eXe.ShadowFox Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 Primero que todo no es mi logica, solo se la aplique la definicion de dificultad a WoW. Y se dije que me demuestre por que es ta dificil de jugar, y no me dio ni una prueba. Si me dice que en WoW casi no descata la gente es POR QUE NO ES NADA COMPETITIVO, asi que razon habría de destaca, si el juego es sobre quest, items, lvls, etc. Es un juego de paciencia y no de skills. Pero gustos son gustos, si les gusta WoW, pues jueguenlo, nada mas quiero que hablemos las cosas claras WoW NO REQUIERE SKILLS EN COMPARACION CON SC por ejemplo, todos sabemos que es cierto. Yo se que a los adictos a WoW no les gustan que les basureen el game, pero yo no lo estoy basuariando, es solo dejar en claro que hay diferentes tipos de juegos pare diferentes gustos. Y WoW ES UN MMOG Y LO PRINCIPAL EN ESE TIPO DE GAMES ES LA PACIENCIA Y NO EL SKILL. y esos juegos no se trata de ser mejor que nadie, es solo subir lvls y tener items, no son nada competitivos. esa es la verdad salado al que le duela !!
vOv Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 hmm, falto el "[inserte nombre aqui] ignorante!!" para hacerlo thread oficial de discusiones =D
[Executor] Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 "]la verdad, lo unico que hay que decir es que gustos hay para todos, lo que pasa es que cada uno tiene su punto de vista ya sea de cualquier game.en silkroad soy level 38 y nadie me obliga a seguirlo jugando o dejarlo, igualmente lo mismo piensan las personas de wow, o de sc war o cual juego guste. todos deporsi hacen lo mismo, dolor de cabeza por exeso de fiebre jeje. en el cole era la mega fiebre del supernintendo luego el playstation, habian juegos de plataforma y de lucha, cada quien tenia su estilo y gusto. recuerdo cada pro en cada game de luchas , como king of fighters, asi como gente jugando celda mario, lo que fuese. lo que pienso, es que no dejen que los consuman sino se los tragara el game, ya sea cualquier tipo de game. los que juegan dota, no la ven en wow, y ellos no la ven en juegos de arcade, y los mismos no la ven en magic the gathering. porque cada uno escoje su roll, es lo mismo que la birra. Disfutemos , pero con moderacion =). y respetemos a los demas sin tener que estarlos basuriando es solo mi punto de vista Por eso sos nuestro TEAM Leader, sos GROXO Billy Ningún juego es difícil de jugar, lo difícil es jugar bien Esto es algo tan ... pero tan cierto ... como que a veces es mejor quedarse calladito para no pegarse el brillazo... Yo jugue un char a nivel 60 en WoW, juego SC desde hace como 7-8 años y jugue W3 digamos que competitivo, aunque como siempre soy la piñata de los torneos. WoW al menos, si requiere habilidad, que tanta? no se. Igual me bannearon de la guild por flammer... Para mi WoW y demas MMOG's son juegos sociales donde el chiste es estar en tu guild chobeandote, cosa que muchos WoW Players no toleran, o jugas bien tu clase o /kick. Espero que no salga nadie basureandome asi sobre las olas o diciendome chobo, QQing more n00b, etc etc... En todo caso perdon por decir chobadas... PD. De verdad no quiero pleitos con nadie... es mas, Sky borrate mi post.
Kaos Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 la mejor forma de conocer y poseer conocimiento para criticar algo es precisamente haciendo ese algo primero, de lo contrario no es criterio, son puras palabras. QFT!
Axul Ookami Posted June 13, 2007 Report Posted June 13, 2007 (edited) Mucha hablada ya, mejor abran un Topic nuevo de Pleito por SRO, mejor evitemos mas camorra. Paz a los gamers de buena voluntad! Edited June 13, 2007 by Axul Ookami
Recommended Posts