battousai Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 umm me huele a reto di sera llegarse al citadel a ver cual battou es el q ownea mas y si me toca jugar en contra... mmm ahi veremos
xG.Zinner Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Mae Zinner... que gacho ser el "First Kill" del juego. Mejor se va a otro line y me deja crepear solito. Ahí le llego más tarde JEJE no de hecho es mejor si se va a mi lane, por que si no taria en el de dark o el de beg XD y yo soy full strg y ellos son intel y agi asip que ellos si le pueden pegar "first blood" yo nop
x[G]Beginnder Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 di sera llegarse al citadel a ver cual battou es el q ownea mas y si me toca jugar en contra... mmm ahi veremos Yo le voy a x[G]btts
xG.Zinner Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Yo tambien le voy al x[G]Btts aunque sea muy chobis pero hay que apoyar el clan XD
edx Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 mmmm .... DS ftw ...... XG naaaa ..... Battousai ds .... vrs Battousai xg .... quiero ver eso aunq ya se quien gana jajaja ... pero el Tk los ownea a todos
Ds Ðagonet Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 MAE beg decis q es mejor x[g]btts xq es de tu clan pro sabes quien es mejor
xG.Zinner Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 nah señor ust va en mi linea pa q sienta el acido en toda su expresion Ahora si me la puso facil
Gollo Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 (edited) uno es un crepeador q aparece asta el final del dota......... el otro no lo e visto jugar mucho pero en alajuela demostro un buen trabajo en team..eso es lo q cuenta para mi pero el tk se ownea a los dos!! Edited December 15, 2006 by gollo(terminator)
Nazir Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Yo le voy a x[g]btts, por las birras que nos hemos echado aunque sea chobo pero tienes todo mi apoyo, es mas una birra le doy de incentivo
-Taliban- Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 (edited) uno es un crepeador q aparece asta el final del dota.........el otro no lo e visto jugar mucho pero en alajuela demostro un buen trabajo en team..eso es lo q cuenta para mi pero el tk se ownea a los dos!! ROlf o gollito jajaja picado el amigo(Habla de crepeadores y tiene una casa en el bosque hasta una estatua le van a hacer en el 6.39) yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo x q recuerden q toy haciendo la movie ^^ FTW!!!!! [Ч]battousai Edited December 16, 2006 by -Taliban-
xG.Zinner Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 (edited) ROlf o gollito jajaja picado el amigo yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo x q recuerden q toy haciendo la movie ^^FTW!!!!! [Ч]battousai a todos los TK juntos Tonces si merece el nombre de battusai, lo que pasa que ya pelear con el xG es como pelear contra aoshi, saito,shishio, goku y vengata juntos y al mismo tiempo XD jajajaja PD. Que lindo va estar este torneito la vara es calentar los animos de buena manera para jugar con todo Edited December 16, 2006 by x[G]Zinner
battousai Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 (edited) a todos los TK juntos Tonces si merece el nombre de battusai, lo que pasa que ya pelear con el xG es como pelear contra aoshi, saito,shishio, goku y vengata juntos y al mismo tiempo XD jajajaja PD. Que lindo va estar este torneito la vara es calentar los animos de buena manera para jugar con todo asi si esta duro... pero yo tambien tengo ekipo sera ver en el citadel el duelo... Edited December 16, 2006 by Ч_battousai
Ds Ðagonet Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 Yeah [Ч]Rules y nd mas falta q se echen los dos btts pro le voy al [Ч]btts xq se q le gana .......y ademas terminator solo habla paja nd mas xq lo ownean lol q picado
Melkor Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 lo que si es cierto es que Yokushy >>>> Gollo !!
xG.Battousai Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 lol vea esta discucion o.O hahahah, creo ke nunca me he medido con este battousai asi ke kien sabe. Pero a este si lo conozco y en cuando a ver cual es el verdadero XD ya estoy cansado de enfrentarme a todos los Battou ke veo rofl a pesar de ke este nick lo traigo desde cqgl (cuando Rurouni Kenshin no tenia tanta fama) el exito de la serie lo hizo un nick muy comun (Battousai de CQ, battousai de heredia centro, el battousai de donde zeck =/) por eso espero ser el unico x[G]Btts ( y ojo ke en bnet hay un x.G_Battousai o.O no soy yo!!) Creo que en la Lan de Alajuegla se enfrentaron y ganó Batuu el de cQ. Mmm nope, mi team rejunta llego invicto hasta la final donde mi clan me dio por la madre al suave ( 1 x[G] < 3 x[G] )
b52|inferix Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 lo que si es cierto es que Yokushy >>>> Gollo !! kekekek weeeeeeee ahora si se le fueron arribasi se ponen en duelos se lo lleva white F-A-C-I-L-I-T-O
Gollo Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 (edited) ROlf o gollito jajaja picado el amigo(Habla de crepeadores y tiene una casa en el bosque hasta una estatua le van a hacer en el 6.39) yo le voy a [Ч]battousai ese mae se hecha a todos los tk juntos y tengo replays pa probarlo x q recuerden q toy haciendo la movie ^^FTW!!!!! [Ч]battousai jaja esta buena esa del bosque pero q va para echarse un tk se ocupan 3 ds , por lo menos tengo equipo para jugar el torneo no como ust q no tiene por ser el mas noob de cq lo que si es cierto es que Yokushy >>>> Gollo !! jaja jalen pickados CHonete >>>>> melkor jjaja Yeah [Ч]Rules y nd mas falta q se echen los dos btts pro le voy al [Ч]btts xq se q le gana .......y ademas terminator solo habla paja nd mas xq lo ownean lol q picado ust no sabe lo q es ownearme.. Edited December 16, 2006 by gollo(terminator)
-Taliban- Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 jaja esta buena esa del bosque pero q va para echarse un tk se ocupan 3 ds , por lo menos tengo equipo para jugar el torneo no como ust q no tiene por ser el mas noob de cqjaja jalen pickados CHonete >>>>> melkor jjaja ust no sabe lo q es ownearme.. Ok en lo del team tiene razon en lo del mas noob no creo ^^ q lo diga la moonfan con sange No saben q es owniarme OMG Como diria el troll warlock: Stay Cool
battousai Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 jajaja lo de la sangue es cierto... en cuanto a la discucion yo tambien creo q no tiene ningun sentido ... pero estuvo vacilon PD: a terminator no se le puede owenear?? cuando se empieza a morir se sale tons seguro es por eso y si no q lo diga el record de leaver... terminator has left the game a los 0:03 segundos de empezar...
-Taliban- Posted December 16, 2006 Report Posted December 16, 2006 PD: a terminator no se le puede owenear?? cuando se empieza a morir se sale tons seguro es por eso y si no q lo diga el record de leaver... terminator has left the game a los 0:03 segundos de empezar... ^^ tengo un colage q lo prueba
Gollo Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 [ terminator has left the game a los 0:03 segundos de empezar... porq me di cuenta q el quipo mio era de 4 nobos contra 4 ds
xG.Battousai Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 OMG no es posible ke alguien haga leave a los 3 sec lawl osea era un 4v4, 4 ds versus 3 noobs y ud??? o.O perdon pero asi lo entendi XD bueno parece ke solo cq tiene mas problemas internos ke el pais... aca se dan hachasos por todo lado esta gente
Recommended Posts