Jump to content

Recommended Posts

Posted
Q s exactamente?

di otro ubuntu, canonical tiene politica de sacar cada 6 meses una version de ubuntu, ya con esta estan las 2 de este anno (Dapper y ahora Edgy).

Posted

version mas nuega de gnome, xorg 7.1 q trae aiglx, es mas "amigable", nuevo artwork y como todo mejoras en las pulgas. El cambio no es TAN radical, pero si es mucho mejor.

El q si viene muy cambiado dicen q va a ser el proximo Feasty Ferret creo q se va a llamar, saldria como en abril por ahi.

Posted

Este nuevo q soportes trae? Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q?

O solo es un cambio de ambiente a "más bonito"?

No me mal entiendan yo estoy a favor del opensoftware pero la última vez con ubuntu me sacó de mis casillas <_<:D

Posted (edited)

Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q?

seria bueno la verdad, instalar q3 sin enredos FTW!

pues dey, q qda, mandar a pedir mas discos gratis xD

Edited by Báhdom
Posted
Este nuevo q soportes trae? Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q?

O solo es un cambio de ambiente a "más bonito"?

No me mal entiendan yo estoy a favor del opensoftware pero la última vez con ubuntu me sacó de mis casillas <_<:D

di mae ud puede q halla sido salado :P, yo no he tenido problema alguno, para mi ha sido sencillisimo, reconoce wireless solo, beryl facil de instalar, drivers tarjeta de video tambien. Software q solo para ms pues no queda en manos de canonical, si no de digamos Adobe q saque software pa linux. Igual existe wine pero es independiente a la distro q use.

q3 y demas juegos son muy faciles de instalar, solo el CD y se busca el instalador y listo :S facil facil. Tiene q estar abierto a las varas, no puede pensar q las varas sean como windows, si usa linux con la mente abierta va a ver q no es dificil de usar, es solamente... distinto.

Posted (edited)

Mae, yo trate d instalarlo y me tiro un mensaje de no se que del video. Busq un tutorial para arreglar eso pero todos decian q se podia joder la vara tons :S

Yo x mi estoy abierto a aprenderlo, pero todos los tuts empiezan con amenazas de joder la compu xD

Edited by Báhdom
Posted

Mae lamento desilucionarte la vida, pero el Edgy no va tener Shippit solo la version que viene el otro año. :(

Posted (edited)
Mannana sale el ubuntu edgy eft pa los q lo quieran bajar.

que bueno espero poder bajar el iso , yo actualice edgy hace unas semanas y ha funcionado bien .

El problema que tuve es que perdi el mbr y no he podido recuperar grub parece que la version que viene con drapper no entiende la nueva version del archivo y falla al reinstalarse. Aunque no le he puesto mucha antencio al error que me da ...

Voy a probar con el nuevo iso a ver si acaso.

Edited by mbi
Posted

si tienen tarjeta nvidia no necesitan instalar el XGL, nada mas instalan los beta drivers y pueden usarlo con AIGLX. Luego tienen q ver si quieren instalar Compiz o Beryl, compiz viene en los repositorios multiverse, y beryl si tienen q agregarlo: www.beryl-project.org. Mejor beryl q compiz ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...