Jump to content

Recommended Posts

Posted
Como el rendimiento en WoW me resulta cada vez menos satisfactorio cada vez creo que se hace más necesario el upgrade.
Upgrade en estos tiempos?

Creo que son muchas cosas a considerar, dentro de ellas, que tan mal te esta yendo ahora, pues si la cosa ya es mas bien obligatoria tons no hay mucho que discutir...

Pero por otro lado, asumiendo que la cosa es por "anticiparse" a lo que viene... pues... te dejo mi experiencia: yo acabo de hacer upgrade de mobo, CPU y RAM. Antes tenia un x2 3800+, 2GB PC3200 y una tarjeta MSI K8N nForce 4... la cosa es que viendo el desempennio de un Core2Duo 6400, 2GB PC6400 y tarjeta madre Intel DP965LT me doy cuenta que en el upgrade no me sirvio de nada mas que para gastar dinero, pues mi tarjeta de video parece llevar la mayor parte: 7900GT.

Entonces... a que le vas a hacer el upgrade podria ser la pregunta... RAM? Video? Ademas, vale la pena decir que RAM y sus velocidades pueden tener diferencias, pero ninguna es tan significativa como para sentirla! :( O sea, si queres tener RAM y tarjetas madres ULTRA y lo pagas, es probable que tus programas de desempennio te diga que da mejores puntajes que otras... pero a la hora de aplicarlo en juegos no hay diferencia!

DirectX 10? Yo creo que deberias de preocuparte en hacer upgrade para DirectX 10 SI y SOLO SI: tu juego solo corre DirectX 10 y tu hardware ya esta tan "caido" que no lo corre (ojo que hay que instalar Vista para correr DirectX 10)... o sea... WoW solo va a correr en Vista, y su tarro no corre Vista ahora, tons si... tomelo en consideracion. De otro modo, ahi ya estan listados el hardware compatible con DirectX 10, el cual no viene a hacer borron y cuenta nueva... mas bien viene a ponerlo a pensar en gastar mas. :)

Con esto dicho, mi recomendacion es que si esta buscando hacer upgrade, hagalo pensando en lo que tal vez sea mejor costo/beneficio... te recomiendo mejor video, mas ram... y si el CPU ta feillo, pues de fijo que este no lleva tanto palo, asi que podrias invertir mas en una tarjeta de video MUY cara y pagar un poco menos por el CPU (que no tiene que ser lo ultimo que haya en el mercado)... esos son mis dos centavos. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...