Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey gente, pura vida???

Maes me pregunto si alguien me puede hechar la mano, estoy buscando y necesitando un software para hacer todo ese tipo de cosas, tarjetas de presentacion, invitaciones y todo ese tipo de cosillas..

Si alguien me puede recomendar uno que no sea el publisher porque ya lo tengo, les agradezco de antemano.

:rolleyes::D

Posted

mae la serie de printartist son muy buenos para estas varas, yo tengo una version pero vieja vieja como 4.5 todavia sirve en XP pero es muy tiesa, voy a ver si puedo conseguir una mas nueva

Posted

Yo por ahi tengo un software que sacó Microsoft y Hallmark llamado Greetings Workshop, talvez lo pueda conseguir por torrent, por que solo sacó una version y no lo continuaron, para mi el mejor software para eso :)

Posted (edited)

Yo tengo el Hallmark Card Studio 2006, esta tuanis aunque algo pesadito y trae un monton de tarjetas prehechas de hallmark, son cuatro discos, o un DVD. Ahi cualquier respaldo si le interesa me avisa.

Edited by JOKER
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Posted
Yo tengo el Hallmark Card Studio 2006, esta tuanis aunque algo pesadito y trae un monton de tarjetas prehechas de hallmark, son cuatro discos, o un DVD. Ahi cualquier respaldo si le interesa me avisa.

Man me interesa el programita, me lo podes respaldar ( jejejeje no a la pirateria ) y me decis cuanto es gracias B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...