Ironman Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Tengo un mensaje que me sale cuando abro un pagina nueva de internet que dice que tengo spyware, baje dos programas para eliminarlo pero no me lo elimina, alguien sabe como eliminarlo o de algun programa que realmente lo elimine
Kan Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 pest patrol me ha servido bastante bien... mucho mejor que todos esos ad aware, etc etc... ya que pest patrol no es freeware ni shareware, pero ahi con torrent lo consigue gratis...
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 tenes link para poder bajarlo? Estoy en las mismas en la oficina, por más que lo he intentado no lo he podido eliminar...., Link porfa!!!!
DarkBocker Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Yo uso ad-aware 6. MUY bueno. Se los recomiendo... y es gratis, con soporte y todo.
Ironman Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Yo uso ad-aware 6. MUY bueno. Se los recomiendo... y es gratis, con soporte y todo. Ese ya lo tengo y la verdad no me hace nada, me encuentra mas spyware el XoftSpy que ese programa y no los elimina
Kan Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 hmmm link link exacto no tengo... pero supongo que sabes que www.suprnova.org encontras de todo para bajar con torrent... ahi fue donde yo lo baje... asegurate nada mas que sea la version crackeada, porque si es el shareware te detecta los spywares pero no te deja borrarlos... asi que sea la que ya esta "pagada"
Ironman Posted July 1, 2004 Author Report Posted July 1, 2004 Alguna otra solucion por aquello que no me funcione?
Lorddarknes Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 Alguna otra solucion por aquello que no me funcione? format c:
Recommended Posts