Jump to content

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae Zinner... que gacho ser el "First Kill" del juego. Mejor se va a otro line y me deja crepear solito. Ahí le llego más tarde :D

JEJE no de hecho es mejor si se va a mi lane, por que si no taria en el de dark o el de beg XD y yo soy full strg y ellos son intel y agi asip que ellos si le pueden pegar "first blood" yo nop :P

Posted

<_< mmmm .... DS ftw ...... XG naaaa ..... Battousai ds .... vrs Battousai xg .... quiero ver eso :lol: aunq ya se quien gana :rolleyes:

jajaja ... pero el Tk los ownea a todos :P:o:lol:

Posted (edited)

uno es un crepeador q aparece asta el final del dota.........

el otro no lo e visto jugar mucho pero en alajuela demostro un buen trabajo en team..eso es lo q cuenta para mi

:P pero el tk se ownea a los dos!!

Edited by gollo(terminator)
Posted (edited)
uno es un crepeador q aparece asta el final del dota.........

el otro no lo e visto jugar mucho pero en alajuela demostro un buen trabajo en team..eso es lo q cuenta para mi

:P pero el tk se ownea a los dos!!

ROlf o gollito jajaja picado el amigo(Habla de crepeadores y tiene una casa en el bosque hasta una estatua le van a hacer en el 6.39) yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo :P:P:P x q recuerden q toy haciendo la movie ^^

FTW!!!!! [Ч]battousai

Edited by -Taliban-
Posted (edited)
ROlf o gollito jajaja picado el amigo yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo :P:P:P x q recuerden q toy haciendo la movie ^^

FTW!!!!! [Ч]battousai

:o a todos los TK juntos :o

Tonces si merece el nombre de battusai, lo que pasa que ya pelear con el xG es como pelear contra aoshi, saito,shishio, goku y vengata juntos y al mismo tiempo XD jajajaja

PD. Que lindo va estar este torneito la vara es calentar los animos de buena manera para jugar con todo :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

:o a todos los TK juntos :o

Tonces si merece el nombre de battusai, lo que pasa que ya pelear con el xG es como pelear contra aoshi, saito,shishio, goku y vengata juntos y al mismo tiempo XD jajajaja

PD. Que lindo va estar este torneito la vara es calentar los animos de buena manera para jugar con todo :P

:blink: asi si esta duro... pero yo tambien tengo ekipo :P

sera ver en el citadel el duelo...

Edited by Ч_battousai
Posted

lol vea esta discucion o.O hahahah, creo ke nunca me he medido con este battousai asi ke kien sabe. Pero a este si lo conozco y en cuando a ver cual es el verdadero XD ya estoy cansado de enfrentarme a todos los Battou ke veo rofl a pesar de ke este nick lo traigo desde cqgl (cuando Rurouni Kenshin no tenia tanta fama) el exito de la serie lo hizo un nick muy comun (Battousai de CQ, battousai de heredia centro, el battousai de donde zeck =/) por eso espero ser el unico x[G]Btts ( y ojo ke en bnet hay un x.G_Battousai o.O no soy yo!!)

Creo que en la Lan de Alajuegla se enfrentaron y ganó Batuu el de cQ.

Mmm nope, mi team rejunta llego invicto hasta la final donde mi clan me dio por la madre al suave ( 1 x[G] < 3 x[G] )

Posted (edited)
ROlf o gollito jajaja picado el amigo(Habla de crepeadores y tiene una casa en el bosque hasta una estatua le van a hacer en el 6.39) yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo :P:P:P x q recuerden q toy haciendo la movie ^^

FTW!!!!! [Ч]battousai

jaja :P esta buena esa del bosque :D pero q va para echarse un tk se ocupan 3 ds :P, por lo menos tengo equipo para jugar el torneo :P no como ust q no tiene por ser el mas noob de cq

lo que si es cierto es que Yokushy >>>> Gollo :P !!

jaja jalen pickados :P CHonete >>>>> melkor :P jjaja

Yeah [Ч]Rules :) y nd mas falta q se echen los dos btts pro le voy al [Ч]btts xq se q le gana :P .......y ademas terminator solo habla paja nd mas xq lo ownean lol q picado :rolleyes:

ust no sabe lo q es ownearme..

Edited by gollo(terminator)
Posted
jaja :P esta buena esa del bosque :D pero q va para echarse un tk se ocupan 3 ds :P , por lo menos tengo equipo para jugar el torneo :P no como ust q no tiene por ser el mas noob de cq

jaja jalen pickados :P CHonete >>>>> melkor :P jjaja

ust no sabe lo q es ownearme..

Ok en lo del team tiene razon :( en lo del mas noob no creo ^^ q lo diga la moonfan con sange :lol:

No saben q es owniarme OMG <_<<_<

Como diria el troll warlock: Stay Cool B)B)

Posted

jajaja lo de la sangue es cierto... :P

en cuanto a la discucion yo tambien creo q no tiene ningun sentido <_< ... pero estuvo vacilon :lol:

PD: a terminator no se le puede owenear?? cuando se empieza a morir se sale tons seguro es por eso :)

y si no q lo diga el record de leaver...

terminator has left the game a los 0:03 segundos de empezar... :P

Posted
PD: a terminator no se le puede owenear?? cuando se empieza a morir se sale tons seguro es por eso :)

y si no q lo diga el record de leaver...

terminator has left the game a los 0:03 segundos de empezar... :P

^^ tengo un colage q lo prueba

Posted

OMG no es posible ke alguien haga leave a los 3 sec lawl

osea era un 4v4, 4 ds versus 3 noobs y ud??? o.O perdon pero asi lo entendi XD

bueno parece ke solo cq tiene mas problemas internos ke el pais... aca se dan hachasos por todo lado esta gente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...