Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por diversas razones he estado contemplando la posibilidad desde hace ya buen tiempo de hacerle un upgrade básicamente total de mi computador, y también por diversas razones, siendo la más importante de ellas problemas de logística para hacer compras en Estados Unidos, no he hecho el upgrade al día de hoy. Como el rendimiento en WoW me resulta cada vez menos satisfactorio cada vez creo que se hace más necesario el upgrade.

Ahora bien, leyendo entre varios documentos y/o foros he visto que varia gente dice que no es la mejor idea hacer dicho upgrade ahorita, puesto que vienen pronto nuevas tecnologías, nuevo software, etc., entre ellos Windows Vista y DirectX. También hasta donde sé pronto saldrán las nuevas tarjetas GeForce serie 8000 (prefieron Nvidia básicamente para poder correr mejor WoW). Entonces, para ir al punto después de esta introducción, me preguntaba la opinión de aquellos con más conocimiento sobre estos temas. ¿Valdrá la pena hacer un upgrade en este momento? Estoy consciente de que en este mundo lo que hoy es lo último mañana está desactualizado, y que por otro lado con la inversión que haría (alrededor de $1200) WoW, que en este caso es la aplicación más exigente que estaría corriendo, quedaría no corriendo sino volando, no obstante me pregunto si hay fuertes motivos para esperar un poco más. Se agradecen comentarios y la ayuda.

Sin más por el momento.

Yo.

Posted

Si quiere hace el upgrade ya, pero las nuevas tarjetas de video (llamese las serie 8 de nVidia) van a ser muy caras y no van a estar en su presupuesto, por lo que le recomiento esperarse hasta el primer trimestre el otro año para comprar lo que esta antes de lo actual, que va a ser robusto y barato, y en cuanto a la logistica no sale tan mal yo acaba de de hacer full upgrade de laptop a desktop y me salio bien con lo que tiene, y solo pague no mas de $100 en fletes e impuestos :)

Posted

Mae...la verdad ahorita no s l momento para hacer un upgrade. Principales razones, lanzamiento de un nuevo OS y ademas l DirectX 10, pero a eso sumele l lanzamiento d nuevos procesadores (Core2Quad de Intel, q son 4 cores n un solo die) y ademas, lei q amd sta haciendo research & development para sacar al mercado un procesador que compita directamente con el Core2Quad, y dicen q va a ser facilmente escalabre a octal-cores. Tons x ese lado, es mejor esperarse un toque para q todas las conpañias pongan las cartas sobre la mesa para ver q pasa con los precios. Bueno, y a eso sumele la salida d la serie 8xxx d Nvidia.

Yo opino q para febrero, marzo ya puede darse una idea d q tal stan las nuevas tecnologias y tomar una decision. Yo seguro hago lo mismo xq ando detras d una portatil, asi q mejor me spero para ver las nuevas tecnologias y ademas para ver si bajan precios

Posted

quiere lo ultimo? o algo que se adapte a sus necesidades ?

si quiere lo ultimo como ud sabe tiene q farmear DKP caro y lento

Y si quiere algo q se adapte a sus necesidades con blues esta mas q bueno

Posted

Aunque Kamper ya lo dijo todo, en este momento no vale la pena y lo digo también al respecto que si va hacer un upgrade es mejor ya ir pensando en el HDCP, para correr los HD-DVD y Blue-ray disc, aunque talves no lo use pero en el próximo año y ya con la salida del Vista, casi que todas la tarjetas de video ya van a tener esto integrado, lo mismo monitores si quiere hacer la inversión en uno.

Además hay que darle chance a AMD a ver que tal va a ser el de cuatro núcleos, porque las tarjeta madres de AMD, generalmente son más baratas y traen más cosas.

Posted

Mae seria bueno que nos diera los datos de su computadora actualmente para decirle si ocupa o no el upgrade, pero como dijeron arriba no es bueno lanzarse por el upgrade a full tal vez en algunas cosas que ocupe.

Posted

Pues ahorita básicamente tengo la siguiente configuración:

- Athlon XP de 2000 si mal no recuerdo.

- 80 Gb de disco duro IDE.

- 1 Gb de memoria.

- Tarjeta de video Nvidia FX5700, o bueno, esa era la que tenía, por que se jodió y tengo que cambiarla mañana : <.

