Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien que me diga como hago para desbloquear las armas y si los mapas se hacen mas grandes

tambien si se pueden agragar mas bots todo en modo un jugador

Y que otras varas nuevas se puede desbloquear

Posted

Para unlock de armas tiene que jugar en internet en servers ranked (solo originales) y ganar rangos: cuantos mas puntos haga le dan rangos (private, sargent etc) y con cada rango le dejan unlockear un arma...

para SP supongo q habra hacks para unlocks...

Posted

lo de las armas entendido pero lo que quiero es como

hago para que los mapas de expanda en area de juego que el la

pagina se ven mas grandes y los que yo tengo en la compu estan mas pequeños

Posted
lo de las armas entendido pero lo que quiero es como

hago para que los mapas de expanda en area de juego que el la

pagina se ven mas grandes y los que yo tengo en la compu estan mas pequeños

Cuando presionas M para ver el mapa en el juego el "area de juego" sale mas pequeño?

La cantidad de jugadores indica q tanto del mapa se puede jugar, en un mapa cuando hay 64 jugadores se ve todo el mapa disponible si no me equivoco

Posted

Cuando presionas M para ver el mapa en el juego el "area de juego" sale mas pequeño?

La cantidad de jugadores indica q tanto del mapa se puede jugar, en un mapa cuando hay 64 jugadores se ve todo el mapa disponible si no me equivoco

Y COMO HAGO PA METER 64 BOTS

Posted

Por esta seccion anda un post de como meter 64 bots.. nada mas de adentrarse un poco mas dentro de la seccion.. eso si.. aun con 64 bots las pantallas siguen siendo de 16 players... no conosco forma de que se hagan mas grandes en single player.. solo en Internet o LAN

Posted
Por esta seccion anda un post de como meter 64 bots.. nada mas de adentrarse un poco mas dentro de la seccion.. eso si.. aun con 64 bots las pantallas siguen siendo de 16 players... no conosco forma de que se hagan mas grandes en single player.. solo en Internet o LAN

Gracias

Otra vara alguien que haya instalado mods o mapas nuevos que me indique como se hace y si funcionan

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...