Jump to content

Recommended Posts

Posted

y ya hoy otra vez esta hecho ###### el internet...

crap de Racsa, crap del ICE, crap de crap...

Si mi ISP fuera una compañía Americana por lo menos podría alegar y esperar una reduccion del tiempo de servicio no brindado en el recibo... cosa que con RACSA jamás pasara....

Otra razon mas para aprovar el TLC lo mas pronto posible!

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si mi ISP fuera una compañía Americana por lo menos podría alegar y esperar una reduccion del tiempo de servicio no brindado en el recibo... cosa que con RACSA jamás pasara....

Otra razon mas para aprovar el TLC lo mas pronto posible!

Con RACSA y con cualquier empresa extranjera se puede alegar y hacer todo el berrinche que uno quiera, que cualquiera de ellas vaya a cobrar menos por el servicio no brindado pues I DONT THINK SO.

Posted

Mae pero igual el internet no deja de ser una basura, a cada rato hay desconecciones en todo lado, los server se caen (bueno eso es mas del ice q otra vara pero same shit), y si el internet no esta caido esta lentisimo.... Uno que depende de este tipo de compañias espera que traten, al menos, de solucionar el problema lo mas pronto posible, pero cuando parece q ya todo esta bien se vuelve a desp1char todo el asunto.... tons en que quedamos?

Posted
ok, me corrijo... norteamericana como de USA... ud sabe lo que quería decir ;):lol2:

Jeje yo se.... pero no me parece que los gringos playos se adueñen de la palabra America y tras de eso nosotros les ayudamos ..... <_< .

PD: Mae norteamericana tambien puede ser de Mexico :lol2:

Posted

alguien a tenido problemas con acelera ultimamente? xq yo a la hora de navegar le da una lentitud espantosa, pero si bajo algo si se descraga a velocidad normal, eso es lo q me tiene intrigado, alguien sabe algo?

Posted

yo he estado teniendo problemas cuando hago descargas de mas de unos 100 mb, de un pronto como que se queda pegada y hasta ahi, tengo que empezar a bajar desde 0, no es siempre pero ocurre muy seguido, incluso con video de youtube o paginas asi me sucede, tengo que darle refresh para que empiece a cargar el video otra vez =/

• 1 month later...
  • 1 year later...
Posted

Parece que este es el tema mas adecuado para hacer mi post, aqui les dejo un link de una prueba que hice con el internet de "2 MEGAS" lo cual no parece cierto, tengo un amigo en china que baja a la misma velocidad aqui en costa rica que en el video que hice, la descarga la hice directamente al server de cabletica, espero que me den un apoyo.

Saludos

Posted (edited)
Parece que este es el tema mas adecuado para hacer mi post, aqui les dejo un link de una prueba que hice con el internet de "2 MEGAS" lo cual no parece cierto, tengo un amigo en china que baja a la misma velocidad aqui en costa rica que en el video que hice, la descarga la hice directamente al server de cabletica, espero que me den un apoyo.

Saludos

mae haga la prueba con otros servidores, filefront, algun server de drivers, esa velocidad puede esta limitada por la subida del server Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...