Wotan CR Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Creo que en Tibet; su personaje se llama Odessa y está en un guild que se llama Ticos
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Mae esto es viejo... pero esta claro q en un MMOG no hay skills... mucho menos competividad... de hecho me asuste cuando vi la news de un equipo de WoW -.-.... Tiene mas skills el 3 en linea q los MMOG... la gente q pasa horas y horas jugando eso, de verdad q no tienen nada q hacer... jugar horas y horas para ser "el mejor"... Si el juego fuera competitivo bastaria con entrenar unas 2 horas y uno mejoraria el skill propio no el del personaje... La verdad es cierto Shadow tiene razon los MMOG Apestan... mejor jugar RTS y FPS... o sudoku por el msn.... eso juegos son los q emboban a la gente... y los hace torpes luego, puesto q no desarrollan ninguna habilidad en la persona.
eXe.ShadowFox Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 eh, no.creo que no me entendió. y supongo que sólo yo y uno que otro me puede entender porque me refiero a los job war y guild wars... Estrategias, rapidez de elección del oponente, huida, defensa, protección... trabajo en equipo. Y si se refiere a que no requiere habilidades digamos, físicas... como uso del teclado y del mouse, también se equivoca. A mi no me alcanzan las skill que uso con sólo 1 fajita de habilidades (uso F1 Y F2, F3 para los buff)... Asi que tengo que estar cambiandome de slot, viendo cual usar y en que momento... mover el mouse en 180º para marcar al otro enemigo que está gorreando al compa. Tal vez el micro-management no es igual a un RTS, o la punteria del mouse no es igual a un pro-gamer de FPS... pero si se requiere habilidad -.- Incluso en el grind. He visto gente que es 200% más efectiva grindeando que otra. Simplemente porque tiene mejor concentración, punteria (a la hora d marcar los mobs), estudio del entorno, velocidad de reaccion, etc que otros. (y no chatear tanto como eh, yo ... pero es que yo soy muy diplomatico y sapo, por lo que tengo q ver con raymundo y todo mundo, y ese rol me gusta jugarlo así) y si se refiere a itemes u falta de oro... es cuestion de coordinarse y saber jugar. Claro que hay suerte de por medio. Pero es igual en la vida. Hay dos formas de obtener las cosas: Trabajo duro o suerte ( en algunos casos ambas). Si no tiene suerte (aka no le salen drops buenos)... diay, hace como un compa y se dedica un mes a trade y sólo trade... y se arriesga y se va multistar... y si mama, diay no importa... ahi se recupera en el proximo. Es entretenido, la verdad. Yo me divierto. Igual me divierto con FPS y RTS... y RPG, y de acción y de bla bla bla... pero a eso aspira uno en un MMORPG... a pulsearla, vacilar con los compas y divertirse. Mae que dificil apretar del F1 al F4 y mover el mouse... ahora si me convenciste es demasiado pichud.. jugar un MMOG y cual es tu secreto para poder jugar ?? por que suena demasiado complicado !! Y la estrategia (si se le puede llama asi) es leer el tutorial y leer un foro de como hacer el nuker o el glavie y listo, no se duran ni 15 para toda la strat que ocupas para toda la vida en el game y lo digo por experiencia propia, yo jugaba y aun tengo los chars. Yo empeze a jugar atari cuando tenia como 6 años y he pasado por casi cualquier tipo de video game ( aparte juegue magic the gathering y ajedrez por mucho tiempo ), y creo que todos los que tienen mas de 22 o 23 años les pasa lo mismo, que han pasado por sc, por w3, por CS, por wow, ect. Asi que esas personas saben que es cierto: UN MMOG NO OCUPA SKILL, ocupa paciencia o mucho dinero Si quiere saber que son skills vea un video de un par de gosus jugando StarCraft por que hasta un bot puede jugar SRO.....
perroloco Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 mejor jugar RTS y FPS... o sudoku por el msn.... eso juegos son los q emboban a la gente... y los hace torpes luego, puesto q no desarrollan ninguna habilidad en la persona. Instruyame que abilidades le dan a usted FPS y RTS, que abilidad le da SC o WC o Dota o CS o cualquier otro???? Que sean productivas....
