Unky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Confirmando mi condición de noob...a estas alturas y todavía no se meter un rush tower ...con los orcos 1. Lo principal... en que momento es el ideal para sacar los peones e ir a construir torres, cuantos peomes...3 he visto yo 2. que heroe utilizo y por qué? 3.Donde se colocan las torres...preferiblemente (distancia, objetivo) 4.Nada más espero respuestas... Gracias Pd. solo los orc hacen rush tower???
DarkBocker Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Como buen Undead, solo te puedo decir dos cosas: 1) Siempre he visto que lo hacen con 3 peones. 2) El rush con Orcs es sencillo porque las torres no necesitan upgrade y disparan super rápido. Incluso he visto que construyen un borrow para meter los 3 peones en caso de ser atacados. Con esto ya prácticamente tiene una 4ta torre. Lo demás, que te lo diga otro Orc!!
Perro Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 El rush de tower se hace por lo menos con tres peones, el heroe que mas se utiliza para esto es el Blade master con el wind walk, ademas de construir las torres y el borrow es voodoo, es importante pasar a tier 2 para llevar un par de demolisher La mas ruda es cuando se hace con 4 peones el cuarto peon es para hacer la barraca
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Así como lo dice Perro, así me me lo hicieron no hace mucho en 2Rivers. Yo en 6, el orco en 12. Era nivel 30 o algo así. Me agarró de su puerquito, pero es que todo está en: Distraer mientras se levantan las 1ras torres. Excelente micro para no irse detrás de las unidades, proteger las que están siendo atacadas y poder destruir los mortar o unidades ranged que uno quiera hacer.
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 yo creo q lo mejor es NO HACER EL TOWER RUSH... razones: 1-Solo vs noobs o gente que no este preparada le funciona, jugadores ya un poco mejores q estan acostumbrados a hacer scout y tener en mente q cualquier raza le puede hacer un Tower rush es casi comun en muchos jugadores, entonces mejor no jugarse el chance.. 2-Si en caso que el tower rush falle, el enemigo obtiene una ventaja muy grande por lo q practicamente es un gg...
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Pues a este noob se lo hicieron, y muy bien hecho. Ahora bien, noob en este acaso es la diferencia de nivel, no él nivel mismo de los contrincantes, porque hace poco ví un replay de Grubby haciéndoselo a alguien, creo que ha MadFrog o alguno de ese nivel.
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) Mae SGT, la esta volando al decir eso.... El tower rush es MUY util.. hay MUCHISIMOS pros que la usan a cada rato, ultimamente se ve menos, pero especialmente es comun verlo en 2v2, esa vara se la hacen a todo el mundo, malditos orcs... Ya, si no funca, usted se garantiza que mantuvo al mae at bay mientras todo sucedia, por lo general cuando termina si no funco ya usted esta en tier 2 y la vara, cosa que el mae no hizo para evitar que se lo culearan si es undead o sacar mas units para detenerlo si es cualquier otra raza. Hace como un mes, la ultima partida que le gano Grubby a Showtime fue con un tower Rush... un orc a un elf... vaya midiendo eso papillo.. No es solo contra noobs... sorry pero es la verdad Edited June 28, 2004 by Psytechdragon
DarkBocker Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Estoy de acuerdo... no es solo para noobs. Sin embargo creo que tiene mucho que ver con: 1) el mapa 2) la estrategia del contrario 3) la raza oponente Hay casos de casos, y el TR es simplemente una opción más que se debe tener en cuenta.
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Bueno este tema esta buenisimo!!! Lo primero no solo los orcos pueden hacer un TRush exitoso... por ejemplo es raro ver a los elfos hacer un protection Rush jeje ahorita apenas encuentre el replay lo pongo... era 4k.Zeus contra Un orco! muy bueno... quien dice que se tiene que hacer con tres peons?? yo lo hize con uno y he visto que la mayoría lo hace con dos... en fin es mi noob opinión... Luego si el Trush no se logra es una cagada porque depende de lo que uno haga puede quedar bien abierto para que le entren... o como dice alex puede ser que el otro mae quede mal y uno este bien en la base y buenos recursos y hasta con expa!! En fin la vara es estar atento de que el mae no le este haciendo torres cerca de la base!!! y lo mejor seria no dejar hacerlas!!!
