Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que pasará de aquí en adelante? Pues sera el público el que decida pero todo pinta que Sony la hizo otra vez. Caro o barato, funcional o no, en USA no hay un solo PS3 en stock en ninguna tienda. Duraron solo minutos para venderse todos. Es esto éxito o fracaso? Fue puro mercadeo? Fuera lo que fuera, ojalá yo tuviera un producto que se vendiera así como el PS3.

Pues yo no le daria tanta importancia al hecho de que este agotado, el nintendo WII tambien es imposible de ver en las tiendas, y el xbox 360 tambien era imposible de conseguir el año pasado, entonces los 3 han demostrado que pueden vender bien la consola y agotar existencias iniciales, es quien mas venda cuando los 3 tengan consolas disponibles en las tiendas lo que hablara montones.

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Se me había olvidado responder esto... man, si vale tanto y es inútil como usted dice, ocurre una de dos: O la gente es muy tonta y bota la plata, o usted y yo no sabemos exáctamente que hace y para qué sirve el BlueRay. Yo me inclinaría más por lo segundo, pero dejo el beneficio de la duda.

sip para mi es un gasto inesesario porq no ahi muho en q aplicar el blue ray (para no decir q nada :) ) paro claro tener posibilidad de gravar opticos con 30 y algo de gigas pues suena muy tuanis (pero creo q eso todavia no se puede hacer :lol: )

Posted

Lo q pasa, sorry por asi decirlo, pero este es un pais tercer mundista, con 4.5 millones de habitantes, y reconoscamoslo talvez aki el blue ray no se use, pero en muchos paises parece q si ya se esta usando(USA, japon, etc).

Si un toyota y un bmw, corren y el bmw llega al mismo tiempo q el toyota, habrian q ver varias cosas, pq el final o el resultado de la carrera no quiere decir q el toyota sea mas rapido, o q el bmw sea mas lento, por ejemplo el mae q conduce, asi como las personas q programan los juegos, esto es un hecho q es de suma relevancia... ya q el desempenno del carro no se produce sin un conductor, y el resultado de este depende de la maquina pero es proporcional al desempenno del conductor.

Cuales son las sagas exitosas q han surgido hace un anno hasta ahora q estan para xbox360 y no para ps3??

Di q se le puede pedir a una consola q salio hace un mes a la venta?? navidad pasado el xbox360 tambien taba bien sucking, en lo q a juegos se referia.

Posted

1 Lo q pasa, sorry por asi decirlo, pero este es un pais tercer mundista, con 4.5 millones de habitantes, y reconoscamoslo talvez aki el blue ray no se use, pero en muchos paises parece q si ya se esta usando(USA, japon, etc).

2 Si un toyota y un bmw, corren y el bmw llega al mismo tiempo q el toyota, habrian q ver varias cosas, pq el final o el resultado de la carrera no quiere decir q el toyota sea mas rapido, o q el bmw sea mas lento

3 Cuales son las sagas exitosas q han surgido hace un anno hasta ahora q estan para xbox360 y no para ps3??

4 Di q se le puede pedir a una consola q salio hace un mes a la venta?? navidad pasado el xbox360 tambien taba bien sucking, en lo q a juegos se referia.

1 yep

2 yep la idea es q llegaron igual y con menos gasto de gasolina

3 supongo q deben de haber (manda guevo q no :P), lo q es juegos de cada consola no se ni shit.. ademas de COD q otro juego(q este en el mercado) tiene el ps3 bueno q no este en x360? sera hecarle ina ojeadita a la listas de juegos, aunq cmo no e jugado ninguno poco puedo decir de juegos buenos para consola como COD 3 GoW y fear (no se si se vende actualmente). agregue un juego bueno aqui :)

4 se le pide q desarrolle algo igual o mejor a lo actual a un precio igual o menor al de la competencia a la ahora de salir

Posted (edited)

nemesis mae sorry q sea tan necio, pero mae como q usted no entiende, q lo de los graficos no ES CULPA DE SONY!!!!

es culpa de los MAES Q PROGRAMAN LOS JUEGOS, q no son lso mismos q programaron y crearon la consola!!!!