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) Lea algunos articulos medicos... se ha demostrado q los FPS ayudan a mejorar la vision y reaccion los RTS ayudan al razonamiento logico y motora fina ^^ A que le ayuda SRO o algun MMORPG?? Edited June 12, 2007 by eXe™_ZelRaziel
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 WHAT THE #####!!!!!!!!!! FAUSTUS ES HERMANO DE WARAKUSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAE FAUSTUS!!!! DIGALE A SU HERMANO QUE NOS DEVUELVA LAS TORTILLAS!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIJO USTED SE LAS HARTÓ TODAS, SOPA DE TORTILLA CON CACIQUE; HAHAHAHAHAHA!!!!!!!
eXe.ShadowFox Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) Instruyame que abilidades le dan a usted FPS y RTS, que abilidad le da SC o WC o Dota o CS o cualquier otro????Que sean productivas.... Ademas FPS ayuda a la desarrollar la habilidad de orientacion espacial. RTS ayuda a tomar decisiones en cortos periodos de tiempo, ademas de ayudar a pensar claramente bajo presión. La lista es grande, en google se encuentran cualquier cantidad de articulos sobre esto. Me sorprende que usted nunca haya visto uno :S Edited June 12, 2007 by eXe.ShadowFox
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Yo fui bueno en RTS, fui bueno en FPS pero la diversión de ir a un raid con mis compas a alguna instancia y cagarse de risa por las estupideces que se dicen en TS no la cambio por nada que carajos pasó con mi avatar del ROCO COMESANDÍA!?
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 si bueno... el tema iba sobre habilidades no diversion ... q eso ya es otro punto
kanaka Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 pero la diversión de ir a un raid con mis compas a alguna instancia y cagarse de risa por las estupideces que se dicen en TS no la cambio por nada bueno don alex eso mismo que usted dice se puede hacer perfectamente, y se hace, en cualquier juego con los compas de guilda o clan, no solo en los mmo, cagarse de risa por las estupideces que se dicen en TS? uuu de fijo no lo cambiamos por nada, pero es lo que se hace todos los días aún sin estar jugando
perroloco Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 pues creo que las mismas ya que usamos el mismo teclado y el mismo mouse, viendo ambos un monitor o no????
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 No para nada, y si tamos en eso usted no usa mi teclado ni mi monitor ni mi mouse, asi q no son el mismo... es consecuente xq usted no utiliza aim para jugar SRO, no utiliza razonamiento estrategico... entonces... no le van a aportar nada si no los usa, x tanto no mejora nada uste
PhoenixArrow.eXe Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 la verdad, lo unico que hay que decir es que gustos hay para todos, lo que pasa es que cada uno tiene su punto de vista ya sea de cualquier game. en silkroad soy level 38 y nadie me obliga a seguirlo jugando o dejarlo, igualmente lo mismo piensan las personas de wow, o de sc war o cual juego guste. todos deporsi hacen lo mismo, dolor de cabeza por exeso de fiebre jeje. en el cole era la mega fiebre del supernintendo luego el playstation, habian juegos de plataforma y de lucha, cada quien tenia su estilo y gusto. recuerdo cada pro en cada game de luchas , como king of fighters, asi como gente jugando celda mario, lo que fuese. lo que pienso, es que no dejen que los consuman sino se los tragara el game, ya sea cualquier tipo de game. los que juegan dota, no la ven en wow, y ellos no la ven en juegos de arcade, y los mismos no la ven en magic the gathering. porque cada uno escoje su roll, es lo mismo que la birra. Disfutemos , pero con moderacion =). y respetemos a los demas sin tener que estarlos basuriando es solo mi punto de vista
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 ... billy la vara iba sobre habilidades no de gustos q eso no hay xq discutirlo
eXe.ShadowFox Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Disfutemos , pero con moderacion =). y respetemos a los demas sin tener que estarlos basuriando Entonces cual sería la gracia ? ^^ Gustos son Gustos estamos deacuerdo todos, eso no hay que discutirlo, asi que no cambiemos el tema, esto es SOBRE EL SKILL. Los MMOG NO OCUPAN SKILLS solo tiempo y dinero, y en eso estamos deacuerdo todos, solo que los que juegan MMOG no lo quieren admitir ^^
Wotan CR Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Bueno maes, yo en lo personal prefiero por mucho los shooters, preferiblemente con historia o los juegos en primera o tercera persona de suspenso o de comedia. Mis favoritos de todos los tiemposson todos los medal of Honor, todos los Call of duty y por supuesto todos los Brothers in arms, sin dejar de lado Domm 3 y Quake 4, Fear y Men of Valor. Son juegos absolutamente emocionantes cuyas historias nos involucran plenamente. Jugarlos en Línea es demasiado bueno y con TS mucho mejor. Los Battlefields 1942, vietnam, 2 y 2142 son especiales para eso. Pero últimamente estoy trtando de cogerle el gusto a los MMog's y LOTRO es a mi saber mejor que Wow y otros semejantes. Si tiene sus pendejadas aburridas como los condenados quests que se hacen interminables o la aguevazón de no ser tu directamente el que controla los golpes y bloqueos de tu personaje. Un ejemplo contrario es Elder of Scroll IV Oblivion, que es uno de estos juegos en primera o tercera persona con una historia fascinante y con la posibilidad de absoluto control del personaje y total libertad de decisión en cuanto a que parte del mundo explorar; lástima que los MMog's no sean así, pero mientras tanto LOTRO es una buena opción. Saludos.