Unky Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Ok...si la verdad yo no creo que sea de noobs el rush tower, lógico que a un noob es mucho más puesto para que se lo hagan, que alguien que haga un eficiente scouting. Para mi el secreto debe ser el mantener el enemigo lejos del rush tower, con una buena distracción basta... yo me fuí pollo con Squall, estaba tan concentrado en el pueblo de él que no me di cuenta, hasta me regalo una barraca que estaba construyendo y yo recibí el caramelito de menso...ya decía yo que no podía ser tan bueno... Ok...que el rush se hace la primera noche??? yo dejaría el tier2 para luego y haría de primero el warmill, no se el farseer me parece más efectivo para distraer fuera de la base, el blademaster es para harass y eso mantendría al enemigo en su base, donde manda huevo que no se de cuenta de que le estan construyendo unas torres en el hocico, aunque de todo hay. Ademas una vez que inicia un rush tower es dificil pararlo, pelear con el mae, destruir las torres, todo junto es un dolor y con solo que se haga una ya es un dolor de esferas...lo digo por cuando a mí me lo han aplicado, aunque me de cuenta mientras las estan construyendo me cuesta contrarrestarlo Por eso lo estoy practicando...
Perro Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 El rush tower es arriesgado tambien es importante el mapa hay unos mejores que otros y como dice Sky, he visto hacerlo a los grandes contra los grandes, muchas veces solo con el afan de bajar la moral del contricante o descontrolarlo, sacarlo de su juego
DarkBocker Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Una vez se lo quisieron hacer a MadFrog en Turtle Rock (un buen mapa para hacerlo). Pero como es de esperarse y con gran habilidad y solvencia, MadFrog salió adelante en ese encuentro.
Unky Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Umm..me parece interesante, como para obligar a el enemigo a hacer unidades de Tier 1, gouls por ejemplo y atrasar el tier, como contra alguien que se va mucho a destroyers ...DB O que saque footies que son una caca contra los orc, o arqueras o... bueno uds entienden la idea...
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 mejor sacar un lugia y poke flash con precision 340 y listo :PP D D asdasda sfsa df asd fsadfsadfa sdf asdfsa f me hackeraon lica ######
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) si fuera tan eficiente como dicen...entonces creanme q la vara es un GG desde el comienzo... 2do hablan de un tower rush? o un rush y luego hacer tower? cosa q es diferetne... tower rush entiendo a solo heroe con pocas unidadeso solo el heroe y haciendo torres...cosa q es una S h i t si es UNA S h i t 2do q es lo mejor y si lo he visto en reps de gosus es HACER RUSH CON TOWERS de apoyo...cosa q es totalmente diferente... y todas las razas pueden hacer un tower rush, nada los impide, solamente q unos mejores q otros, pero todos lo pueden hacer... Edited June 28, 2004 by x[G]SGT
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Ya, si no funca, usted se garantiza que mantuvo al mae at bay mientras todo sucedia, por lo general cuando termina si no funco ya usted esta en tier 2 y la vara, mae alex donde ha visto usted eso? cuantas torres hizo? 2, 1? lol mae para q un buen tower rush funcione y poder atrasar exitosamente al otro mae creame q va a ocupar mas oro para eso...y creame q si esta gastando recursos en hacer las torres y reparandolas y haciendo unidades para apoyarlas USTED no va a poder sacar tier 2 tan facil, como usted dice... yo lo q si he visto en b.net es como ya dije un rush apoyado de towers, y no un tower rush... :S ... y si tambien se ve cada vez menos, pq ya la gente sabe como detener esa vara, y estan viendo q la verdad uno si queda bastante desbalanceado al terminar esa vara...pq? pues obvio se gasto mucho oro y peons 3 q si son bastantes en hacer el tower rush, luego las unidades q uno perdio... no es tan factible hacer un tower rush...un mae normal q siempre hace scout no funciona...
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 pruebenlo en b.net....10 games con solo tower rush... y mas con 1 solo peon y vean el resultado ustedes mismos... igual yo siempre puedo a jugar a tier 1 vs hu, cierto? igual q cualquier otra estrategia...pero cual es el resultado de perdida? hu owns tier 1, q la gente si ha ganado con esa strat pues claro siempre hay excepciones, pero tier1 vs hu es una ######...y eso mismo pasa con el tower rush...es demasiado debil y hay muy pocas posibilidades de ganar...
