Jump to content

Cosas para tomar en cuenta  

20 members have voted

1. 1. Bolitas ( Un estimado )

• A pura granada ( 2500 colones cada una )
      1
    • 500( las que le dan a uno en el lugar )
      2
    • 1000 ( pagando 2500 colones extra )
      11
    • 1500 ( pagando 5000 colones extra )
      1
    • 2500 ( pagando 10.000 colones extra )
      5

Recommended Posts

Posted

Yo me apunto... de hecho estoy pensando en comprar el kit de paitball cueta nada mas y nada menos q 100 dolares, viene caso, pistola de aire, tanque de aire, portabolas ( no se como carajos llamarlo )... y las cajas de 1000 bolitas cuetasn 24 dolares ( la cagada es q las manipulen como la sht y vengan todas reventadas :( )

Posted

Las traemos a lo lujoso.. COmo traer las que vienen en caja bonita... para que no vengan reventadas.... creo q es la caja de 30 bux.... Pero igual esta baratisimo... Y hay meses en que salen en munoz y nanne

Posted (edited)

mae mantis el solo hecho que ud ande amargadito no quiere decir que la gente que quiere ir al paint ball quede mamando,

edit: la recomendacion del dia de hoy es:

kotex.jpg

Edited by tHeBerzerKer
Posted

No es que queden mamando, sino que yo no lo voy a organizar. Con respecto a lo de las bolitas, maes yo organize una actividad similar, y nosotros llevamos las bolitas. Mas las que nos dieron. Ademas segun me dijo un compa, que tambien esta en esta comunidad. Siempre organizan varas y alfinal nadie llega... O no se hace... Asi que no pierden nada...

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...