Jump to content

Recommended Posts

Posted

En está web se está sesarollando una interesante campaña para que los desarolladores de Juegos para PC tengan en cuenta a los usuarios de Linux.

En dicha campaña me ha llamado la atención una frase de un texto que se nos recomienda a enviar a los fabricantes;

... el echo de usar windows me supone desembolsar mucho dinero en su licencia, ademas de licencia para antivirus, firewall etc etc… Me gustaria destinar ese dinero unicamente a poder comprar su software, ya que en linux no necesito nada más...

En la web se dispone de un listado de correos de dichos programadores.

Aqui adjunto el texto de la página:

Bueno, creo que es el momento de empezar la segunda fase del proyecto. Envio masivo pero no abusivo (toma ya) a todas las compañias desarrolladoras de software. De momento he recolectado e-mail de algunas, se admiten comentarios para ampliar la lista:

stecnico@ea.com

soporte@konami.de

atencionalcliente@fxinteractive.com

ubisoft.spain@ubisoft.es

Soporte@dinamic.com

support@blizzard.com

stecnico@atari.com

atencionalcliente@activision.es

sales@adventuresoft.com

ir@ubisoft.fr

cogsupport.codemasters.com

support@squareenix-usa.com

soporte@proein.com

soporte@friendware.es

info@newsoft.es

support@namcobandaigames.com

service.client@mindscape.fr

Mi texto sugerido:

Hola, me gustaria ser usuario de sus productos, pero no encuentro soporte para mi sistema operativo (linux). Estaria muy agradecido si pudieran desarrollar soporte para nuestra plataforma ya que el echo de usar windows me supone desembolsar mucho dinero en su licencia, ademas de licencia para antivirus, firewall etc etc… Me gustaria destinar ese dinero unicamente a poder comprar su software, ya que en linux no necesito nada mas. Asi mismo, recomendare a mis amigos (usuarios de linux tambien) insistir en pedirles soporte a ustedes.

Gracias de antemano por todo.

Hello, i want to be usuary of yours products, but i have the problem it has not support for my operating system (linux). I'm very thanked if you could give support for our platform since I throw to use Windows supposes to me to spend much money in its license, in addition to license for antivirus, firewall etc etc… I want to destine that money to being able to buy yours software, since in linux I do not need nothing else.

Also, I will recommend my friends (usuary of linux also) to insist on asking support to them.

Thanks for everything.

Para enviar esto a todos a la vez, en direccion de envio podeis añadir todos los mails separados por ;. Aunque a veces depende de la cuenta de correo que useis.

Posted

Está vacilón, ojalá se haga realidad, pero en eso hay muchos intereses creados por ende dudo que se cumpla rápido, pero quien quita que en un futuro muy próximo cuando los usuarios de linux hayan crecido de manera exorbitante no les quede de otra.

Posted

Para la mayoria de nosotros (casi sin temor a equivocarme) lo unico que nos ata a Windows son los juegos; si se pudieran correr en linux, en una mayoria ninguno de nosotros, o muy pocos continuaria con la plataforma de Microshit!!! (no alusivo al site :P )

Posted

Yo soy uno que si puediera jugar en linux me pasaria, porque .NET se puede usar con el VMWare tons no me importaria mucho, ademas el beryl esta genial y el Vista ni a la planta del pie le llega a Linux/Beryl :)

Posted
Yo soy uno que si puediera jugar en linux me pasaria, porque .NET se puede usar con el VMWare tons no me importaria mucho, ademas el beryl esta genial y el Vista ni a la planta del pie le llega a Linux/Beryl :)

esa es. solo q ultimamente como q me voy mas al lado de compiz y no beryl.

Posted

Yo creo que al rato envie el correo, si me animo por lo menos para hacer pelota :D ; exeptuando las que son de europa (alemania, francia, españa, las que son faciles de notar) a ver si pasa algo, al rato solo las borran y ni atencion les ponen :huh: !

De hecho que yo me pasaria!

