Link-16 Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Ya esta el trailer y fotos del nuevo FIFA 05 se ve MUY BUENO FIFA 05
Minoz Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Ya esta el trailer y fotos del nuevo FIFA 05se ve MUY BUENO FIFA 05 Ud lo ha dicho, "se ve muy bueno", pero con la jugabilidad me quedo con winning eleven , hay que ver que mas le cambian.
blaster Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 De hecho acabo de empezar a jugar en serio Euro 2004, para los q no lo conocen es algo asi como FIFA pero edicion Euro ,y tengo q decir q cadavez se parece mas y mas a WE o PES(Pro Evolution Soccer) ya le integraron los menus de antes del partido para hacer los cambios de alineacion y estrategia pero todavia no es tan profundo como WE, y el juego aunque no mucho se esta empezando a sentir como WE en lo q es gameplay, todavia deja un poco q desear pero tambien tiene muchas cosas mejores. Sera esperar a q salga el Fifa 2005 para ver q sorpresas nos trae.
Cherlas Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 a mi en lo personal me gusta mas FIFA por la vara de las licencias y todo eso, pero no le quito merito a PES, y espero que el FIFA 2005 este tan bueno como se ve.
Ironman Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 Se bueno, pero considero que deberian trabajar mas en lo que es la aficion, que por lo menos cuando se anota un gool por lo menos se muevan de la emocion, o gente con un par de banderas y no una copia de los mismos maes en todo el estadio
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Huy que bien se ve!!! Yo hace mucho le entraba bastan a los Fifa de hecho uno de mis primeros originales, que todavia poseo, fue el fifa 96!!!! jue esta viejillo!!!
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Alguien había dicho una vez, creo que Ramses, que los años pares eran malos y los años impares eran buenos para FIFA. Creo que era así. Él argumentaba que las versiones de FIFA que salen en años pares traen defectos y que los de años impares, mejoras. Pero sin importar eso, este 2005 se ve increible!
Recommended Posts