J4ckal Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 (edited) orgy usted mismo lo dijo.... usted le instalo las varas al mae, q hubiera pasado y q pasa actualmente con el millon de personas en el mundo q no les interesa o no tienen a un amigo q sepa instalar esas varas??? la facilidad es divina! y en esto sorry pero microsoft ownea... no lo digo yo... lo dice la cantidad de usuarios de windows hay en actualmente. Mae sgt a lo que pude ver al mae que le instalaron la jugada no sabe ni instalar windows; asi que para el compa es lo mismo al final de cuentas instale windows o instale linux le da igual en cuanto a instalaciones; lo unico que cambiara sera la facilidad o la interface de uno al otro; por lo tanto; como puede ver el mae a final escogio las facilidades que le brindo linux! Fixed! (como dice un compa por ahi) Ahora yo no se si ha probado instalar el unbutu pero dicen por ahi que es bastante sencillo! hasta mas que XP; no me consta porque no lo he instalado, (a pesar que lo tengo) y eso no porque no me guste si no porque para mi utilidad necesito windows por eso indico que windows es un mal necesario, algo que por lo que veo hay bastante gente de acuerdo por aca! Edited December 11, 2006 by Alecks
OrgY Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 (edited) orgy usted mismo lo dijo.... usted le instalo las varas al mae, q hubiera pasado y q pasa actualmente con el millon de personas en el mundo q no les interesa o no tienen a un amigo q sepa instalar esas varas??? la facilidad es divina! y en esto sorry pero microsoft ownea... no lo digo yo... lo dice la cantidad de usuarios de windows hay en actualmente. no mae, no puso atencion a lo q dije, si, si le instale al mae linux, pero tambien le instale al mae windows, ninguno de los 2 los sabe instalar, si yo le digo al mae: "agarre el disco de win/ubuntu y cambie el bios para q bootee con el cd" el mae queda mamando, no sabe ni q es bootear, ni q es el bios. El punto de todo esto es q el mae no estaba acostumbrado a win cuando le puse el ubuntu, y ahora se mueve de lo mas bien en ubuntu. Bajese ud ubuntu y lo bootea para q vea q facil es la instalacion. Doble clic al inconito-> instalar-> next, next, next, esperar 10 min. Listo. EDIT: otra vara q me acorde del paso de ese mae de win a ubuntu. El mae a cada rato por el messenger: "mae me esta saliendo una ventana de internet sola" etc etc etc. Q le iba a decir al mae? "mae es spyware, busquese un anti-spyware, le soluciona los problemas, sino a ultima instancia formatee" q va, no sabe ni q es spyware y menos va a saber formatear. Con linux, ni siquiera tiene q saber q significa Lo q sucede en el mundo donde no hay amigos para instalar las varas es lo q hace dell, hp, y demas empresas, hasta empresas de clones, facil, se vende windows preinstalado Y eso, es con el usuario normal. Es casi seguro q todos los de aqui sabemos al menos formatear o quitar spyware, pero un usuario promedio no sabe, y ud lo sabe... lol edit2: otra vara q me acorde con respecto al windows preinstalado, ojo el soporte: - mi laptop venia con el xp home, yo queria el pro, tons hice el cambio pero por uno q no era de la Toshiba. Instale el win pro y q tuve q isntalar? 1. drivers tarjeta de video. 2. drivers modem. 3. drivers fn keys. 4. drivers sonido. 5. drivers wireless. 6. software: office, mozilla, msn, codecs, javajre + TODOS los updates de windows hasta la fecha Instale ubuntu y q tuve q instalar? 1. Software: Automatix. 2. Por medio de automatix: codecs y java. Edited December 11, 2006 by OrgY
dkAshtar Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 sorry q' siga con la preguntadera. Pero despues de esos next, next, next y listo, No hay q' instalar drivers y otras cosas? igual q' en Windows???
OrgY Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 sorry q' siga con la preguntadera. Pero despues de esos next, next, next y listo, No hay q' instalar drivers y otras cosas? igual q' en Windows??? vea el edit q hice el post de arriba ahi puse lo q esta preguntando
Slackman Posted December 11, 2006 Report Posted December 11, 2006 la facilidad es divina! y .... Si visita www.slackware.com podra ver que uno de los lemas de GNU/Linux Slackware es "Simplicity is Divine.. think slackware"
ChIcO Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 (edited) he instalado la nueva version de ubunt la 6.10 y es fantastica y le instale el Beryl.. que buenos efectos, la verdad linux me gusta mucho y mas para programar porque es mas ligero que windows. se los recomiendo!! Tiene mejores efectos que el vista y ocupa menos memoria!! Edited December 12, 2006 by ChIcO
Slackman Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 sorry q' siga con la preguntadera. Pero despues de esos next, next, next y listo, No hay q' instalar drivers y otras cosas? igual q' en Windows??? Pero si quiere divertirse.. $lsmod $modconf
H Posted December 12, 2006 Author Report Posted December 12, 2006 Ok back on topic... este es mi score espero mejorarlo para navidad <3 Vista... PD: Ya logre poner el XNA GS mae como instalo en XNA sobre el visual studio (no express), yo baje la version 1.0, pero me pide el express (que ya no tengo instalado ....
