Chacony Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Siendo lo contrario, me apunto, ya que es una localidad más cercana, de paso, ¿Quién de Alajuela con carro? Crei que habia sido claro, pero bueno... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Chacony Por cierto... muy chistosos
MChaves Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Chacony[ GAR GAR ] DarkRaptor Anyone else???
fulanito Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 (edited) NOTESE LAS LEGITIMAS "PINTAS" LISTAS PA' LA REQUISA!!!! y el ultimo es de hatillo y todo !!! Pd: es vacilando !!!!! para que nadie se sienta ofendido Edited October 9, 2006 by Amidala
SlaveZero Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata . Yo soy de tibás y llevo carro Agree,, esa es la mejor carne para BBQ del mundo,, y barata! Ahi cualquier vara les puedo ayudar con el cooking,,, yo soy de tana (Santa Ana para los no locales),, y pueden preguntarle a cualquier Dragon Knigth sobre mi cooking skill +550 JEJEJEJEJE
MChaves Posted October 10, 2006 Author Report Posted October 10, 2006 Y la calidad? No e oido cosas buenas acerca de la calidad de la carne en pricemart.
Chacony Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Chacony[ GAR GAR ] Si gustan me agregan este emoticon
SlaveZero Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Di a mi parecer la calidad de la carne de ahi es muy buena,, y yo la he probado (por cierto es la que comemos siempre en la choza cuando ahi carne asada) y es SOLO GOOD....... Ahora,,, tambien conosco a un italiano que nos puede conseguir Filet Miñon,,,,, Salmon ahumado de importacion si lo que buscan es calidad..... jajajajajaja..... My vote goes to Pricemart (o como se escriba esa shit) Ahi la puedo preparar con birra para que prueben buena carne sellada
MChaves Posted October 13, 2006 Author Report Posted October 13, 2006 Mae yo no se de que clase social es ud... Pero en un BBQ no comemos salmon ahumado de importacion. Bueno gente. Yo diria poner fecha a mas tardar el lunes. Para ir organizando quien se va con quien. E ir haciendo la banca. Saludos
Guaro Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 (edited) Pero en un BBQ no comemos salmon ahumado de importacion. Bueno gente. salmón que es esa vara si yo estoy acostubrado a la pellejera en tortilla y al salchichon de caballo Edited October 13, 2006 by FaustVIII
MChaves Posted October 13, 2006 Author Report Posted October 13, 2006 Por algo le digo, yo no se mae... Pero di 7 piecitas de salmon ahumado en el automercado cuesta como 6000 asi que di si el paga eso para todos. Yo armo el "carpaccio"
fulanito Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Por algo le digo, yo no se mae... Pero di 7 piecitas de salmon ahumado en el automercado cuesta como 6000 asi que di si el paga eso para todos. Yo armo el "carpaccio" Relax chicos SlaveZero estaba vacilando cito las palabras que puso "Di a mi parecer la calidad de la carne de ahi es muy buena,, y yo la he probado (por cierto es la que comemos siempre en la choza cuando ahi carne asada) y es SOLO GOOD....... Ahora,,, tambien conosco a un italiano que nos puede conseguir Filet Miñon,,,,, Salmon ahumado de importacion si lo que buscan es calidad..... jajajajajaja..... My vote goes to Pricemart (o como se escriba esa shit) el mae esta diciendo que la compremos en Price, que el vota por Price pero a los que dicen que la carne de ahi es mala que si quieren compran salmon!!!! jajajajaja
MChaves Posted October 13, 2006 Author Report Posted October 13, 2006 Cuidado esto suena muy mal. Pero no se, normalmente mi gusto de la vida es o un buen cigarro o una bna carne. Ya sea ir a los mejores rests de carne, o saber donde comprar o donde no. Pricemart no es un favorito, increible pero cierto, el perimercado le gana en calidad. Claro que si ud busca no tanto calidad pero cantidad, pricemart es el lugar. Calidad pero poca cantidad: Automercado. Y GRAN calidad por unidad y precio moderado, la carniceria de escazu Don Fernando ( creo que hay otro en curri ). Pongamonos de acuerdo
SlaveZero Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Jajajajajajaja,, que enredo por un comentario que se suponia fuera comico!!! En traduccion Carne es Carne,,, y la verdad con una birra bien fria hasta una piedra sabe bien!!!! Asi que con cualquier pellejo nos va bien,, solo lleven buenas tortillitas,,,, chilitio,,, blancos (cigarrros),, y la carne se compra donde queda mas serca y salga baratico (para comprar mas birras). GO GO GO
Guaro Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Don Fernando ( creo que hay otro en curri ). Correcto... queda por la galera, ese si lo conozco (manda guevo si casi que paso por ahí todos los días ) gogogo Salchichón de caballo!!!!