Di segun tengo entendido, los procesadores cells q utiliza el ps3, son en cierta forma mejores, y el blue ray tiene capacidad de 50GB al dvd de 7GB, entonces pues si es mejor en estos aspectos, pero lo del precio... mae usted quiere q lo diga pero lo quiere todo regalado?? si tiene mejores cosas en hardware pues seguramente sera mas caro no?? como puede ser mas barato?? acaso usted ve q cada vez q alienware o dell q saca un producto nuevo con nuevas specs(mas ram, 2ble video) este producto nuevo es mas barato q el anterior???

Edited by x[G]SGT
Posted

ya se q la programada en ps3 esta cagada desventaja #1

ya se q el ps3 es mas caro q el x360 desventaja #2

ya se q el hardware del ps3 es muy bueno y de punta pero no se usa al 100% como en una compu desventaja #3

yo lo q voy a decir no se mucho pero ¿porq entonces hacer juegos para compu resulta tan facil sacar el maximo rendimiento del hardware? :S

Posted

bueno me imagino, pq primero mae una plataforma windows es mucho mas facil programar q en plataformas nuevas, q no se ni siquiera q sistema operativo sera el q usa el xbox o el ps3, por algo uno ve un monton de games en windows pero para mac o para linux es otra historia(si mas bien decir q casi es nula), y 2ndo usted ha visto q los juegos nuevos usan mucho el directx no es cierto??

pues me imagino q por alli va la cosa, en cambio es diferente para las consolas.

pero tambien hay q considerar algo, cuando se hace games para compu pues todas son iguales, y depende del hardware de los usuarios, y si no funca pues obliga al usuario a comprar un upgrade para jugar al maximo el game, cosa q en las consolas no se puede hacer.

Posted
yo lo q voy a decir no se mucho pero ¿porq entonces hacer juegos para compu resulta tan facil sacar el maximo rendimiento del hardware? :S

De donde saca esta afirmación? Sabe cuanto duraron en hacer Doom3 y cuánto cuesta el engine? Porqué HL2 se retrasó hasta una año en salir? Porque Blizzard retrasa meses y hasta años en sacar un juego? Porqué una computadora para jugar con todas las opciones cuesta $2000 y una consola solo 400-600?

• 6 months later...
Posted

Maes yo estaba leyendo un poco de opiniones pero era tanto que me agueve asi que simplemente voy a dar mi opinion la cual no es tecnica porque yo no se ni un carajo de rendimiento de procesadores, chips, etc, y sorry si ya alguien planteo esta idea o es muy repetida...

Yo lo voy a analizar desde el punto de vista comercial y de negocios, creo que los juegos que son "multiplatform" son muy buenos para comparar la calidad de ambos sistemas pero tiene una seria limitacion, recuerden que existen los costos de produccion y de desarrollo de software, entonces las empresas que desarrollan los juegos para ambos sistemas no pueden darse el lujo de super pumpear el juego al maximo de la capacidad que un sistema en particular pueda ofrecer, por lo que los developers se ven obligados a estar obteniendo el minimo comun divisor de ambas maquinas porque desarrollar software muy diferente puede ocupar muuuucho tiempo lo cual nunca es bien visto desde el punto de vista de rentabilidad ademas significaria una ventaja competitiva para el juego que se termine primero, (recuerden ambos deben salir al mismo tiempo), yo creo que el mejor punto de comparacion podria hacerse primero cuando las consolas ya esten un poco mas maduras y segundo que la comparacion sea usando los juegos estrella de que cada consola ya sea halo3 o MGS4 por ejemplo. Esto porque son juegos que son levantados desde el principio tomando unicamente en cuenta la arquitectura de un solo sistema (con sus fortalezas y debilidades)

Pero bueno al final y al cabo mi recomendacion es: si uds prefieren Halo compren el Xbox, si prefieren MGS entonces compren el PS3 y en cuanto a los juegos buenisimos que son para ambas maquinas (GTA4, Resident Evil, etc.) en este caso les recomiendo que compren el sistema mas barato porque por cuestiones de mercadeo, costos de produccion y logistica, la diferencia en los graficos no va a ser muy significativa.

