OrgY Posted October 25, 2006 Report Posted October 25, 2006 Mannana sale el ubuntu edgy eft pa los q lo quieran bajar.
Archylus Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Esa version revoluciona mucho en ubuntu ^^ y por que no en todo lo que ha de venir ojala salga bien tuanis!
OrgY Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Q s exactamente? di otro ubuntu, canonical tiene politica de sacar cada 6 meses una version de ubuntu, ya con esta estan las 2 de este anno (Dapper y ahora Edgy).
vOv Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Y q tiene nuevo? [no sabia q las versiones tenian nombre xD ]
OrgY Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 version mas nuega de gnome, xorg 7.1 q trae aiglx, es mas "amigable", nuevo artwork y como todo mejoras en las pulgas. El cambio no es TAN radical, pero si es mucho mejor. El q si viene muy cambiado dicen q va a ser el proximo Feasty Ferret creo q se va a llamar, saldria como en abril por ahi.
Solid Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Este nuevo q soportes trae? Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q? O solo es un cambio de ambiente a "más bonito"? No me mal entiendan yo estoy a favor del opensoftware pero la última vez con ubuntu me sacó de mis casillas
vOv Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 (edited) Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q? seria bueno la verdad, instalar q3 sin enredos FTW! pues dey, q qda, mandar a pedir mas discos gratis xD Edited October 26, 2006 by Báhdom
OrgY Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Este nuevo q soportes trae? Mayor facilidad de instalación, mejor soporte en otras varas como juegos o no se, a software q antes salía solo para micro$hit o q?O solo es un cambio de ambiente a "más bonito"? No me mal entiendan yo estoy a favor del opensoftware pero la última vez con ubuntu me sacó de mis casillas di mae ud puede q halla sido salado , yo no he tenido problema alguno, para mi ha sido sencillisimo, reconoce wireless solo, beryl facil de instalar, drivers tarjeta de video tambien. Software q solo para ms pues no queda en manos de canonical, si no de digamos Adobe q saque software pa linux. Igual existe wine pero es independiente a la distro q use. seria bueno la verdad, instalar q3 sin enredos FTW! pues dey, q qda, mandar a pedir mas discos gratis xD q3 y demas juegos son muy faciles de instalar, solo el CD y se busca el instalador y listo :S facil facil. Tiene q estar abierto a las varas, no puede pensar q las varas sean como windows, si usa linux con la mente abierta va a ver q no es dificil de usar, es solamente... distinto.
vOv Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 (edited) Mae, yo trate d instalarlo y me tiro un mensaje de no se que del video. Busq un tutorial para arreglar eso pero todos decian q se podia joder la vara tons :S Yo x mi estoy abierto a aprenderlo, pero todos los tuts empiezan con amenazas de joder la compu xD Edited October 26, 2006 by Báhdom
Shadow Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 seria bueno la verdad, instalar q3 sin enredos FTW! pues dey, q qda, mandar a pedir mas discos gratis xD Mae lamento desilucionarte la vida, pero el Edgy no va tener Shippit solo la version que viene el otro año.
mbi Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 (edited) Mannana sale el ubuntu edgy eft pa los q lo quieran bajar. que bueno espero poder bajar el iso , yo actualice edgy hace unas semanas y ha funcionado bien . El problema que tuve es que perdi el mbr y no he podido recuperar grub parece que la version que viene con drapper no entiende la nueva version del archivo y falla al reinstalarse. Aunque no le he puesto mucha antencio al error que me da ... Voy a probar con el nuevo iso a ver si acaso. Edited October 26, 2006 by mbi
OrgY Posted October 27, 2006 Author Report Posted October 27, 2006 <3 ubuntu, el booteo ahora es rapidisimo, dura 26 sec en llegar al login.
Zazoo Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Donde lo puedo bajar porque con ubuntu 6.06 de 64 bits, no pude instalar XGL .... a ver si ya puedo probarlo ahí !
OrgY Posted October 30, 2006 Author Report Posted October 30, 2006 de ahi lo puede bajar: http://ftp.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/edgy/
Shadow Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Trae el Xgl instalado?, o hay que bajarlo de los repositorios?
Zazoo Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Trae el Xgl instalado?, o hay que bajarlo de los repositorios? Tengo la misma duda !
OrgY Posted November 1, 2006 Author Report Posted November 1, 2006 si tienen tarjeta nvidia no necesitan instalar el XGL, nada mas instalan los beta drivers y pueden usarlo con AIGLX. Luego tienen q ver si quieren instalar Compiz o Beryl, compiz viene en los repositorios multiverse, y beryl si tienen q agregarlo: www.beryl-project.org. Mejor beryl q compiz
Recommended Posts