Cherlas Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 queria saludar al sr. Sólido en su cumpleaños, que la pases bien mae. codazos en noche, ahi le guardo un par de heatshots,bashes,etc lo que quiera escoger por ser su día .
Holy_COW Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 ! moochas felicidades!! cuantos cumple si se puede saber?
Guaro Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Felicidades mae Y como ud no toma guaro... Portese Bien!!!!!
Pecos_bill Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Feliz cumple mae .... PD: Veralios jumas ----------------------------
vOv Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) FELICIDADES CAPI q la pase genial P.D. LOL faust xD Edited October 2, 2006 by Báhdom
Ramboscar Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Segun la pagina de foros cumple 24... por cierto con otros dos compañeros mas de la comunidad. es eso al toca feliz cumpleaños... sigale poniendo duro al COD ups digo sapo verde tu yu!!!
fulanito Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Oscar "Chinito" Te deseamos muchas felicidades de parte de tu SS Clan !!! Sos una persona super especial y un excelente team lider!!!! te mando un gran abrazo !!!! y mis mejores deseos para este dia y los demas que estan por venir... que todos tus sueños y metas se hagan realidad con tu perseverancia y dedicacion que te distinguen !!!! SS RULZ !!!! SOLID = CHINICHURRI!!!!
Joel Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Felicidades y que la pases de lo más tuanis
eKsT Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) Felicidades Solid!!! que cumplas muchos más, solo cuidado con los headshot de hoy en el server, como que todos te van a dar eso de regalo Edited October 2, 2006 by eKsT
Shana Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Felicidades Solid!!! wiii mi hermanito que cumplas muchos años mas!!! FELICIDADES CAPI q la pase genial Capi! que feo suena eso jejejeje son bromitas
Cherlas Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 (edited) Capi! que feo suena eso y más raro poniendole una porrista a la par.... ... Edited October 3, 2006 by Charles
MidNight Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Felicidades Solid, ahi le regalo un elixir weapon cuando lo vea
Kamper Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Feliz cumpleaños mae!!!! Q la pase tuanix!
Solid Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Gente, muchas gracias!! Demasiado Pura Vida son todos!! Sorry por no responderles antes, tuve algunos problemas con el modem del ice (seee, p variar ), entonces hasta ahora pude entrar acá, lo malo es q todavía no desde mi choza (desde el brete mientras los jefes no estaban ) Pero nuevamente muchas gracias a todos, espero pronto estar de vuelta para q me receten todas esos premios (bashazos, pistolazos, headshots, ...) de los q hablaron Bueno, pura vida!
CraToS Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Mala nota, no me fijé cuando salió. En todo caso, tarde, pero vale. Feliz cumple mae! Ojalá la haya pasado bien (aunque como lo hemos visto tan ocupado últimamente habría que ver ).
Recommended Posts