Jump to content

Recommended Posts

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

q vacilon!

aparte de q xbox360 se ve mas oscuro (hay q ver como sacaron el screenshot)

en COD3 me cuadra mas el 360, el ps3 se ve borrosillo (ej los uniformes)

en madden igual unformes borrosos pal ps3 pero en lo demas el ps3 parece "mas bonito"

en el de marvell pues ahi si se ve q el ps3 es demasido brilloso lol... xbox mas major...

los demas me dio peresa serguir viendo... lol

Edited by Holy_COW
Posted

Graficamente superior en la mayoría de los juegos el XBOX 360, además de mejores framerates (según los analistas). Lo que sí me llama mucho la atención es que a pesar de que el PS3 no lleva ni un mes en el mercado, la diferencia gráfica entre ambos no es mucha, recordemos que el 360 lleva aproximadamente un año, lo cual le ha dado tiempo a los desarrolladores de optimizar bastante los juegos para dicha consola.

Lo que pienso: Estamos ante dos grandes consolas, que son ambas muy poderosas y tienen sus caracteristicas propias que las pueden hacer mejor en un juego que la otra consola, por lo que he visto pienso que el PS3 va a dar más de lo que ha dado hasta ahora con el paso del tiempo y creo que al final si se logra aprovechar al máximo el hardware, esta será la consola que presente mejores gráficos, porque como dije anteriormente lleva menos de un mes y los gráficos ya andan muy cerca del 360.

Ahora si pensamos que la parte gráfica no es lo que hace a una consola exitosa, entonces cualquier consola puede ser la ganadora inclusive el Nintendo Wii, un día de estos leí que los juegos de PS3 son los menos rentables para las compañías desarrolladoras, según la gente de NAMCO, y admitieron que la consola que presenta mejor rentabilidad para las compañías desarrolladoras es la de "perfil más bajo" en esta guerra de consolas: el Nintendo Wii.

Así que en cuanto al exito de las consolas, creo que sólo el tiempo lo dirá... Bueno esta es la opinión de alguien que es imparcial en cuanto al gusto de consolas y que le encantaría tener un Xbox 360, o un PS3 o un Wii :rolleyes:

Posted

Tambien hay q tomar en cuanta que el ps3 tubo mas tiempo para salir, es decir... pudo prepararse con mejor tecnologia.,... por eso no lo veo como desventaja para el xbox 360 mas bien al estar mas consolidado en el mercado tiene mucho mas juegos y si es tan parecido en graficos tomemos en cuanta que es mucho mas barato....

Al final es un asunto de ventajas/precio

Posted
  Areku said:
Tambien hay q tomar en cuanta que el ps3 tubo mas tiempo para salir, es decir... pudo prepararse con mejor tecnologia.,... por eso no lo veo como desventaja para el xbox 360 mas bien al estar mas consolidado en el mercado tiene mucho mas juegos y si es tan parecido en graficos tomemos en cuanta que es mucho mas barato....

Al final es un asunto de ventajas/precio

exactamente yo esperaba MUCHO mas del ps3 para lo q cobran por el.

tHeBerzerKer said:
y el wii is 4 pussys

:)

mae si saliera un resident q use todas las funciones extras q tiene esa shit seria LA shit!!!

ai q esperar q los creadores de juegos convencionales como EA use el chayote para emplear nuevas modalidades de juego y no solo una nueva saga de juego. (el roco q hizo mario si sabe de esas shits).

Posted

Bueno, creo que en este review sale bien parado el X360, mala nota de Sony no haber mejorado esas versiones que ya existian en X360 para demostrar el poder del PS3, creo que andan muy parecidas el lo que pueden dar, al final el mercado sera el que declarara al vencedor (claro yo le voy al X360 jajajaja)

Posted

Pues quien sabe como terminará el asunto, pero en mi opinion una maquina que te permite:

-Disfrutar de juegos como Gears of War, superiores graficamente... no quiero ni imaginar Halo 3

-Bajar videos (trailers, reviews)

-Bajar Demos

-Q' tiene el Live Arcade (Geometry Wars es lo maximo) y viene Castlevania: Symphony of the Night

-Jalar DivX, Xvid, mp3 etc de la compu

-Ver DVDs

-Q' tire una señal HD de 1080p (sin comprar cables adicionales)

-Una plataforma para jugar por red super estable y mas q' probada con video Live Chat y todo

y otras cuantas cosas q' de fijo se me olvidaron.

Por $400 mas $30 para los tramites de entrada libre de impuestos.... hmmm...

No se uds pero q' mas se le puede pedir por ese precio?

Y ya q' mencionan juego q' van a salir.... No olviden: Lost Planet, Resident Evil 5, Halo 3, Blue Dragon, Assassin's Creed, Command & Conquer 3 Tiberium Wars (y si! se va poder jugar con teclado y mouse), Ninja Gaiden 2 por mencionar algunos.