Posted (edited)
Fixed
yo lo q voy a decir no se mucho pero ¿porq entonces hacer juegos para consola resulta tan facil sacar el maximo rendimiento del hardware? :S
/Fixed Edited by Nemesis
Posted

PS3= mas potencia con exelentes Graficos pero muy cara :(

X360= menos potencia (PS3) mejores graficos en multi (por el momento) un poco mas barata :D

WII=muchisimo menos potencia, menos graficos, mas o menos juegos, mucho mas barata <_<

Posted

Para decir q PS3 > all

hmmmm yo pensaba que este thread se habia hecho para lo contrario...

Ps3<<<<all

pero es bueno saber que no! gracias SGT, yo entonces seguire con mi ps3! :D

Posted (edited)

Se hizo para algo, pero en efecto Loko la realidad es q PS3 >>>>>>>>> ALL

PS3 >>>>>>>>> ALL

AGREE!!!!!!!

(Nota:

PS3: PlayStation3

ALL: Precio)

Edited by Kant
Posted

A mi si me parece que lo hayan resucitado, ya que las comparaciones nunca van a parar y ademas en el momento que en que compararon los graficos no era como muy justo, de todas formas les voy a ser honesto yo no soy fanboy de ningun sistema o empresa de hardware en particular pero al principio estaba muy esceptico en cuanto al PS3 pero despues de ver el E3 de este año y de ver el poco de juegos buenisimos que vienen (por favor informense sobre un juego que se llama littlebigplanet es una de las principales razones para comprarme un PS3, entre otras) estoy bastante emocionado.

Actualmente tengo un 360 y amo esa maquina y en algun momento de la vida (despues de haberme prostituido o haber vendido un organo para ver si acaso consigo el dinero) me comprare un PS3 y disfrutar de los mejor de ambas maquinas.

Posted
A mi si me parece que lo hayan resucitado, ya que las comparaciones nunca van a parar y ademas en el momento que en que compararon los graficos no era como muy justo, de todas formas les voy a ser honesto yo no soy fanboy de ningun sistema o empresa de hardware en particular pero al principio estaba muy esceptico en cuanto al PS3 pero despues de ver el E3 de este año y de ver el poco de juegos buenisimos que vienen (por favor informense sobre un juego que se llama littlebigplanet es una de las principales razones para comprarme un PS3, entre otras) estoy bastante emocionado.

Actualmente tengo un 360 y amo esa maquina y en algun momento de la vida (despues de haberme prostituido o haber vendido un organo para ver si acaso consigo el dinero) me comprare un PS3 y disfrutar de los mejor de ambas maquinas.

Se vienen juegos muy buenos para PS3, se lo acepto, pero los juegos nuevos que vienen para X360 se ven mucho mejor

Posted

mae no se si se vean mejor o no, como le dije yo estoy bastante emocionado de ver que ya viene halo3 y se ve bien bueno! Pero mae hasta el momento no se si algun juego demostrado por microsoft para el 360 se vean tan rajado como se vio el trailer de MGS4, Killzone 2 o Unreal Tournament mae es que se ve rajadisimo y los graficos de esos juegos no son FMV's (cinemas), son graficos en tiempo real del motor del juego, mi punto es que no se puede decir tan a la ligera que los juegos que vienen del xbox 360 son mejores asi porque asi, hay que ver cuando se tengan en la mano comparandolos objetivamente

PD: ojo yo no soy un fanboy de sony jeje, soy fanboy de los videojuegos en general solo estoy tratando de decir que al cesar lo que es del cesar

Posted

Nada mas fijese en los trailers de E3. La mayoría de los juegos más impresionantes van para X360 (y yo tampoco soy un "activista" de ningún bando. No tengo consola, solo mi compu :D)

Posted
Nada mas fijese en los trailers de E3. La mayoría de los juegos más impresionantes van para X360 (y yo tampoco soy un "activista" de ningún bando. No tengo consola, solo mi compu :D )

Yo creo que cada una tiene lo suyo...  pero bueno... si para ud solo en 360 estan los buenos... es cosa suya

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...