Blind Sniper Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Hey gente, pura vida??? Maes me pregunto si alguien me puede hechar la mano, estoy buscando y necesitando un software para hacer todo ese tipo de cosas, tarjetas de presentacion, invitaciones y todo ese tipo de cosillas.. Si alguien me puede recomendar uno que no sea el publisher porque ya lo tengo, les agradezco de antemano.
Link-16 Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 mae la serie de printartist son muy buenos para estas varas, yo tengo una version pero vieja vieja como 4.5 todavia sirve en XP pero es muy tiesa, voy a ver si puedo conseguir una mas nueva
Slackman Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 Mae, publisher de microsoft es un poquito menos tieso, Si quieres tener full control, diay Corel Draw !!!!
BerzerKer Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 mae Photoshop es lo mejor del mercado si no me dice a mi y se las hago baraticas
fr4gus Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 Yo por ahi tengo un software que sacó Microsoft y Hallmark llamado Greetings Workshop, talvez lo pueda conseguir por torrent, por que solo sacó una version y no lo continuaron, para mi el mejor software para eso
JOKER Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 (edited) Yo tengo el Hallmark Card Studio 2006, esta tuanis aunque algo pesadito y trae un monton de tarjetas prehechas de hallmark, son cuatro discos, o un DVD. Ahi cualquier respaldo si le interesa me avisa. Edited October 12, 2006 by JOKER
Get-A-Mac Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Mae. le tengo lo mejor, pero es en Mac... Se llama Pages, ckeelo...
Pancaitos Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Yo tengo el Hallmark Card Studio 2006, esta tuanis aunque algo pesadito y trae un monton de tarjetas prehechas de hallmark, son cuatro discos, o un DVD. Ahi cualquier respaldo si le interesa me avisa. Man me interesa el programita, me lo podes respaldar ( jejejeje no a la pirateria ) y me decis cuanto es gracias
Recommended Posts