Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, quiero volver al MCE que tenia mi Hp dv5000 pero, como borre la particion donde estaba el respaldo y no lo queme......Si alguien por ahi tiene un respaldo (tengo la licencia original, no seria ilegal) o si alguien, por esas cosas de la vida, tiene justo un HP Dv5000 y tiene los 2 dvd´s de restauracion del sistema eternamente agradecido (ojala este en ingles por la licencia, aun asi tengo un parche traductor a español).

Intente obtenerlo de don bito pero las 2 versiones que baje no me funcionaron.

Ojala me puedan ayudar, o si saben de alguien que tenga esto, uff, muy agradecido y unas birras podrian salir por ahi...

saludos

Posted
Bueno, quiero volver al MCE que tenia mi Hp dv5000 pero, como borre la particion donde estaba el respaldo y no lo queme......Si alguien por ahi tiene un respaldo (tengo la licencia original, no seria ilegal) o si alguien, por esas cosas de la vida, tiene justo un HP Dv5000 y tiene los 2 dvd´s de restauracion del sistema eternamente agradecido (ojala este en ingles por la licencia, aun asi tengo un parche traductor a español).

Intente obtenerlo de don bito pero las 2 versiones que baje no me funcionaron.

Ojala me puedan ayudar, o si saben de alguien que tenga esto, uff, muy agradecido y unas birras podrian salir por ahi...

saludos

Yo lo tengo... pero creo que no le sirve... especificaciones por favor

Posted

Yo lo tengo... pero creo que no le sirve... especificaciones por favor

Pavilion Dv5115nr , turion 64 1600mhz, 512mb ram, 80gb hdd, vga ati 200m (todos los dv5000 son identicos salvo el cpu que es el que varia y el lightscribe pero ese da igual, me deberian servir siendo de un dv5000).

saludos y gracias

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
Yo tengo el WinMCE 2005 SP2 en inglés, es solo de que me diga donde lo veo y se lo doy :D

Pregunta paranoid existe alguna version en español de ese que vos tenes ?? Gracias B)

Gracias , me consegui uno y me pide la key registration, cuento corto, me quede con Xp.

Si alguien lo necesita en español, yo tengo el parche de idiomas para pasarlo a español, no pesa mucho, si alguien lo quiere me avisa y se lo paso..

Saludos maes...y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...