H Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) Pues ayer lo instale y pue para los que ya lo tienen que score les puso la vara esa? este es el mio (considero que estoy bajo en realidad) Specs athlon 3500+ Nvidia 6800 GT 1 GB ram DDR 450 sata2 320 Edited December 8, 2006 by H
Lorddarknes Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 en cuanto a los juegos, funkan bien?
Areku Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 windows vista sucks! como un sistema operativo q es la base de todo va pedir tantos recursos???? eso deberia dejarlo a los programas que de verdad ocupamos y con los que pasamos el dia a dia.... no me imagino corriendo un programa como photoshop, winamp y algun ambiente de programacion en Windows Vista...
Slackman Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 pues, seria una carreta halada por una yunta de babosas con las uñas encarnadas !!!!! vista sucks !!!
Y@nNeR Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Yo me quiero pasar a Linux, pero no todo lo que actualmente uso en windows esta para Linux.... lastima
Holy_COW Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 q va mae, si el SO es taan pesado magines cuando corra un juego pesado X( ojala sea cierto lo de q iban a sacar un DX 9.0L q es un dx9 con las varas del 10 pero para XP...
Y@nNeR Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 q va mae, si el SO es taan pesado magines cuando corra un juego pesado X(ojala sea cierto lo de q iban a sacar un DX 9.0L q es un dx9 con las varas del 10 pero para XP... Obligado tener mas de 2 GB de RAM, y x lo menos un dual core.
Sky Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 LordD, En Warcraft III y GuildWars (por mencionar juegos) se mueve como en XP. En las aplicaciones gráficas que uso que son básicamente dos (Macromedia Studio 8 y Adobe CS 2) es lo mismo excepto en las de Macromedia, que no soportan -por ahora- Aereo, por lo que cambia a Vista Basic Scheme Color. En Office 2007, si es más pesado. Tengo Office 2007 con XP y con Vista, y en ambos se siente, especialmente el Outlook.
J4ckal Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Como decía en otro lado; windows ha sido y es un mal necesario! espero que algun dia caiga tan bajo que tengan que tirar juegos para linux!!! porque yo seria el primiero en pasarme; es mas la mayoria de nosotros puede que este con windows en las maquinas para jugar!!!! como es posible que una plataforma necesite de tantos recursos; como se van a correr juegos cuanto necesitare!!! 3 Gb de ram no jodas
Sky Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Alecks, ¿Por qué 3 Gigas de RAM? Creo que están quemando en la hoguera a Vista sin siquiera haberlo probado. Yo tengo 1 Giga de RAM y me funciona igual que el XP.
Slackman Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Como decía en otro lado; windows ha sido y es un mal necesario! espero que algun dia caiga tan bajo que tengan que tirar juegos para linux!!! porque yo seria el primiero en pasarme; es mas la mayoria de nosotros puede que este con windows en las maquinas para jugar!!!! como es posible que una plataforma necesite de tantos recursos; como se van a correr juegos cuanto necesitare!!! 3 Gb de ram no jodas Bueno, al respecto comentar que el paso de un sistema propietario, malo, inestable como window$ a uno de verdad, estable, libre y bueno como un Linux no es algo que se hace de un solo, es un proceso, una transicion, por eso te recomiendo que te vayas instalando un Ubuntu, o bien que lo vayas probando con un CD Live, y en el momento que decidas migrar del todo, pues el cambio no sea tan brusco... con mucho gusto te regalo las copias de linux que necesites De mi parte, voy a tratar de ubicar una version de prueba de vista... amen que no me corra en mi compu, asi sacar conclusiones mas apegadas a mi realidad.
J4ckal Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 La verdad, no soy partidario de windows, como decía para mi en lo personal es un mal necesario; demasiados recursos, los 3Gb lo decia de manera logicamente exagerada; a la larga lo terminaré usando, ni modo; siempre por necesidad, y para correr juegos!
Batman Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 pues, seria una carreta halada por una yunta de babosas con las uñas encarnadas !!!!!vista sucks !!! hahahahhahaha QFT!!!!! Por ahí había visto unas comparaciones en rendimiento comparandolo con xp, el xp de 64 y varios linux como fedora 64 y ubuntu 64 y vista estaba muy parecido a xp64 pero la verdad es que si el xp funciona mejor para los que pasamos full de procesos di será quedarse en xp. Acuerdense que cuando xp salió todo el mundo lo satanisó y mucha gente duró años pasandose del 2000 al xp
H Posted December 8, 2006 Author Report Posted December 8, 2006 No es por nada, pero yo el vista lo he sentido bastante rapido y ya he provado guildwars, war3 y NFS carbon... hoy instalo en office 07 a ver que tal... pero en si lo veo como una evolucion bastante buena del XP, eso si me hace recordar demasiado a mi suse con XGL Nota: Nadie me puso los scores............
