All4meAll4u Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 No me pude conectar al hm server de cs , cuando lo intento me sale una pantalla hecha en de_train y le doy conectar despues de eso me sale esta hablada LAN servers are restricted to local clients (class C) Cualquier ayuda que me puedan brindar Gracias a ver si aprebdo a jugar Cs por que yo solo call 2 duty
Sky Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 A este momento no sé cómo corregir ese problema. Estoy trabajando en su solución. Una vez que lo resuelva voy a hacer lo siguiente: Postear el procedimiento de configuración del cliente. Poner los archivos necesarios en la sección de downloads. Ahí les aviso. PD: Hay que tener claro que todo este problema es por tratar de implementar un server privado (no-steam).
Sky Posted June 16, 2004 Report Posted June 16, 2004 Ya el problema parece haberse solucionado. Les agradecería a los usuarios de Counter Strike que probaran el Servidor. Salvo pocas excepciones, está corriendo con los settings por omisión, los cuales con el tiempo lo iremos depurando basados en lo que aprendemos y la retroalimentación de los usuarios.
hELAN Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 Seria Bueno instalarle Statsme y Cheating Death y las settings no tiene que cambiar nada asi se puede jugar si mp_startmoney esta en "800" esta Puravida es con cuanta plata comienza uno defijo que esta default. El statsme para señalar cuanto de vida le quito uno al oponente ,si le pego etc.. y el Cheating Death previene a los Cheaters
Zeraph Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 ah que pereza cheating death... Nada mejor que el VAC y un buen ojo para detectar hackers (para esto ultimo se ocupa ser 1337 player )
swo0sh.gt Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 ah que pereza cheating death...Nada mejor que el VAC y un buen ojo para detectar hackers (para esto ultimo se ocupa ser 1337 player ) cheating death = lag eso si definitivamente no para eso esta VAC
hELAN Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 uds CAL players usan VAC porque lo an usado siempre la verdad es que es una reverenda Mier*a el CD no da lags... eso es mentira es mejor que el VAC defijo siempre jugaba en Alemania con CD cero problemas nada de cheaters nada de lags hasta con 45k me conectaba i no habian lags asi que seguro es un problema suyo pero diay el VAC la verdad no me gusta pero no creo que se vayan a meter cheaters a un Public asi yo tengo muy malas experiencias con el VAC...
xG.SGT Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 creo yo q para nuestro servidor de CS no deberia por el momento ninguna vara como el CD o el VAC, yo me acuerdo q cuando jugue con el CD si me hacia un toque de lag, no mucha pero si se notaba la diferencia, y otra vara, creo yo q se deberia de implementar estas medidas hasta q hayan reportes de hacks solo asi, y para preveer estas cosas tambien, se pueden asignar diferentes admins...PLZ SI HACEN ESTO NO METER A AMIGUITOS para q sean admins y luego todo sea un puro abuse pq no hay nada q me estrese mas en un pub q los hackers q el abuse por parte de los admins del server yo recomendaria ahorita no implementar ninguna de estas cosas, hasta q en el server hayan hacks...o se reporte de esa vara, aunque un par de admins es mejor ^^
swo0sh.gt Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 SGT,17 Jun 2004, 01:29 PM] creo yo q para nuestro servidor de CS no deberia por el momento ninguna vara como el CD o el VAC, yo me acuerdo q cuando jugue con el CD si me hacia un toque de lag, no mucha pero si se notaba la diferencia, y otra vara, creo yo q se deberia de implementar estas medidas hasta q hayan reportes de hacks solo asi, y para preveer estas cosas tambien, se pueden asignar diferentes admins...PLZ SI HACEN ESTO NO METER A AMIGUITOS para q sean admins y luego todo sea un puro abuse pq no hay nada q me estrese mas en un pub q los hackers q el abuse por parte de los admins del server yo recomendaria ahorita no implementar ninguna de estas cosas, hasta q en el server hayan hacks...o se reporte de esa vara, aunque un par de admins es mejor ^^ el VAC ya viene con el steam eso es lo bueno y si para mi en mi opinion personal el CD APESTA pero bueno eso pienso YO eso si seria algo q no valdria la pena el server es secure asi q VAC se encarga de ellos
Satanas Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 si mejor q salga con todas las de la ley... cero hack de una ves... asi ya todo mundo sabe a lo q va... ademas eso q dice sgt es solo perder tiempo y atenerse a q alguien lo haga para q tarde o temprano se tenga q poner algun tipo de proteccion... no se pq pero veo q como q sgt siempre quiere tener la razon.. sin dejar q nadie ponga a prueba las cosas!!
xG.SGT Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 lol diay mae yo doy opiniones mias a las cosas q yo he probado, yo si he probado el CD y la verdad es q si laggea un toq para los q tenemos conexion de 56k, y pues yo veo q es poco factible q alguien hackee en el server por lo menos ahora... y bueno lo de los admiNS es definitivamente BUENA IDEA tener VAC o CD no quiere decir QUE NO HAYAN HACKS q no puedan usarse...pq aun en servers con eso he visto hackers, y lo unico q los resuelve son ADMINS asi q mi comentairo no esta del todo perdido, si no q muy valido, asi como el suyo q dice q deberia de tener el VAC o el CD de una vez, q no haya hacks, pero eso NO GARANTIZA EL NO HACKEO, si no mas bien q va a laggear desde el comienzo no creen? yo creo q si no hay hacks, hagamos q el server sea lo menos laggeado posible, eso INCLUYE no poner el CD, q si se laggea un poco mas, por lo menos a mi me aumenta el ping como de 20-30, eso quiere decir q mi pobre ping de 280 aumentaria a 310 mas o menos cosa q con ese ping no se puede jugar!!! Algunos dicen q el CD pero no han probado con conexiones de 56k con el woodem o si? pues yo si y unos compas y si laggea, mi clan generalmente somos 56k players, si ponen CD y se empieza a laggear pues segurameten no vamos a jugar, a quien le gustaria jugar en un server laggeado? mi opinion en general es, usar admins, pq con los admins hay posibilidad de bannear a los hackers cuando se descubren, y mantenemos el ping de los jugadores lo mejor posible, asi gente q tiene 56k como yo y otros mas, no crean q todos juegan con cable o ADSL!!! podamos jugar... usted dice PROBAR SATANAS cuando yo ya lo he probado, chancho ya lo ha probado, generalmente los q jugamos en linea ya sabemos si el CD o el VAC laggea o no, y yo di mi opinion del CD.
swo0sh.gt Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 tranquilos maes ya esta VAC contra los hackers estamos protegidos y este no lagea ningun tipo de conexion y nos protege todos felices
Recommended Posts