizarse bien. ChaosChommader 9.9/10
Recommended Posts