Jump to content

Recommended Posts

Posted

Iniciamos este miércoles con los Happy Hour de Counter Strike a partir de las 9:00 PM.

Tenemos 16 slots disponibles, esperamos que sean suficientes. El viernes pasado llegamos a 8 personas sin ponernos de acuerdo, por lo que pienso que podría ser que alguien se quede sin entrar ese día.

De todas formas nos vemos el miércoles y espero estar haciendo unos cuantos frags en mis mapas favoritos.

viewicon.gif Ver: Configuración del Cliente I CS Ladder

Posted
Iniciamos este miércoles con los Happy Hour de Counter Strike a partir de las 9:00 PM.

Tenemos 16 slots disponibles, esperamos que sean suficientes. El viernes pasado llegamos a 8 personas sin ponernos de acuerdo, por lo que pienso que podría ser que alguien se quede sin entrar ese día.

De todas formas nos vemos el miércoles y espero estar haciendo unos cuantos frags en mis mapas favoritos.

viewicon.gif Ver: Configuración del Cliente I CS Ladder

ahi estare :D

Posted

YA COMPRE EL DISCO DE COUTER STRIKE CONDITION ZERO EN $20 EN AMAZON

espero que me llegue el viernes para poder jugar el proximo viernes

P.D

Tambien compre Battelfield Vietnam por $20 en amazon nuevo para poder jugar en internet

Recomiendo que los que no tienen el cd key original lo compren en amazon esta muy barato y el shipping es gratis

Posted

APENAS ME LLEGUE EL CDKEY YO LE LLEGO A LAS BALAS!!

PERO TOY ENOJODO CON LA GENTE DE SOPORTE TEGNICO DEL HM!!

no me han ayudado con el CoD

AYUDENME PORFAVOR!! SIGO SIN PODER ENTRAR A JUGAR!!

Posted
APENAS ME LLEGUE EL CDKEY YO LE LLEGO A LAS BALAS!!

PERO TOY ENOJODO CON LA GENTE DE SOPORTE TEGNICO DEL HM!!

no me han ayudado con el CoD

AYUDENME PORFAVOR!! SIGO SIN PODER ENTRAR A JUGAR!!

Por segunda vez, ¿cuál es tu problema? Si no dices cuál es tu problema, es muy difícil que lo adivinemos y lo resolvamos.

Posted

hmmm ahora hace un rato, estaba en el server de cs con BXT (creo que asi se llamaba) y teniamos un buen ping, pero apenas se trataba de conectar la 3ra persona el ping saltaba a 400 de repente.... hice la prueba de decirle a la tercera persona que se saliera, y el ping bajaba.... :ph34r::blink:

que pasa? :blink::blink::blink::unsure:

Posted

El problema de satanas esta posteado en la parte de servidores publicos del foro, es un problema con el Punk Buster, al parecer le dice q esta baneado permanentemente, pero no le dice porq. Yo le escribi a la gente de PunkBuster pero no recibi respuesta, el jueves pasado vi q el punkbuster le estaba dando el mismo problema a Link, pero el intento varias veces y al final logro conectarse, creo q vi q a alguien mas le dio el problema una vez y despues ya no mas. Espero q esto sea util para la gente del HM.

P.D. Me parece muy bien q hayan montado el servidor de CS y q ya hayan puesto la hora y el dia del happy hour, pero me gustaria saber porq todavia no hay happy hour de BFV.

Posted

ahora que me acuerdo si tiene el mismo problema que me dio a mi la semana pasada que el punkbuster dice que esta compleamente baned el problema era el

cd key cambielo o pongale uno cualquier vara si no tiene alguno bajelo de GAME COPY WORLD B)

Posted

Ya Satanás me explicó el problema. Y sí, el Cd-Key de él fue baniado. Como era un Cd-Key público, es posible que algún otro usuario en alguna otra parte lo usara para hacer cheating. Así que cambió el Cd-Key por otro y hoy estuvimos jugando sin problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...