MChaves Posted October 13, 2006 Author Report Posted October 13, 2006 Bueno entonces la lista de la gente que va queda asi: Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Chacony[ GAR GAR ] DarkRaptor Si alguien falta no se haga el Chacony y se haga la victima de que no esta en la lista. Solo metase y publiquela corregida. La carne entonces, Faust pregunte ud que le queda de camino un toke ahi en Don Fernando como en cuanto sale que como 4-5 pedasos x persona masomenos como unos 50 lomitos... y unas cuantas alitas. Fu<K... Faust como ud es el fiestero... Las birras, las lleva cada uno o tambien compramos por monton? Para ir recogiendo la plata tenerla lista para el... 20 de nov para que nadie se puramierdeeee Cuando ya este la plata y lo de la carne y las birras arreglado... publico el croquis Saludos a todos
Victor Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Yo llevo chimi-churri... Por cierto como se va a hacer para recolectar la plata y cuanto por cabeza? Talvez en alguna cuenta de un banco q permita hacer transacciones en linea, digamos el nacional o el de costa rica.
MChaves Posted October 14, 2006 Author Report Posted October 14, 2006 Primero hay q ver quien y adonde y cuanto( cantidad ) va a comprar.
Guaro Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Yo el lunes puedo pasar a preguntar en Don Fernando, a ver más o menos como esta el quile de carne para a asar (o la que sea que se vaya a usar)
MChaves Posted October 14, 2006 Author Report Posted October 14, 2006 Yo manana voy pal automercado y pregunto como en cuanto sale. Si alguien quiere otra cosa que no sea carne... DIGALO!!!FU<K!!! Y las cervezas u otro faust que quieran llevar... supondria que lo dejamos a cuenta propia...
Link-16 Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 yo digo que las bebidas naturales cada quien por su cuenta asi no se hacen enredes de que uno no toma esto y que otro queria mas de esto
MChaves Posted October 15, 2006 Author Report Posted October 15, 2006 Ojala no nos llueva... No ve q osino tengo q meterlos en la casa... Almenos en la terraza... Y si nadie se puramierdea no creo que quepan 15 personas en esa terraza... En la sala talvez. Bueno. Saludos a todos Por cierto si tienen tiempo de ir al cine. Vayan a ver "Volver", MUY bna. Un cambio para aquellos acostumbrados a las m|erdas del cine gringo. Produccion española.
Link-16 Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 lol di si llueve todos a la piscina no hay nada mas tuanis que banarse en una piscina cuando esta lloviendo, que shit la iria a ver pero es con penelope cruz verdad? y esa vieja me cae en los puros huevos no soporto ver una cinta con esa vieja
MChaves Posted October 15, 2006 Author Report Posted October 15, 2006 Em... POO... no puse... lo del cambio de lugar?
Y@nNeR Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 yo digo que las bebidas naturales cada quien por su cuenta asi no se hacen enredes de que uno no toma esto y que otro queria mas de esto Me parece...
MChaves Posted October 16, 2006 Author Report Posted October 16, 2006 Ok entonces cada quien lleva lo que toma. Faust se averiguo lo de la carne?
Recommended Posts