Kronos Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Primero estoy de acuerdo win-vista requiere como minimo de 512 de ram pq lo intente instalr en un tarro viejo para ver los requisitos minimos y puffs no se copio pidio 512 minimo y creo que dentro de los requisitos lo recomendado es tener 2Gb de ram y un procesador de 3.1 GHz para arriba entro otras cosas, sin embargo un SO tan pesado es pesimo deberian mejor hacerlo mas liviano, sin embargo tiene sus cosas buenas como que viene para tecnologia de procesadores de 64 y creo q trae una ultima version de directx creo que la 10 pero no estoy seguro yo tengo una distribucion con licencia de microsoft pero es valida hasta el proximo año
Batman Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 no se si ya lo vieron, o de hecho puede que lo vi aqui pero está muy bueno http://www.abadiadigital.com/noticia1778.html
OrgY Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 no se si ya lo vieron, o de hecho puede que lo vi aqui pero está muy buenohttp://www.abadiadigital.com/noticia1778.html linux rulz
b52|inferix Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 yo trabajé en una portatil armada hasta las narices amd 64x2 con vista 64 y se movia muy bien hasta que le instalé visual studio 2005 para 64 y vieras que pegazón... no me he metido mucho pero me contaron que lo que más vale la pena de todo lo que han sacado es el office 2007 que el vista nop que si queres movimientos y cosas buenas en 3d en tu escritorio linux esta en todas
J4ckal Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) Maes ustedes me podran decir que soy un necio, cerrado o que no se de lo que hablo pero para mi: Linux = Linux Vista = mal necesario! Perdon, perdon es Windows = Mal necesario el vista sera despues!!!!! Edited December 8, 2006 by Alecks
Kronos Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 oy quiero este linux si alguien lo tiene q me diga GNU/Linux XGL/Compiz y tambien si pueden incluir suse10 porque se me daño el disco pero les voy a decir una cosa el vista esta muy bonito y todo pero en aplicaciones y bretes de verdad para mi es mejor usar linux LINUX POWER
OrgY Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 oy quiero este linux si alguien lo tiene q me diga GNU/Linux XGL/Compiz y tambien si pueden incluir suse10 porque se me daño el discopero les voy a decir una cosa el vista esta muy bonito y todo pero en aplicaciones y bretes de verdad para mi es mejor usar linux LINUX POWER en cualquier distribucion de linux puede instalar compiz. Le aconsejo q se baje ubuntu www.ubuntu.com es toa y muy facil de usar.
Kronos Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 en cualquier distribucion de linux puede instalar compiz. Le aconsejo q se baje ubuntu www.ubuntu.com es toa y muy facil de usar. La verdad voy a ver si lo pruebo porque a mi me gusta mas suse de los que he usado slackware, suse y debian asi q voy a ver q tal es ubuntu Pura vida LINUX POWER
IDLoco Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 linux rulz SPAM!!!!!!!!! Jejeje SO Flamewar Di no, yo he usado el Vista, y me corre igual que el XP, si he notado uno que otro fallo ( no me corre el XNA Studio), pero eso pasa con cualquier SO nuevo. ( el poco soporte para aplicaciones ) El Visual Studio me corre genial, incluso con un proyecto relativamente grande que tengo ( 15k lineas ). El counter me corre muy parecido. si hay una diferencia de como -5 fps, pero eso es por que lo drivers todavia son beta. Como todo, solo falta un poco de tiempo para que tome fuerza.. como dijeron arriba, lo mismo paso con el XP, y yo ahora no veo mucha gente usando el 200 o incluso un 95 ( que no agarra tantos "recursos" como el XP).. I <3 Vista // Pa los linux fanboys, di si no les gusta el vista NO LO USEN!! y jueguen todos los juegos en Linux </sarcasm>
OrgY Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 SPAM!!!!!!!!!Jejeje SO Flamewar Di no, yo he usado el Vista, y me corre igual que el XP, si he notado uno que otro fallo ( no me corre el XNA Studio), pero eso pasa con cualquier SO nuevo. ( el poco soporte para aplicaciones ) El Visual Studio me corre genial, incluso con un proyecto relativamente grande que tengo ( 15k lineas ). El counter me corre muy parecido. si hay una diferencia de como -5 fps, pero eso es por que lo drivers todavia son beta. Como todo, solo falta un poco de tiempo para que tome fuerza.. como dijeron arriba, lo mismo paso con el XP, y yo ahora no veo mucha gente usando el 200 o incluso un 95 ( que no agarra tantos "recursos" como el XP).. I <3 Vista // Pa los linux fanboys, di si no les gusta el vista NO LO USEN!! y jueguen todos los juegos en Linux </sarcasm> ya ud y yo tuvimos la discusion de cual sistema operativo es mejor, windows o linux, ud mismo me termino dando la razon. linux > windows.
J4ckal Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Maes; yo creo que en nuestra grandiosa mayoria de post's nos hemos salido un toquecito del tema; hablar de linux y windows, es como hablar de TLC y No TLC
Recommended Posts