Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
ya ud y yo tuvimos la discusion de cual sistema operativo es mejor, windows o linux, ud mismo me termino dando la razon. linux > windows.

Hehehe, yo dije que linux era mejor en "algunas"  cosas y windows en otras... que ud lo interpretaras así, di.. eso es otra cosa :P

Maes; yo creo que en nuestra grandiosa mayoria de post's nos hemos salido un toquecito del tema; hablar de linux y windows, es como hablar de TLC y No TLC

verdad...

Edited by IDLoco
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Pues yo seria uno de los mas felices si los juegos corrieran en Linux... por aplicaciones ni me preocuparia.

Hace muchos annios atras me certifique como MCSE en NT4. Por mucho tiempo fui MS fan. De hecho a los Linux fans los molestaba diciendoles que solo pasaban en habladas de "este es el annio de Linux"...

Durante mi proceso de certificacion como MCSE me tope una linea en uno de los manuales de certificacion de Microsoft... no la he podido borrar de mi mente por lo ironico y errada que es: "the software will always run efficiently and fast as the hardware allows. Thus, the hardware is the real limit of software capability".

Hace dos meses instale Ubuntu... mera prueba (por primera vez veia Linux de primera mano). Solo puedo decirles que mi fanaticada a Microsoft esta totalmente a prueba... y por eso "yo seria uno de los mas felices si los juegos corrieran en Linux... por aplicaciones ni me preocuparia". :)

Posted (edited)

Saludos,

Tengo q' ser honesto... yo soy un feliz y tranquilo usuario de Windows porque siempre me ha funcionado bien, he probado el Mac OSX y lo detesto pero ese video de Linux me dejo con la boca abierta.

Tons ahora me gustaria q' ud me contesten una preguntas a ver q' pasa si hago el cambio.

Como le hacen con el iPod? Para ponerle y quitarle musica y videos hay software? para convertir videos al formato del iPod y varas asi.

Hay q' tener codecs o varas asi para ver DivX o Xvid ?

Por ejemplo para quemar perdon! respaldar, hay algo asi tipo Nero??

Ya vi q' los juegos como que no funkan :(

Y cualquier otro comentario, ventajas o desventajas... porque no todo puede ser bueno!!

digo.... y si todo es bueno diganme donde firmo para comenzar a instalar ya!!! :D

Pura Vida!!!

Edited by dkAshtar
Posted

Stick to the windows!

Cuantos de los q usan linux o alguna de sus variables, son programadores???

el nivel mundial de gente q usa linux o alguna de sus variables realmente es pequenna.

STICK TO THE WINDOWS!!!!

Posted

yo uso ambos y si lo soy..... y la gente seguira usando windows that's it.. a menos que desaparescan la consola de linux..la mayoria de los usuarios no haran el cambio asi porq asi...

me dicen que ubuntu es tuanis, pero si los repos de multiverse te pierdes de mucho..y creo que no todos los mortales pueden hacer

sudo vi /etc/apt/sourceslist

y saber que lineas quitar ni mucho menos... no critiquen el software sin probarlo, ya que a como veo el 90% de los que han escrito aqui ni han instalado el vista osea que habaln sin funcamento/

eso es todo chicos :)

Posted

billones ?!?!?!? :lol: no creo que seamos tantas personas en el mundo....

:lol2: bueno, solo contestaba la pregunta... je je je ...

igual, aun no comprendo el temor al cambio hacia otros sistemas operativos... pero al final, la decision es de cada uno... yo me atrevi al cambio, y estoy muy complacido... alla quien quiera seguir gastando en hardware solo para cubrir los "requisitos minimos"

Posted
Saludos,

Tengo q' ser honesto... yo soy un feliz y tranquilo usuario de Windows porque siempre me ha funcionado bien, he probado el Mac OSX y lo detesto pero ese video de Linux me dejo con la boca abierta.

Tons ahora me gustaria q' ud me contesten una preguntas a ver q' pasa si hago el cambio.

Como le hacen con el iPod? Para ponerle y quitarle musica y videos hay software? para convertir videos al formato del iPod y varas asi.

Hay q' tener codecs o varas asi para ver DivX o Xvid ?

Por ejemplo para quemar perdon! respaldar, hay algo asi tipo Nero??

Ya vi q' los juegos como que no funkan :(

Y cualquier otro comentario, ventajas o desventajas... porque no todo puede ser bueno!!

digo.... y si todo es bueno diganme donde firmo para comenzar a instalar ya!!! :D

Pura Vida!!!

1. Si hay software para leer, meterle y sacarle musica al ipod. No se del video, creo q si (mi ipod es de los viejos).

2 Si hay codecs para todo tipo de video igual.

3. Si hay software para 'respaldar'.

4. Hay varios juegos: Todos los Quake, Doom, UnrealTournament. Warsow corren nativos en linux. Yo corro por Wine Guildwars en linux.

Y con respecto a q solo programadores puede usar linux es mentira, un amigo es total y completamente noob en los q son compus, antes de q cayera en el vicio de microsoft, le instale linux y ahi esta sin ni un solo problema. Los q no pueden con linux es xq estan demasiado malacostumbrados a windows.