IDLoco Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 mae como instalo en XNA sobre el visual studio (no express), yo baje la version 1.0, pero me pide el express (que ya no tengo instalado .... Mae ocupás el express ( pero podés tener instalados los 2 a la vez y no da problemas de ningun tipo), eso si, antes de instalarlo en Vista ponele el SP1 al Visual Studio. Lastimosamente el XNA solo funca sobre VS Express, en teoría van a sacar una versión del Visual Studio para el XNA, pero después y es para empresas grandes así que asumo que no va a ser gratis
Kronos Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 Como le hacen con el iPod? Para ponerle y quitarle musica y videos hay software? para convertir videos al formato del iPod y varas asi. A mi en lo personal suse me reconoce los puertos usb como windows y me reconoce el iPod en la funcion de datos pero no conozco una vrsion de iTunes para linux y si las hay haganmelo saber
OrgY Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 A mi en lo personal suse me reconoce los puertos usb como windows y me reconoce el iPod en la funcion de datos pero no conozco una vrsion de iTunes para linux y si las hay haganmelo saber - Rythmbox - Listen Media Player - Amarok. - Gtkpod. - Songbird.
Kronos Posted December 12, 2006 Report Posted December 12, 2006 Gracias voy a buscarlas e instalarlas lo antes posible
H Posted December 13, 2006 Author Report Posted December 13, 2006 amarok FTW... y no me queda otra que volver a instalar el C# express
Kand Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 OFFTOPIC! OFFTOPIC!!! lol! En fin, mi compu consiguio un 5 (Specs en la firma). Vista esta excelente para usuarios de oficina, pero los drivers son un poco menos de mediocres para juegos. Totalmente recomendado como un dual boot con XP (especialmente si tienen mucho espacio en disco duro y manejan muchos archivos - para eso Vista esta en todas)
Paranoid Android Posted February 4, 2007 Report Posted February 4, 2007 Mí me ha estado corriendo bien después de 2 días luchando con los drivers y lo que puedo decir es: Windows Vista = Un bonito skin Windows Vista Ultimate Asus A8N32-SLI Deluxe AMD Athlon 64 X2 3800+ 1GB RAM Corsair DDR400 BFG nVidia GeForce 7600GT OC 256MB Creative Sound Blaster Audugy 2 ZS HD Western Digital 250GB
Reznorio Posted February 4, 2007 Report Posted February 4, 2007 (edited) No se si ya habran leido esto, o ya les habian posteado el link, pero seguramente para el que no, seria interesante que lo leyera si tiene dudas sobre el Gaming en Windows Vista comparado con el rendimiento en Windows XP: http://www.gamespot.com/features/6164940/i...;om_clk=topslot Edited February 4, 2007 by Reznorio
Nemesis Posted February 5, 2007 Report Posted February 5, 2007 Una pregunta se puede obtener ese score sin instaler vista? O solamente instalandolo
Reznorio Posted February 5, 2007 Report Posted February 5, 2007 (edited) Una pregunta se puede obtener ese score sin instaler vista? O solamente instalandolo No se, lo unico que se es que por estar empezando vista y ser el inicio, los scores van a ser mas bajos, hasta que despues todo se optimize para vista y salgan mejores drivers, mejor hardware en general y todas esas varas y asi vista mejorara y superara al gaming en XP, de hecho esos scores no estan tan malos considerando que es relativamente nuevo, y que hay mas uso de memoria y de recursos del sistema, la verdad me voy a poner a leer ese review entero para estar mas informado. Ah y uno cosa mas Nemesis, lo apoyo totalmente en la idea de que Fear Combat es mejor juego online que quake 4, que aunque me pueden llegar como 50 maes diciendome lo contrario, pero que importa, soy un fiebre para ese juego en multi, uno de los servidores que le doy es =HessenFraggers= Edited February 5, 2007 by Reznorio
Kand Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Another vote for FEAR Combat lol Ya somos tres
DarkRaptor Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Yo saque 5.8 cuando utilice RAID 0... ahora que por seguridad instale en single disk tengo 5.3... nada mal tomando en cuenta que el maximo score por el momento es 5.9
Recommended Posts