hELAN Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 malditos n00bz de racsa ... they should go 2 hell bitches!!! Mi linea tiene algo eso es por eso me conecta a 120mb/s *g*
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 En otros Países puede que las líneas telefónicas estén en mejor estado, y los resultados sean mejores. Espero que eso no afecte mucho nuestro caso, y de verdad el ADSL sea todo lo que se espera. No se si han notado pero ahora la mayoria de las lineas pricipales del ICE son de fibra optica, hasta que llegan al trunk (las cajas metalicas grandes que estan cerca de cualquier zona urbana) pero de ahi en adelante es el viejo y conocido cable de cobre. Aqui quizas sea imposible tener lineas como las d otros paises donde la fibra optica llega hasta un combertidor en cada casa, es lo mejor que se puede tener pero realmente caro. pero hasta cierto punto el tendido telefonico de CR no es tan malo
shanglee Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 (edited) Maes creo que ya voy a cansar pero que madre ya no se que hacer... cumplo con todo para que me instalen el famoso ADSL pero ni pi$H$·a.... Lo que hago es que tengo una conexion medio buenilla siempre pego arriba de 45 KB y la primera vez que lo use me conecto a 50Kb muy loco pero es cierto!!! Ultimamente las conexiones estan muy lentas, aun con la conexion a 45 Kb los pings que me salen son increibles por ejemplo un dia de estos tenia un asombroso ping de 9500 y como tres minutos despues era de 200 en fin esta muy loca esa conexion! Edited June 25, 2004 by shanglee
underoath Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Yo estaba jugando al almuerzo ayer, con cable modem y daba ping de 400+ Creo que asi no se puede!
cnNemesis Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 es cierto las conecciones an estado muy mal y para q satanas no tuviera problema es porq tiene adsl el huevon ese yo tengo un compa q tiene adsl como de hacer 3 años y si de 128 y lomas q conectaba era 15kbps una ganga (coneccion muy pero muy estable no como el cable q parece montaña rusa(mas q todo por las bajas (Suban las manos !!!!!))) de ahi baje el worms world party 60mb por el kazzaa q estaba saliendo en ese entonces version 1.1 y diro 2 horas (Muy Muy rapido en ese entonces) lo vacilon esq siempre3 decia 3 millones de usuarios en la barra de estado y un mes despues dice en la pag oficial kazzaa cuanta con 1 millon de usuarios !!!! WTF!!!!!
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Kazaa = intalar virus troyanos y spyware en forma voluntaria. Por lo visto mucha gente ya empezo a entender eso
Ironman Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Yo tengo en mi maquina spyware y no lo he podido quitar
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 kazaa exites la version lite, q es libre de spywares y adwares, etc, pero hay q pagar una modica suma....pero lo bueno de esto es q se puede crackear pero la version lite no tiene nada de esas varas
X-Death Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Para los que viven en heredia Existe una empresa que va a ofrecer el servicio de internet inalambrico por 50 dolares. La velocidad no c cuanto sea, pero en el internet cafe que tienen es MUY veloz y se supone que sea la misma de uno. bajando hasta 150 K/s Lo unico malo es que aun no han instalado las antenas q para empezar a prestar el servicio. Yo ya me enliste para q me lo pongan
Sky Posted June 25, 2004 Author Report Posted June 25, 2004 RACSA ya me confirmó la razón ahora en la mañana. Existe un problema en el enlace internacional que se utiliza para Internet en el País. RACSA está, por el momento, utilizando una canal alterno que implica que la comunicación sea lenta e inestable. Esta situación se mantendrá hasta nuevo aviso...
Geno Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 maes yo creo que la vara que esta asi racsa es por la cantidad de virus que estan rondeando esos putos servidores, ahorita que escribo llevo 30 minutos conectado, y el firewall mae a marcado mas de 60 intentos de hackeo y el sasser como prueba les dejo el log del firewall.
Ramboscar Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Estoy de acuerdo con Genomax yo me he conctado a ratos y les cuento que tengo que limpiar la máquida despues de cada conexión, y entran de 3 a 5 virus por tiro.... si si ya se estoy buscando un buen FireWall que me recomiendan para poner de inemediato .... Gracias
Link-16 Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 el black Ice es muy bueno BLACK ICE o el bullguard bullguard claro acuerdese de buscar primero un BACK UP del key en Astalavista por lo menos para el black ice
Sky Posted June 25, 2004 Author Report Posted June 25, 2004 Yo usaba antes el Norton y ahora uso McAfee Firewall. Este último está excelente y tiene settings especiales para gamers, como por ejemplo que en una Lan Party bajes la seguridad en la Lan para jugar pero la mantegas si naves en Internet, y features como ese.