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 ShadowFox, mucha suerte liderando un raid a Karazhan pensando que no se ocupa skills. O sincronizandose con su grupo de PVP para vencer en una arena. Por cierto, hablando de skills, les cuento que ya el equipo campeón de ARENAS de WoW en Estados Unidos fue definido en la temporada actual de Blizzard. Me imagino que lo lograron sin tener ningún skill, ningún conocimiento del personaje, de los enemigos, de los stats necesarios, de las habilidades del personaje, de la estructura del campo de batalla, sin ninguna coordinación de equipo, ni tampoco del tiempo de respuesta al usar los distintos poderes del ingame character. Si usted solo ha jugado SRO, pues... en realidad no creo que pueda entender hasta que punto WoW pueda o no necesitar de skills. Yo he jugado WoW hasta 70, y hasta 60 3 veces, también he jugado Painkiller (FPS1v1) competitivamente, W3 (RTS1v1) competitivamente, CoDUO(FPSTeams) competitivamente y puedo decirle con toda certeza que WoW requiere tanto o más skill que cualquiera de esos otros juegos. Me considero conocedor suficiente como para saber que no me estoy venteando el trasero.
Kaos Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Raziel sapo, vaya haga lo de CISCO! LOL Mae, lo reto a usar mi char al máximo. Apenas pueda se lo paso para que juegue. Le apuesto un almuerzo a que no puede. TAL VEZ (y sólo tal vez) se necesite más skill para un FPS y un RTS. para ser regularmente bueno en un MMORPG no se necesita mucha práctica (que de paso si se tiene después d tanto tiempo jugando) ni ser bueno en skills. Pero que en cierto grado si se necesitan, si se necesitan. so, ######!
eXe.ShadowFox Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 ...puedo decirle con toda certeza que WoW requiere tanto o más skill que cualquiera de esos otros juegos. Seguro hay que tener 300 de apm para jugar WoW o SRO ...... Yo no entiendo cual en el interes de llegar al foro a decir mentiras ?? Que ganas con eso ? Si los MMOG no ocupan skills acaso es culpa mia ? y por mas cosas que inventes no vas a cambiar eso. hace unos post decis que te gusta WoW para hablar por TS y vacilar con los compas y ahora paso a ser el juego mas dificil de jugar :S y si tenes un char lvl70, te digo que mi primo de 8 años tambien tiene uno lvl 70 y no sabe digitar en el teclado...... Como dije antes un MMOG no se compara con un RTS o con FPS en skills, no insista mae, si le gusta jugar WoW la verdad a mi no me importa, pero deje de inventar que es dificil de jugar !! Como dije antes hasta un bot lo puede jugar MMOG... eso es solo dedicarle mucho tiempo al farming (o mucha plata) Ya les dijen bajen un VOD de un par de gosus jugando SC para que vean que son skill y que es strat !!!
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 Como dije antes hasta un bot lo puede jugar MMOG... eso es solo dedicarle mucho tiempo al farming (o mucha plata) Me imagino que por esa misma razón Schroet Kommando hizo un equipo de WoW... Mae, yo no se cual MMO le pegó a usted cuando era carajillo, pues no veo cual es el enojo que tiene hacia este tipo de juegos. Yo tengo primos de 8 años que juegan Starcraft también, no le veo ninguna diferencia. También conozco chiquitos que desde los 4 años patean una bola de futbol. Ahora bien, cual es el punto? Ninguno de ellos es BoxeR, o Yellow, o Testie, o Ronaldinho. Felicito a su primo, pero me imagino que ponerlo a tanquear/curar/hacer dps en un heroic debe ser un wipe fest del carajo... Ningún juego es difícil de jugar, lo difícil es jugar bien. Cualquier persona puede jugar cualquier juego que le ronque. Hacerlo bien? Hay que tener skill. Punto. El juego puede ser TETRIS, o PING PONG. Da igual, todos los juegos requieren skill, y cada juego requiere un tipo de skill diferente. Para jugar bien WoW hay que estar demasiado metido en el juego. Hay que estar alerta en todo momento del entorno, como en cualquier FPS. Pero también hay que saber elegir el mejor curso de acción y reacción para cualquier situación, como en cualquier RTS. No se ofusque porque alguien le venga a decir que un juego que usted creía que no requería neuronas requiere más de lo que pensaba. Al fin y al cabo los juegos son para disfrutar, vacilar. Tranquilidad ante todo
Razz Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 ps en el caso creo q no se va la comparacion... en SC se trata de estrategia pura y logica y buen manejo... me parece q en un MMORPG, lo q mas importa en tu chart ??? osea, en SC ud o gana xq es Zerg, o es Protoss o es Terran, ud gana xq ud es mejor la raza no influye... Pd.: Yo hablaba de SRO, admito u poco q WoW es bastante diferente a otros MMORPG, x algo hay varios teams. Sin embargo insisto q no es = ^^
