Sky Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Iniciamos este miércoles con los Happy Hour de Counter Strike a partir de las 9:00 PM. Tenemos 16 slots disponibles, esperamos que sean suficientes. El viernes pasado llegamos a 8 personas sin ponernos de acuerdo, por lo que pienso que podría ser que alguien se quede sin entrar ese día. De todas formas nos vemos el miércoles y espero estar haciendo unos cuantos frags en mis mapas favoritos. Ver: Configuración del Cliente I CS Ladder
bactilago Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Alguien me puede pasar ese juego?? Quiero volarles bala!!!
Link-16 Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 se nesecita Cd KEY original o puedo jugar con mi "copia backup" del juego
Sky Posted June 22, 2004 Author Report Posted June 22, 2004 Se necesita cd-key original. En el procedimiento se explica como con un cd-key original, se baja el juego a través de STEAM.
swo0sh.gt Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Iniciamos este miércoles con los Happy Hour de Counter Strike a partir de las 9:00 PM.Tenemos 16 slots disponibles, esperamos que sean suficientes. El viernes pasado llegamos a 8 personas sin ponernos de acuerdo, por lo que pienso que podría ser que alguien se quede sin entrar ese día. De todas formas nos vemos el miércoles y espero estar haciendo unos cuantos frags en mis mapas favoritos. Ver: Configuración del Cliente I CS Ladder ahi estare
Link-16 Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 YA COMPRE EL DISCO DE COUTER STRIKE CONDITION ZERO EN $20 EN AMAZON espero que me llegue el viernes para poder jugar el proximo viernes P.D Tambien compre Battelfield Vietnam por $20 en amazon nuevo para poder jugar en internet Recomiendo que los que no tienen el cd key original lo compren en amazon esta muy barato y el shipping es gratis
Satanas Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 APENAS ME LLEGUE EL CDKEY YO LE LLEGO A LAS BALAS!! PERO TOY ENOJODO CON LA GENTE DE SOPORTE TEGNICO DEL HM!! no me han ayudado con el CoD AYUDENME PORFAVOR!! SIGO SIN PODER ENTRAR A JUGAR!!
Sky Posted June 23, 2004 Author Report Posted June 23, 2004 APENAS ME LLEGUE EL CDKEY YO LE LLEGO A LAS BALAS!!PERO TOY ENOJODO CON LA GENTE DE SOPORTE TEGNICO DEL HM!! no me han ayudado con el CoD AYUDENME PORFAVOR!! SIGO SIN PODER ENTRAR A JUGAR!! Por segunda vez, ¿cuál es tu problema? Si no dices cuál es tu problema, es muy difícil que lo adivinemos y lo resolvamos.
Zeraph Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 hmmm ahora hace un rato, estaba en el server de cs con BXT (creo que asi se llamaba) y teniamos un buen ping, pero apenas se trataba de conectar la 3ra persona el ping saltaba a 400 de repente.... hice la prueba de decirle a la tercera persona que se saliera, y el ping bajaba.... que pasa?
hELAN Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 Quien sabe y donde estan todas ya tengo el update y no esta nadie adentro?? ;(
blaster Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 El problema de satanas esta posteado en la parte de servidores publicos del foro, es un problema con el Punk Buster, al parecer le dice q esta baneado permanentemente, pero no le dice porq. Yo le escribi a la gente de PunkBuster pero no recibi respuesta, el jueves pasado vi q el punkbuster le estaba dando el mismo problema a Link, pero el intento varias veces y al final logro conectarse, creo q vi q a alguien mas le dio el problema una vez y despues ya no mas. Espero q esto sea util para la gente del HM. P.D. Me parece muy bien q hayan montado el servidor de CS y q ya hayan puesto la hora y el dia del happy hour, pero me gustaria saber porq todavia no hay happy hour de BFV.
Link-16 Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 ahora que me acuerdo si tiene el mismo problema que me dio a mi la semana pasada que el punkbuster dice que esta compleamente baned el problema era el cd key cambielo o pongale uno cualquier vara si no tiene alguno bajelo de GAME COPY WORLD
Sky Posted June 25, 2004 Author Report Posted June 25, 2004 Ya Satanás me explicó el problema. Y sí, el Cd-Key de él fue baniado. Como era un Cd-Key público, es posible que algún otro usuario en alguna otra parte lo usara para hacer cheating. Así que cambió el Cd-Key por otro y hoy estuvimos jugando sin problema.
Recommended Posts