Geno Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 mae oscar yo utilizo el Norton Firewall y me a salido muy bueno, eso si lo debe tener actualizado, desde que lo tengo no se me a pegado ningun virus sobretodo el sasser y el blaster que son una ######, eso si siento que si lerdea algo la conexion pero le cuento que me preocupa mas mi maquina que el internet.
Ironman Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Para los que viven en herediaExiste una empresa que va a ofrecer el servicio de internet inalambrico por 50 dolares. La velocidad no c cuanto sea, pero en el internet cafe que tienen es MUY veloz y se supone que sea la misma de uno. bajando hasta 150 K/s Lo unico malo es que aun no han instalado las antenas q para empezar a prestar el servicio. Yo ya me enliste para q me lo pongan Cual es el telefono, y como se llama la empresa?
hELAN Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Hmmm me gusta la idea de lan wireless diganme plz como se llaman las tarjetas en ingles o pasanme links de newegg plz para ver como en cuanto sale
swo0sh.gt Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 q raro alguien por ahi menciono de un daño en Heredia de hace una semana yo desde q me encuentro en el pais (Diciembre 2003) de 1:00 pm a 7:30 pm en CS con mi cabletica de 128 tegno pings de 250 a 300 ya despues fuera de esas horas tengo 90 -100 de ping .... y jugar cs como debe de ser con 250-300 jugar contra gringos de ping 30-50 no se puede , y solo me dcien q RACSA no se q bla bla bla...... por eso uso la noche pa jugar bueno quiero empezar a leer opiniones de su ADSL a ver si me tiro por el ICE
blaster Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Aunq pida ADSL no se lo van a poner hay un monton de solicitudes y nada q las realizan, de aqui a eso va a llegar el ADSL a mi casa(por decir algo vivo a 15 minutos del volcan Poas) .En CR el internet ######s, me acuerdo cuando Expressmail.net puso un servicio de Dial-Up de tarifa fija antes de q Racsa siquiera lo hubiera pensado, el mejor servicio de conexio q he tenido, por desgracia les cancelaron el servicio y tuve q volver a Racsa
xG.SGT Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 si mae blasster yo estuve con esa compannia de servicio de internet, y raro pq era hasta mas rapido y menos saturado!!! y era de tarifa fija, y se podia tener varios usuarios con la misma cuenta y usar la clave en cualquier computadora! eso si era servicio, lastima q duro ocmo 6-12 meses nada mas
Guest JAAC Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 (edited) Para los que esperan el adsl les recomiendo que hagan sus solicitudes al ice pero no por telefono sino personalmente en esta semana se comenzara a repartir las nuevas lineas de adsl, ya que el ice instalo los nuevos servidores solo para belen hay 500 lineas nuevas y segun me indicaron se comienzan a adjudicar a partir del lunes o sea Jose si quiere una linea valla al ice de belen que es el que le corresponde la zona donde usted vive, hay muchas lineas pero les recominedo que se informen esta semana empiezan con 500 lineas mas para alajuela y las adjudicarian dentro de 15 dias si alguien quiere una que se presente al ice a llenar sus solicitudes, porque alajuela es el que mas solicitudes tiene de adsl del ice. y hay tambien 500 para heredia. o sea que se informen para ver en que lugares ya se comenzaran a adjudicar estas conexiones. Edited June 26, 2004 by JAAC
[GoD]Hades Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 JAAC, cual es la diferencia entre hacer la solicitud por telefono o hacerla personalmente, tengo entendido que en las dos te asignan el numero de solicitud, asi que no se cual sera la diferencia, pero si la sabes, decime para irme ya ya a hacer una personal... Tuanis
X-Death Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 La empresa se llama Trans World Holding y el numero 2604469
Cherlas Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Para los que esperan el adsl les recomiendo que hagan sus solicitudes al ice pero no por telefono sino personalmente en esta semana se comenzara a repartir las nuevas lineas de adsl, ya que el ice instalo los nuevos servidores solo para belen hay 500 lineas nuevas y segun me indicaron se comienzan a adjudicar a partir del lunes o sea Jose si quiere una linea valla al ice de belen que es el que le corresponde la zona donde usted vive, hay muchas lineas pero les recominedo que se informen esta semana empiezan con 500 lineas mas para alajuela y las adjudicarian dentro de 15 dias si alguien quiere una que se presente al ice a llenar sus solicitudes, porque alajuela es el que mas solicitudes tiene de adsl del ice. y hay tambien 500 para heredia. o sea que se informen para ver en que lugares ya se comenzaran a adjudicar estas conexiones. bueno espero topen con suerte porque mi solicitud la hice desde hace como dos años..... porque si se que hay pocas lineas y mucha gente esperando,y bueno si todo sale bien me lo instalan en 15 dias..... y mae [GoD]Hades lo de ir personalmente puedo opinar que es mejor porque me paso que yo llamaba y me decian una vara y cuando llegaba a la agencia me decian otra cosa.
Recommended Posts