He analizado hacer un upgrade de sólo algunas cosas, pero si quería cambiar de tarjeta de video, pues mi tarjeta madre no soporta PCI-E. En fin, creo que si voy a hacer un upgrade lo haría a todo. Pensaba hacer un upgrade a más o menos lo siguiente:

- AMD X2 de 4400 o por ahí, aunque me dicen que los Dual Core de Intel están mejores y a un mejor precio, no sabría la verdad =/. En fin algún procesador dual core decente.

- 2 Gb de Memoria.

- Disco Duro SATA3 con perpendicular recording.

- Nvidia 7900GT.

- Alguna tarjeta madre decente de buena marca.

Creo que hay dos cosas importantes: ese "deseo" de tener lo último que la verdad en este campo de la tecnología computacional no tiene mucho sentido, y las posibilidades de upgrade posteriores de estas varas que estaría comprando. Estoy seguro de que WoW quedaría corriendo más que bien con esta configuración, pero me preguntaba si luego iba a ser FUNDAMENTAL hacer el upgrade a Vista/Direct X 10. Hasta donde entiendo Direct X 10 como que no va a ser compatible con las tarjetas de ahorita y Vista va a ser Direct X 10. ¿Vendrán muchos juegps que requieran estas tecnologías o cosas así? No creo que juegue mucho aparte de WoW, pero bueno, sería bueno tener opciones abiertas >.>.

Gracias por la ayuda.

Posted
  b52|Hunhau said:

- AMD X2 de 4400 o por ahí, aunque me dicen que los Dual Core de Intel están mejores y a un mejor precio, no sabría la verdad =/. En fin algún procesador dual core decente.

- 2 Gb de Memoria.

- Disco Duro SATA3 con perpendicular recording.

- Nvidia 7900GT.

- Alguna tarjeta madre decente de buena marca.

Mae...con respecto al procesador, el mejor ahorita para doble nucleo es el Intel Core2Duo. Hay un modelo q s muy overclokeable, tons le puede sacar mas el jugo ^^ y la verdad estan relativamente baratos comparados con los d AMD, ademas que l Core2Duo tiene un rendimiento de casi el 20% (creo) q l mejor CPU d AMD a la fecha.

En estos links puede leer sobre un testing q le hicieron a los mejores procesadores d Intel y AMD...para q se de una idea d la ventaja q tiene uno sobre l otro

http://www.tomshardware.com/2006/08/02/thg_tuning_test/

http://www.tomshardware.com/2006/10/10/cheap_thrills/

La tarjeta de video esta muy buena, aunque ahorita sale la serie 8xxx d nvidia...pero fijo va a star carisima! Tons esa 7900GT me parece una buena opcion. Y con la memoria...2 gb si sta bien...dell recomienda 2 gb para l Vista...no me extraña q dentro d poco eso sea el minimo ¬¬

Posted

mae con esa maquina si te recomiendo hacer el upgrade, cualquier opcion la de AMD o core2duo son buenas opciones una tarjeta madre depende para cual CPU para el AMD una asus son muy buenas o MSI, para el intel una Intel o asus tambien

la tarjeta de video te diria que no la 7900gt mejor la 7950gt que es con 512 de memoria y mas rapida que la 7900 ademas de que cuestan lo mismo o mas barata

los 2gb de memoria, es suficiente, y el HDD cualquiera que sea SATA es una buena opcion nada mas busque buenas marcas, Seagate Western digital

Posted

De hecho dado que mi computadora parece no querer funcionar creo que sí se hace necesario el upgrade. En cuanto a logística, pues creo que lo de Aerocasillas u otro courier no es tanto problema, no obstante no logro encontrar una ###### tienda que acepte tarjetas fuera de USA. ¿Cómo han hecho uds para pagar y dónde han comprado?

Posted

Yo estaba en una encrucijada parecida, entre comprar PC ahora o en un par de meses. Gracias a estos post, y especificamente a las salidas de los ultimos fin de semanas, decidi esperar... A bueno, y especificamente porque le pregunte a Scila y me dijo que despues. Asi que no mas palabras, Scila dijo despues, y punto.

Posted
  b52|Hunhau said:
De hecho dado que mi computadora parece no querer funcionar creo que sí se hace necesario el upgrade. En cuanto a logística, pues creo que lo de Aerocasillas u otro courier no es tanto problema, no obstante no logro encontrar una ###### tienda que acepte tarjetas fuera de USA. ¿Cómo han hecho uds para pagar y dónde han comprado?

mae trate estas yo compre mis varas usando esas tres, las tres me aceptaron la targeta de credito internacional

http://www.nextwarehouse.com/

http://www.outpost.com/

http://www.allstarshop.com/

Posted

Excelente, gracias por los links.