Posted

Cual es la diferencia?

beryl es un fork de compiz.

Tons el pleito esta asi, la gente q es de beryl contribuia a compiz con parches y nuevos plugins PERO todos los parches q enviaban o la mayoria a la gente de compiz, no se los aceptaban xq eran ineficientes, tons los q son ahora beryl se putearon y empezaron su proyeto aparte (beryl). Por un momento uno piensa q es la misma shit, ya q desde el principio casi q usan los mismos sources, PERO con el tiempo beryl empezo a sacar efectos nuevos a lo loco, y bien ineficientes. Tons ultimamente han habido discusiones, xq la gente de canonical esta pensando en poner o compiz o beryl por default en feisty fawn, tons cual poner? beryl o compiz? entre tanta vara instale compiz y si mae al chile es otra vara, hace practicamente lo mismo q beryl (al contrario mas bien :P) pero se nota una diferencia muy grande en la eficiencia (menos procesador, mas rapidos los plugins, uso de memoria, etc).

tons por ahora me inclino mas a compiz.

Posted (edited)
Ah bueno saberlo, ahora como voy a hacer para deinstalar el beryl e instalar el compiz?

puede tener los 2 :P obviamente solo 1 corriendo. Yo tengo los 2 pa estar probando con los updates.

Ahorita le hago un edit con el url pa q lo instale.

INSTALAR COMPIZ EN EDGY

COMPIZ

COMPIZ FORUMS

le aconsejo q use el repositorio edgy-dev trae los ultimos plugins y lo ultimos de todo :P

Edited by OrgY
Posted (edited)
Hmm, ya corre quake en linux.... q mas quiere? :gun:

Si y wolfestein - ET tambien, pero la gran mayoria de juegos no tiene esta ventaja pq estan hechos para DirectX en lugar de OpenGL.

Edited by ZeroOne
Posted
yo corro guildwars por la ultima version de wine en edgy.

Si, puedes correrlos en un emulador, pero el rendimiento no va a ser igual, ademas de que no sirve para todos los juegos!!

Posted

Si, puedes correrlos en un emulador, pero el rendimiento no va a ser igual, ademas de que no sirve para todos los juegos!!

W.I.N.E. = Wine Is Not an Emulator :P lolz.

pero si tiene razon. se necesita mas juegos nativos.

Posted

No se ustedes pero si LINUX logra igualar el directx de microsoft, todo el mundo lo usaria para juegos yo en lo personal he jugado algunos juegos en red como quakeIII y otro que se llama armagetron y creo que son exelentes

LINUX POWER

Posted

ID Software, siempre han dado esa oportunidad para que sus juegos puedan correr bajo linux, gracias a que usan opengl, yo he podido jugar en linux Doom3 y también quake III.

Hay que buscar a ver si se puede jugar Prey en linux porque tiene el mismo engine que Doom3

Posted
yo he podido jugar en linux Doom3 y también quake III.

Donde encontro una version de DOOM3 para linux yo vi por ahi la de quakeIII libre pero de DOOM3 en donde

LINUX POWER

Posted

Mae, eso normalemnte esta en la pagina de ID. Lo q hacen esq ud mete el disco de el juego version windows, corre el binary y eso lo instala en linux

Posted
Mae, eso normalemnte esta en la pagina de ID. Lo q hacen esq ud mete el disco de el juego version windows, corre el binary y eso lo instala en linux

Ha ya creo entender pero creo q voy a necesitar hacer espacio en la maquina de juegos para porder instalar linux pq en la que esta no creo que lo corra

gracias

LINUX POWER

Posted

igsh

antes de mandar esa vara corrijanle el babelfishazo al ingles

i want to be a usuary... wtf?

I throw to use windows.... (aunque la culpa la tiene el vavozo que puso "echo" en vez de "hecho" en español)

etc

Posted (edited)

aunque la culpa la tiene el vavozo que puso "echo" en vez de "hecho" en español

hmm, se escribe baboso...uso babelfish para este post? j/k :lol2:

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...