Insisto... por 230.000 colones.... a mi no me suena nada mal, y a ustedes?

Posted

Diay yo estoy pobre si no hasta que bretee (un año si Dios quiere) nunca podre comprarme ninguna de estas criaturas, más que lo poquito que ahorro lo gasto en WoW, pero yo lo veo asi (entre el 360 y el ps3, el wii esta como en otra categoria)

me parece que lo único que diferencia a las 2 consolas es los graficos (por supuesto los juegos, pero el unico que me llama la atención es el MGS y como dijeron por ahi, solo por ese no me voy a comprar un ps3) me parece claro que el ps3 va a dar mas, tuvieron un año mas para desarrollarlo y talvez lo que falta es afinar los juegos con la consola (mandaría que no fuera eso) pero tampoco es como que va a ser una super diferencia parecida a jugar un juego de 1997 en res 640x480 vs un juego ahora con una buena tarjeta de video.

creo (puede que este equivocado) que la diferencia va a ser tan pequeña como que se vea bien clarita la rajada que separa las nalgas de solid snake cuando la me encuentre con la camara detras de el an alguna intrépida misión, esta ud tan interesado en observar detalles tan infimos del señor snake? talvez sí pero por lo menos yo estoy seguro que no voy a pagar un cachimbal de plata más tan solo para esto. Me parece por esto que de llegar a tener plata (gordo navideño, tico bingo, 21 de la suerte, la rifa de la pulperia por mi casa) en este momento me compraria un 360 y con la diferencia de dinero con un ps3 lo usaria para divertirme con juegos u otra cosa

post data: no soy aficionado a ninguna de estas consolas lo unico que juego es pc (aka wow)

:)

Posted

Lo mas que se ve en esas fotos es que di el PS3 tiene como no se como efectos de iluminacion DEMSIADO fingidos... Todo es claro. Cuando en realidad el HDTV enviroment es bueno que lo usen porque por primera vez se prodran apreciar de verdad todos los cambios de luz y demas. Pero el ps3 no importa cual sea la situacion ilumina de sobremanera las cosas.

La vdd es la dos consolas patean traseros... :D

Posted (edited)
  dkAshtar said:
Pues quien sabe como terminará el asunto, pero en mi opinion una maquina que te permite:

-Disfrutar de juegos como Gears of War, superiores graficamente... no quiero ni imaginar Halo 3

-Bajar videos (trailers, reviews)

-Bajar Demos

-Q' tiene el Live Arcade (Geometry Wars es lo maximo) y viene Castlevania: Symphony of the Night

-Jalar DivX, Xvid, mp3 etc de la compu

-Ver DVDs

-Q' tire una señal HD de 1080p (sin comprar cables adicionales)

-Una plataforma para jugar por red super estable y mas q' probada con video Live Chat y todo

y otras cuantas cosas q' de fijo se me olvidaron.

Por $400 mas $30 para los tramites de entrada libre de impuestos.... hmmm...

No se uds pero q' mas se le puede pedir por ese precio?

Y ya q' mencionan juego q' van a salir.... No olviden: Lost Planet, Resident Evil 5, Halo 3, Blue Dragon, Assassin's Creed, Command & Conquer 3 Tiberium Wars (y si! se va poder jugar con teclado y mouse), Ninja Gaiden 2 por mencionar algunos.

Insisto... por 230.000 colones.... a mi no me suena nada mal, y a ustedes?

Men no es por nada pero la PS3 hace todo eso y mas. (exepto unas cosas q la ps3 no puede xq son exlusivas de la 360)

Edited by ChaosCommander
Posted

aja?

q' tal el tuyo? esta muy tuanix? me imagino todas las horas de juego q' llevás!!!???

digo... porque uno no dice q' algo es superior al otro si no los ha tenido para compararlos!!! al menos yo creo eso.

y en todo caso... yo no estoy diciendo q' el 360 sea mejor. Solo comento q' para una maquina de ese precio hace muchas cosas y me parece una muy buena opcion.

Pero coma la idea de esto es ver los punto de vista del otro, me gustaria saber q' hace el PS3 de "mas" para pagar los mas de $1000 q' hay q' pagar para tener uno?

Posted
  ChaosCommander said:
Men no es por nada pero la PS3 hace todo eso y mas. (exepto unas cosas q la ps3 no puede xq son exlusivas de la 360)

A mi tambien me gustaria que puntualicen mas los ps3 fans... pq lo unico que los he escuchado decir es que PS3 es toa!...

Es decir de la lista no hace todo pq por ejemplo no lee dvds por tener blue ray, no se que tan bien esta la plataforma pa jugar por red.

Y si... cuales son esas cosas que hace de mas?... sin contar dolares de mas que cuesta?

Posted
  dkAshtar said:
aja?

q' tal el tuyo? esta muy tuanix? me imagino todas las horas de juego q' llevás!!!???

digo... porque uno no dice q' algo es superior al otro si no los ha tenido para compararlos!!! al menos yo creo eso.

y en todo caso... yo no estoy diciendo q' el 360 sea mejor. Solo comento q' para una maquina de ese precio hace muchas cosas y me parece una muy buena opcion.

