Jump to content

Por que no se meten al server tico?  

34 members have voted

1. 1. Por que no se meten al server tico?

• Ya tengo el CSS original, pero me meto en los servers gringos q ya tienen gente jugando.
      11
    • Tengo una copia de CSS pero no actualizada y no puedo meter al server tico
      0
    • No tengo CSS pero me gustaria obtener una copia gratis actualizada para jugar en el server tico
      10
    • Ya lo tengo todo y me meto al server tico, pero me falta gente quien matar :S
      13

Recommended Posts

Posted

A ver si consigo mas gente para que se meta al server tico. Los q les responden a las 2 y 3, q pongan ademas una respuesta en el thread para ver si se les puede ayudar ;)

Posted

Eso es lo que cuesta que la gente esté en el server, por eso me da peresa entrar y decirles a todos que s apunten, lo mejor es hacer como una happyhour, más fácil.

Posted (edited)

Team LAG anda casi todos los dias de 8:30 - 9 en adelante jugando. Si avisan podemos entrarle. Igual vamos a ver si entramos un dia de estos para que tengan quien LOS mate :P

edit: caifas en xfire por si quieren avisar q van a jugar

Edited by CaifÂs.cR
Posted
Muchas visitas y nada de respuestas. Y yo pense q a los ticos les gustaban las cosas gratis :ph34r::ph34r::ph34r:

Mae yo estoy interesado en conseguir CSS, lo tenia pensado comprar pero no creo q me alcanse la plata :P , me vendria muy bien alguna ayuda :(

Posted

a ver como hacemos para pasarle a la gente una copia de CSS. Y para la gente q lo quiere comprar (obviamente original es mucho mejor) cuesta solo $20 (10 rojos aprox) por steam.

Posted

Yo lo tengo original y cuando juego nadie mas juega cuando veo a los LAG estan en un server hasta la shit

de vez en cuando jeugo con el famosisimo KnK

y casi siempre juego entre 11 am a 3am ...lol

pero por ahora estoy offline por q me pase de chante ...¬¬

Posted

hoy me meti a jugar, y deberían quitar el Dynamic Weapon Price por fa! :P

La variable de servidor es:

mp_dynamicpricing 0

Esto para que se juegue con los precios reales y que son los que se usan competitivamente. DWP SUX!! <_<

Posted
hoy me meti a jugar, y deberían quitar el Dynamic Weapon Price por fa! :P

La variable de servidor es:

mp_dynamicpricing 0

Esto para que se juegue con los precios reales y que son los que se usan competitivamente. DWP SUX!! <_<

Roger that! :ph34r:;)

Posted

No es por jugar de legal ni nada por el estilo, pero los que votaron que quieren una copia gratis, el CSS cuesta $19.95 en STEAM. Si lo tuvieran legal sería muchísimo más fácil de administrar el Server, además, podrían entrar a otros servidores.

Yo no puedo entrar ahora, pero cuando salga de la U, y si el Servidor sigue funcionando, me meto a dar de comer. No hay nada mejor que jugar con la gente que uno conoce.

Posted
No es por jugar de legal ni nada por el estilo, pero los que votaron que quieren una copia gratis, el CSS cuesta $19.95 en STEAM. Si lo tuvieran legal sería muchísimo más fácil de administrar el Server, además, podrían entrar a otros servidores.

exacto ;).

Muchos prefieren la cajita, pero si lo compran asi lo pueden tener "de inmediato" solo tienen q esperar a q baje, con 256kbps baja como 8 horas (lo dejan en la noche bajando). Ademas q cualquier actualizacion la tendrian de inmediado, la version "gratuita" se actualizaria tiempo despues. Y en cualquier caso si el servidor tico esta lleno/vacio pueden jugar en cualquier otro server donde pueden agarrar tambien buen nivel.

Y otra, si en algun momento les llama la atencion jugar mas competitivos, definitivamente ocupan el CSS original. Bastantes ventajas y barato ;)

Posted

Hay varios q votaron que querian obtener el juego, pero no pusieron una respuesta para reportarse y poder ayudarles.

Esas personas que respondan para saber quienes son. Es mejor pa' todos ;)

Posted (edited)

Y hay otros tantos que no van a pagar por conocer un juego.

La idea de este server así es lograr enfiebrar gente a que juegue y que ya luego ojalá lo compre. Lo digo porque yo fui uno de esos, que no iba a pagar, cajita o steam, lo que fuera, para jugar un juego que no sabía si me iba a gustar. Ya lo jugué, ya me gustó, ahora ya es seguro que lo compro apenas pueda ($$).

En cualquier caso, mejor dejar el server así. :)

Edited by PsiCratos
Posted

De todos modos me lo pienso comprar pero me quiero comprar el q viene con DoD y Half life deathmatch pero me falta una platilla asi q por mientras lo bajo y me enfiebro con CSS :lol:

Posted (edited)
nosotros podriamos ayudar a hostear el css no steam en nuestro server si suficiente gente se apunta ;)

NO! mucho lag!!!! :P

Yo es que cada vez que chequeo en X-Fire están sólo los bots... me agüevás... <_<

Ocupamos que se meta gente, si aguanta un montón ese server!

Eso es lo que cuesta que la gente esté en el server, por eso me da peresa entrar y decirles a todos que s apunten, lo mejor es hacer como una happyhour, más fácil.

happyhour es lo mejor asi que deberíamos coordinar para ver cuando jugar yo ya anduve matando bots y esta tuaniz!! el ping es muy muy muy bueno y aunque sería bueno comprar el game prefiero este server y de gratis, igual que en cod, entre otras cosas x el ping y por la gente.

pd: yo estoy pasando el css al igual a como me lo pasaron a mi... solo falta decir cuando jugamos

Edited by b52|inferix
Posted

happyhour es lo mejor asi que deberíamos coordinar para ver cuando jugar

Mae, ya arme el foro oficial del server, para q se citen a retos, se hagan sugerencias del server, vean mas info del server, etc.

http://www.progamerscr.com/forum_viewforum.php?44

Ya se esta armando un reto. Ahorita los equipos estan medio noobs.

Arme su grupo de 5 personas y diga q le quieren dar contra algun equipo un dia fijo, y listo!! yo les cierro el server, para q se den limpio, 5v5 :D

• 2 weeks later...
Posted

Pregunta: El servidor tico del que estan hablando esta en Steam?

Tengo ganas de entrarle al Source (con Steam), pero estoy bien pollo y preferiria que otro tico sea el que me sace la KK :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...