Y creo que sí voy a hacer el upgrade ahora, por varias razones.

1) Si me espero a poder tener lo mejor de lo mejor nunca voy a hacer dicho upgrade.

2) El sistema que haría quedaría bien para lo que lo ocupo (WoW, música, Internet, office, etc).

3) Mi compu está mamando.

Posted

Mae si se la va a comprar ahora trate de buscar la mayor informacion antes de comprar un producto porque parecen que ya ahorita empiezan a cambiar cualquier formato como los PC DRR a PC2 DRR sino me equivoco y asi

Posted

Mae Lordarkness, estuve viendo la última de esas tiendas que me linkeó y se ve bastante bien, pero tenía una pregunta... estuve viendo en la vara de los payment methods y dice que uno tiene que tener el shipping address registrado con esa tarjeta de crédito... ud. tiene esa vara así, o compró igual y le llegaron las varas tuanis? Siempre que trato de hacer eso de registrar una dirección alternativa en el banco nunca saben de lo que estoy hablando y me salen con una vara nada que ver =/

Posted

Yo esperaría dos cosas: mas disponibilidad de Core 2 Duo y una tarjeta madre mas madura (y barata) y 8800 GS....para que quepa en el presupuesto de los $1200 y quede con un maquinón...si es mucha la desesperacion ... la opcion que alguien apunto por ahi de una 7950 ...

b52|Hunhau said:
Por diversas razones he estado contemplando la posibilidad desde hace ya buen tiempo de hacerle un upgrade básicamente total de mi computador, y también por diversas razones, siendo la más importante de ellas problemas de logística para hacer compras en Estados Unidos, no he hecho el upgrade al día de hoy. Como el rendimiento en WoW me resulta cada vez menos satisfactorio cada vez creo que se hace más necesario el upgrade.

Ahora bien, leyendo entre varios documentos y/o foros he visto que varia gente dice que no es la mejor idea hacer dicho upgrade ahorita, puesto que vienen pronto nuevas tecnologías, nuevo software, etc., entre ellos Windows Vista y DirectX. También hasta donde sé pronto saldrán las nuevas tarjetas GeForce serie 8000 (prefieron Nvidia básicamente para poder correr mejor WoW). Entonces, para ir al punto después de esta introducción, me preguntaba la opinión de aquellos con más conocimiento sobre estos temas. ¿Valdrá la pena hacer un upgrade en este momento? Estoy consciente de que en este mundo lo que hoy es lo último mañana está desactualizado, y que por otro lado con la inversión que haría (alrededor de $1200) WoW, que en este caso es la aplicación más exigente que estaría corriendo, quedaría no corriendo sino volando, no obstante me pregunto si hay fuertes motivos para esperar un poco más. Se agradecen comentarios y la ayuda.

Sin más por el momento.

Yo.

Posted

Pienso hacer el upgrade ahorita, con Core2Duo, pero las 8800 está demasiado caras, probablemente haya poca o ninguna tecnología que realmente las aproveche y por otro lado WoW, que es lo que más juego definitivamente no lo va a aprovechar, entonces voy por el 7950. El problema actual es que mi compu es altamente inestable, y le da por no funcionar a ratos. Se arregla por un tiempo misteriosamente y luego volvemos a lo mismo.

Posted

Bueno yo pense igual q Hunhau, y como dijo Lordarkness uno nunca va a tener lo último y cuando sale ya las empresas estan en desarrollo del siguiente por lo que esperarse.. seria para siempre. Yo por eso me hice de maquina nueva con un Intel Core 2 Duo E6600 que es overclockeable a q se parezca al Xtreme Edition (E6800 creo) y tambien tiene 4Mb de caché. Si quiere overclockear un Intel mejor consiga una MoBo Asus o se va por los AMD q ahora están muy baratos tambien.

De video compré una x1800XT ATI q me parece q esas y las 1900 son muy buenas también. Y por ultimo la memoria que ojala la mobo soporte DDR2 ojalá a 800MHz (PC6400) y asegurese q los voltajes concuerden (no le pase las mias jeje) y el resto pues es facilmente consegible pa q quepa en el presupuesto :). La ventaja es q luego podria hacerle upgrade de procesador e inclusive de tarjeta de video :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...