Pero coma la idea de esto es ver los punto de vista del otro, me gustaria saber q' hace el PS3 de "mas" para pagar los mas de $1000 q' hay q' pagar para tener uno?

$1000???!! de cuando aca la PS3 vale eso:

$599 version de 60gb y Wi-Fi y otras cosillas de mas.

$499 version de 20gb sin Wi-Fi sin las otras cosillas de mas.

PD: si piensas comprar una PS3 a 1200 dolares en internet aya tu, hay q esperar q se normalice ya que hay un deficit de consolas.

Es mas caras por algunos componetes q en el mercado son muy caros ya q son de ultima generacion como por ejemplo el procesador Cell o el lector de discos Blu-Ray

Posted

Ok, Esperese 6 meses mas... por mientras yo sigo jugando 360.

Lo del Blu-Ray ... pues hasta q' se defina el pleito entre el HD-DVD y el Blu-Ray ... no es asi como una ventaja ... es solo un formato diferente e igual es con el procesador el nombre del procesador uno se llama 3.2 GHz Cell Broadband Engine with 1 PPE and 7 SPEs y el otro 3.2 GHz PPC Tri-Core Xenon ... y??? funcionan diferente... pero de momento ninguno demuestra ser superior al otro.

Posted

por ahora un ps3 no vale la pena esperemonos un año para comrar uno

para entonces habran solo juegos para tarjetas de video de segunda generacion en DX10... prosesadores de 4 nucleos de altisimo rendimiento y ddr2 de velocidad mayor a lo conocido actualmente con un precio total de $600 en us

dentro de un año o menos la pc dominara el mercado de calidad de video juegos si la pc puede porq el ps3 no pudo????

PS3 Sucks dentro de un año sera bueno.... pero la PC RULEZ!!!!!

Posted
  cnNemesis said:
por ahora un ps3 no vale la pena esperemonos un año para comrar uno

para entonces habran solo juegos para tarjetas de video de segunda generacion en DX10... prosesadores de 4 nucleos de altisimo rendimiento y ddr2 de velocidad mayor a lo conocido actualmente con un precio total de $600 en us

dentro de un año o menos la pc dominara el mercado de calidad de video juegos si la pc puede porq el ps3 no pudo????

PS3 Sucks dentro de un año sera bueno.... pero la PC RULEZ!!!!!

De donde saca usted sus facts y sus estadisticas q en un anno usted podra comprar todo eso, y 2ndo q la PC dominara el mercado??? :o

Posted

La PC siempre ownea en juegos!!! :)

Lo malo es que no salen tantos como en las consolas, no es tan rentable como una consola, ya todos sabemos eso, y con esta trjetas DX10, vemos que la PC va a dar un paso adelante en graficas de videojuegos dejan un toque atras las consolas. :rolleyes:

Posted
  x[G]SGT said:

De donde saca usted sus facts y sus estadisticas q en un anno usted podra comprar todo eso, y 2ndo q la PC dominara el mercado??? :o

yo compre una compu de punta hace un año y comprarado con lo q ahi ahora de punta es exactamente la mitad, detro de un año pasara lo mismo lo q ahi ahora de pinta sera exactamente la mitad de lo q habra para entonces

y no me mal entienda no me referia al mercado de video juegos, me referia al mercado de calidad grafica (osea la gente q compra un equipo para tener los mejores graficos)

el ps3 debio salir en menos de 2 meses despues del x360, como no lo hizo se atrazo casi un año.... dentro de un año o menos la pc tomara el lugar q le corresponde con juegos en DX10 como crysis y UT2007 (graficos MUY parecidos al juego de gears of wars (x360)casi q juraria usa el mismo engine), talvez para esa fecha aya una version MUCHO mas varata del x360 (asi como el ps2slim) y el ps3 apenas espesara a explotar su maxima capacidad (si es q es real) para entonces el ps3 costara 400$ la version de verdad y el x360costara cerca de la mitad del precio inicial (200- 250$ ???) tendra todos los juegos habidos y por haber con graficos parecidos a GoW cuando el ps3 apenas comensara a hacerlos

si usted le ofresen un game colector edition a precio menor q uno corriente por cual se va?

q es mejor comprar hechos(GoW/x360) o promesas (MGS4/PS3)?

yo mido q ownea a q con solo ver fotos es lo unico q se ocupa porq las consolas los benchmark no se miden por fps porq en sana teoria todos los juegos de consolas corren a 30 0 60 fps

y si se ven igual pues me voy por el barato si el precio es parecido me voy por los juegos

CoD 3 se ve mejor en x360? x360 Rulez

PD: sony no sabe hacer consolas, microsoft si y nintendo siempre tiene una exelente proyeccion del mercado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...