eXe.ShadowFox Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 Ya que al parecer habla tando de neuromas, pues pongalas a trabajar en estos enunciados matematicos: El numero de progamers ("gosus") en un juego es inversamente proporcional a su dificultad, es decir entre mas dificil sea el game, menos personas tienen oportunidad de destacar. Y en es todos estamos deacuerdo, es una regla basica aplicada al gaming. Ahora apliquesela a WoW, que personas (y no solo gamers, me refiero a cualquier persona ) podrian llegar a destacar en WoW ?, es decir tener un Char lvl 70 con los mejores sets, ect. Respuesta Cualquier persona por que se pueden hasta comprar cuentas y si no solo de estar farmiando todo el dia.... Siguiendo nuestra regla la dificultad de WoW es nula. Si quiere apliquela la misma regla a cualquier campo, por ejemplo: cuantas personas pueden caminar ? pues la mayoria entonces la dificultad de caminar no es muy alta. otro ejemplo: cuantas personas se destacan en el campo de la fisica cuantica, tal vez menos de mil a nivel mundial... entonces la dificuldad de destacarse en fisca cuantica es muy alta. Ve a eso me refiero... Si dice que WoW es el game mas dificil de jugar de todos los tiempos, pues demuestrelo, si no, deje de inventar. Y por que se creo un team de WoW ?, pues es obvio, por que no tenia ningun team y la mayoria de otros juegos si, es cuestion de mercadeo, para dar una apariencia "competitiva" al game y que no se vea mal a comparación de otros games.
MidNight Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 Me imagino que por esa misma razón Schroet Kommando hizo un equipo de WoW...Mae, yo no se cual MMO le pegó a usted cuando era carajillo, pues no veo cual es el enojo que tiene hacia este tipo de juegos. Yo tengo primos de 8 años que juegan Starcraft también, no le veo ninguna diferencia. También conozco chiquitos que desde los 4 años patean una bola de futbol. Ahora bien, cual es el punto? Ninguno de ellos es BoxeR, o Yellow, o Testie, o Ronaldinho. Felicito a su primo, pero me imagino que ponerlo a tanquear/curar/hacer dps en un heroic debe ser un wipe fest del carajo... Ningún juego es difícil de jugar, lo difícil es jugar bien. Cualquier persona puede jugar cualquier juego que le ronque. Hacerlo bien? Hay que tener skill. Punto. El juego puede ser TETRIS, o PING PONG. Da igual, todos los juegos requieren skill, y cada juego requiere un tipo de skill diferente. Para jugar bien WoW hay que estar demasiado metido en el juego. Hay que estar alerta en todo momento del entorno, como en cualquier FPS. Pero también hay que saber elegir el mejor curso de acción y reacción para cualquier situación, como en cualquier RTS. No se ofusque porque alguien le venga a decir que un juego que usted creía que no requería neuronas requiere más de lo que pensaba. Al fin y al cabo los juegos son para disfrutar, vacilar. Tranquilidad ante todo /agree /wave /dance
Kaos Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 Quieren skill! Aprendan y lloren! http://www.shockwave.com/gamelanding/smack...p?mid=18832601# Ese SI necesita skill LOL
b52.Psytechdragon Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 (edited) Shadow, resbaló epicamente en su lógica, lo siento mucho. Lea mis posts y busque en donde he dicho que WoW es el juego más difícil de todos los tiempos? Ni una sola vez lo he dicho, nada más defiendo que SI requiere skill. Ahora bien, varias cosas. Tener gear no es lo mismo que tener skill. El gear no decanta en skill, no es así como funciona la ecuación. Usted puede estar full epics que si llega a una arena y no sabe usar a su personaje un mae en verdes le va a sacar los frijoles, es inevitable. La cantidad de maes que destacan en WoW son contados con las manos, al chile. Y ni siquiera son maes a veces, la mayoría de veces son guildas grandes que con esfuerzo, coordinación y dedicación han logrado increíbles hazañas antes que todos los demás en muchas de las instancias del juego. Yo creo que el problema aquí es que usted está diciendo lo que ve, no tiene mucho conocimiento del tema por experiencia, sino por pura percepción. Lo invito, cuando guste, a que juegue WoW. Le regalo con muchísimo gusto una cuenta de 10 días para que lo pruebe y lo conozca un poco. Yo soy fiel creyente de que la mejor forma de conocer y poseer conocimiento para criticar algo es precisamente haciendo ese algo primero, de lo contrario no es criterio, son puras palabras. Saludos, suficiente de este thread para mí. Alex. Edit: recalqué una frase de sabiduría que había en mi post, para la posteridad. Edited June 13, 2007 by b52|Psytechdragon
Recommended Posts