Ok back on topic... este es mi score

scoreyi8.th.jpg

espero mejorarlo para navidad :D <3 Vista...

PD: Ya logre poner el XNA GS :D

..... woot.. ?

Posted (edited)

La verdad yo lo probe pero a grandes razgos y no me gusto, tons pienso darle 3 años para volverlo a instalar y ahi si opino :)

Edited by Shadow
Posted (edited)

Mae inferix no se por que dice que me sali del tema yo creo que algunos solo se fijaron que se esta posteando un asunto de linux y listo solo postean!!!

Dense cuenta que la vara es solo ver los rankins del famoso vista; di a ver si convence tantos requerimientos minimos :lol:

Por eso hice el comentario de que hablar de esto es tan controversial como de hablar de TLC y NO TLC

Edited by Alecks
Posted

si si pero yay saliste con el tlc lol solo x eso lo decía

pd: prueben linux empapense de linux es muy maleable

ppd: xp esta bien si quieren algo nuevo office 07

pppd:gran cantidad de cosas que accesas con tu windows x la red estan en servidores linux

ppppd: mejor seguir jugando :P

Posted (edited)
si si pero yay saliste con el tlc lol solo x eso lo decía

pd: prueben linux empapense de linux es muy maleable

ppd: xp esta bien si quieren algo nuevo office 07

pppd:gran cantidad de cosas que accesas con tu windows x la red estan en servidores linux

ppppd: mejor seguir jugando :P

Si mae imaginate que me inicie un tema y diga NO AL TLC; cuántos no brincan! esta vara es un rollo todo el mundo se pelea por todo; lo peor es que todos lo toman muy a lo personal, al final a veces llegá a ver madrasos y para todo el mundo todos somos ignorantes :lol: . Lo mismo pasó con esta vara solo faltan los madrasos :lol:

Edited by Alecks
Posted
Y con respecto a q solo programadores puede usar linux es mentira, un amigo es total y completamente noob en los q son compus, antes de q cayera en el vicio de microsoft, le instale linux y ahi esta sin ni un solo problema. Los q no pueden con linux es xq estan demasiado malacostumbrados a windows.

Jeje nunca me meto a estas peleas sin sentido, pero bueno don alberto, quisiera ver a su amigo completamente noob instalando y configurando linux a ver que tan facil se le hace.

Posted
Jeje nunca me meto a estas peleas sin sentido, pero bueno don alberto, quisiera ver a su amigo completamente noob instalando y configurando linux a ver que tan facil se le hace.

true.dat

QFT

Posted (edited)

cuando el mae tenia winXP, igual le instale el windows, le isntale messenger, codecs, etc, hasta ahora me ha dicho q prefiere ubuntu q xp. Y en proc de instalacion al chile alc hile es mas facil ubuntu q winxp ;)

edit: instalelo ud y vea lo facil q es

Edited by OrgY
Posted

orgy usted mismo lo dijo.... usted le instalo las varas al mae, q hubiera pasado y q pasa actualmente con el millon de personas en el mundo q no les interesa o no tienen a un amigo q sepa instalar esas varas???

la facilidad es divina! y en esto sorry pero microsoft ownea... no lo digo yo... lo dice la cantidad de usuarios de windows hay en actualmente.

Posted

Solo voy a agregar algo en esta polemica conversacion windows (n) vs linux (n) por decir las diferentes versiones. Ahora a lo q vinimos a mi pacrecer el fuerte de linux es el manejo de archivos en el no hay q desfracmentar y otras cosas como en windows ese es su fuerte y admito que no es muy amigable pero es mas veloz sin embargo hay versiones muy amigables como suse y ubunto (no lo he probado) pero les creo; con respecto a windows ha sido muy difundido en el mundo por lo que hay mas aplicaciones y se pueden correr juegos bravos lo que le da sus puntos.

Entonces cual escoger solo puedo decir una cosa yo en lo personal uso los dos de esta forma para trabajar uso staroffice y linux que son todo el poder porque no tengo cargada basura que afecta el rendimiento de la maquina y para jugar utilizo windows.

Por ultimo a mi parecer Linux es el futuro, ya que el escho de ser abierto deja la posibilidad de constante evolucion hacia el usuario final (termino tecnico en otras palabras people) el echo de no pagar por el es su fuerte yo pienso que o es malo cobrar pero que sea por un programa especifico no por el sistema operativo de tu maquina; esa es la razon por la cual windows esta perdiendo y le teme a linux.

LINUX POWER

orgy usted mismo lo dijo.... usted le instalo las varas al mae, q hubiera pasado y q pasa actualmente con el millon de personas en el mundo q no les interesa o no tienen a un amigo q sepa instalar esas varas???

la facilidad es divina! y en esto sorry pero microsoft ownea... no lo digo yo... lo dice la cantidad de usuarios de windows hay en actualmente.

No necesariamente esa es una fuente de empleo si se jode al del windows llame a soporte tecnico para que se lo arreglen o instalen en linux es iguial sucede aldo llame al tecnico para que lo arregle asi que en ese sentido no hay excusa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...