Norad Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 Quiero saber si alguien me puede ayudar con mi problema, tengo el juego metal gear solid(discos originales), instalado y cuando quiero correrlo me tira un error, he buscado parches y no los encuentro, tengo win2000 para mas informacion
cnNemesis Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 viejo aparente mente ese game no tiene parches lo q le recomiendo es q utiliza el asistente de compativilidad para aplicaciones viejas a ver si te sirve sino prova en otra compu con tu mismo sistema operetivo si a este le sirve tedras q reinstalar tu computadora
kamikaze Posted November 1, 2006 Report Posted November 1, 2006 man yo lo tuve instalado durante un tiempo y ciertos videos no los podia ver ..... yo tenia en ese tiempo xp sin nada de service pack nose... si por ahi anda la vara
Pancaitos Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Amigo yo tuve el mismo problema, pero me di cuenta que fue cuando actualize el XP al SP" y desde ay ya no pude jugar mas, tuve que armar un tarro con el XP basico y listo, claro siempre tiene algunas pulgas aun usando los originales y nunca pude encontrar ningun parche, tuanix
Recommended Posts