Slackman Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Amigos amantes de Starcraft BroodwarEl dia 22 de Octubre a las 11:30 hora de Monza Italia, se llevó a cabo la final de WCG 2006 en su fase de StarCraft.Las finales se llevaron a cabo y el Campeón es: IloveOov , segundo lugar JulyZergEsperemos suban los replays!Fuente: World Cyber Games
nZ.Infested Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 iloveoov gano el wcg de este año venciendo 2-1 a julyzerg , lastima hasta el proximo año para q un zerg gane el wcg otra vez, tenia mucha fe en q este año no lo ganaria un koreano, draco fue el q mas fea se la puso a iloveoov y mondragon y androide decepcionaron este año :S:(
Areku Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Aqui pueden echarse algunos de esos encuentros: http://www.ggl.com/wcgtv_finals.php
[Executor] Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Tengo que ver donde consigo los reps.. cualquier vara el que los consiga primero que postee el link plz... PD. Buen avatar infested !!!
nZ.Infested Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Jejejeje, ahi lo tiene. Por ahora creo q nda mas esta este link http://www.wgtour.com/WCG_2006_REPLAYS.rar no son todas las reps pero estan la mayoria, las de la final no estan
[Executor] Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 (edited) Bueno Gente aqui esta el MEGA Pack de Replays... WCG 2006 - Replay Pack EDIT: los replays de la final aun no salen, ni siquiera en la pag de WCG estan, al menos al dia de hoy. Edited October 24, 2006 by [Executor]
Back2Basic (akka Neo) Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 si alguien consique las reps de la final porfa porsteenlas PD: Terran power !!! ilove ownds!!!!
[Executor] Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Maes de los match que he visto ... esta WCG esta en toas... vi a un Draco demaciado Solido y mae ver a Testie jugando asi tambien fue bastante tuanis... En general vi muy bien a Europa en esta WCG... jajaja por cierto vieron el replay de zealotITO vs Reason ?? vean el de Paranoid Android... ese zealot si que salvo el dia !!!
nZ.Infested Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Pos si pero = no qdaron ni en top3 como androide q quedo segundo el pasado, ademas si mondi y androide hubieran dado la talla talvez pudo haber sido el primer wcg q no gana un koreano, vi muy flojo a mondi y androide ni q se diga, draco se esperaba q jugara asi ya q esta en korea y entrena en un teram koreano y testie saco las casta por lo q mondi no hizo:P, de hecho me parece q se la puso mas fea draco a iloveoov q julyzerg
[Executor] Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 (edited) Di mae vea ese 1er match donde oov se hace bolas por el fuerzon que agarro Draco... de hecho yo en el rep ni me fije la hora donde hizo la gate afuera de la main de oov... cuando lo vi fue rusheando... De hecho la 3era partida creo que es en Azalea Draco la tenia pero no se que le paso... Y eso que decis de Mondi pues si, primer torneo donde lo veo tan mal preparado. EDIT: Se me wesiaron los links, pero en la pag principal estan... Tienen mas VoD's pero seria mejor que la visitaran uds y navegaran en ella (www.yaoyuan.com) Edited October 25, 2006 by [Executor]
K£¥RÖ Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Hay un problema con los links. Sería bueno que revisaras cual es el problema. O lo pueden accesar directamente desde la página principal.
Razz Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 bueno, sinceramente, como dijo infested, nadie se la vio a Oov, JulyZerg en la 2ª y 3ª partida mamo rico rico, no supo como hacerle, mas la 1ª que gano July, sinceramente a mi parecer (Conste que digo eso) fue mas por osadia de Oov de hacer un Bo. algo extraño... y bueno eso ayudo a JulyZerg, q la verdad a mi parecer no merecio el 2º lugar... pero bueno... por ahora seguira siendo Terran Rulz! hasta el 2007
saku Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 esa vara porque dice que no merecia el segundo lugar?, y sorry que los agueve, pero los zergs estan dominando en korea! hay 3 Z en Top 5! Estamos dominando!
[Executor] Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Si Nal_rA pudiera llegar al WCG el prox año fijo se jala la torta... al menos ya f0ru saco la cara por nosotros los toss
saku Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Disculpeme que los agueve de nuevo pero si el otro año Savior[gm] gana wcg de korea, es imposible que se lo quiten a ese mae, ese mae ahorita es increible, esta imparable, solo para que se den cuenta como esta tiene 75% de ganar contra toss, y contra su adorado iloveoov, lo lleva 11-4 en todas los torneos!! jejeje
Razz Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 hay que ver como pasan las cosas ultimamente los biejos conocidos estn dandole lugar a los nuevos prospectos en korea... por eso ya casi no se ve a nada, oov y otros viejos conocidos jugando como antes (aparte la edad los afecta) weno y el caso de nuestro amado BoxeR que ya sabemos que le paso... Y weno si he oido algo acerca de savior, y aparentemente viene a ser el nuevo top de korea de la nueva generacion, asi como mida (aunque midas ya ta viejon xD).... Abra que ver que sucedera xD PD/ hace falta ver a NaDa haciendo sus super micros de 475 APM XD
[Executor] Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Por cierto hablando de todo un poco, alguno de uds volvio a escuchar algo de Kingdom? Ese mae era bastante bueno (claro tiene un un-pimpest play increible vs Chojja pero igual es dem bueno )
Razz Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 sabes que tenes razon de kingdom no he vuelto a oir de el XD era de los mejores toss que habian xD
Recommended Posts