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Mae SGT, di, sorry que usted sea tan pro y nunca se ekivoke y tenga todos los pro skills de SC y la vara, entonces yo soy el noob ke juego con noobs y ke a veces me lo hacen y pierdo y la vara... Y tiene razon (sarcasm on) usted gasta un ######zo de dinero haciendo 2 grunts y un heroe y un par de torres y jodiendo con eso y no le alcanza para hacer nada mas como por cinco minutos que puede durar una buena jodedera en la base del enemigo, por mientras el mae pasa de tier y saca mortars/glaives/wagons/catas y se lo cogen... y en su base no pudo hacer nada por el gasto excesivo de plata(sarcasm off)... mae... Esta bien que de su opinion, pero no diga que otros no tienen razon... eso esta mal hecho.. hable diciendo: yo creo que bla bla bla... pero a menos de que no este 120% seguro de algo, no le pisotee las ideas a los demas, es de muy mal gusto... ya se lo habia dicho una vez... usted dice las cosas como si fueran la unica y santa palabra... y no siempre es asi mae...
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 SGT,28 Jun 2004, 03:56 PM] Ya, si no funca, usted se garantiza que mantuvo al mae at bay mientras todo sucedia, por lo general cuando termina si no funco ya usted esta en tier 2 y la vara,mae alex donde ha visto usted eso? cuantas torres hizo? 2, 1? lol mae para q un buen tower rush funcione y poder atrasar exitosamente al otro mae creame q va a ocupar mas oro para eso...y creame q si esta gastando recursos en hacer las torres y reparandolas y haciendo unidades para apoyarlas USTED no va a poder sacar tier 2 tan facil, como usted dice... yo lo q si he visto en b.net es como ya dije un rush apoyado de towers, y no un tower rush... :S ... y si tambien se ve cada vez menos, pq ya la gente sabe como detener esa vara, y estan viendo q la verdad uno si queda bastante desbalanceado al terminar esa vara...pq? pues obvio se gasto mucho oro y peons 3 q si son bastantes en hacer el tower rush, luego las unidades q uno perdio... no es tan factible hacer un tower rush...un mae normal q siempre hace scout no funciona... Mae SGT usted tiene razon en lo que a conceptos se refiere o talvezno pero sobre lo del oro y que uno queda muy atrasado no creo qeu tenga mucha razon. Esto porque llegar al tier2 es muy facil y hacer la expa ni que se diga mientras usted esta jodiendo la base del mae con un heroe con el otro planta la expa y se va feliz de la vida eso por supuesto si ya estan las torres hechas... en fin no veo la dificultad de hacer las torres y subir al tier2 o 3 y hacer expa es solo de tener buen micro y saber usar los recursos...!!!
Unky Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Pues, que pleito...y aún no me decido, la verdad es que todos tiene buenos argumentos en pro y en contra De todos modos es una posiblidad, y si se ve que la otra persona no hace un buen scouting, es una buena opción. Cual es la diferencia entre los términos que dice SGT??? Técnicamente cuando es una cosa y cuando otras. Yo me iría por FarSeer, 2 grunts y lobos, atasando el Tier 2, eso es "tower rush" o "rush con tower"
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 ok, mae primero yo no digo q soy ningun pro, es mas soy un chobo y es mas a mi me lo han hecho pues obviamente como todo chobo siempre salgo rascando... pero maes ok primero usted dice 2 grunts+farseer+torres, cuantas torres hace 2? mae un NE con su mismo nivel o q sepa un poco de esa strat se la saca FACILISIMO... 2 grunts y un farseer no es suficiente para cuidar un par de torres, vs un NE... :S pq? NE vs ORcs generalmente hace tier 1, cosa q un par de hunts mas q suficientes para esa vara... y si no me creen pruebenlo... es asi de sencillo, yo no digo q se equivoquen, todo lo q digo lo digo desde mi perspectiva... o ustedes no? ok, lo dificil no es tener las torres hechas...pues obvio, con un buen scout, las torres no se logran hacer...2 grunts? blah no defienden nada vs un NE, q hace hunts, cosa q casi todos lo reps NE vs Orc he vistoo....sorry como ya dije el scout elimina la posibilidad de tener las torres, si usted descubre las torres hechas, es muy dificil quitarlas...pero mientras q se construyen son faciles de des######r... ok la dif entre un rush de towers, solo defendida por 2grunts+farseer, es q esa strat es la q yo digo q no es tan eficiente, si hay buen scout... la otra q digo es q hagas mas grunts primero haces arras y en medio rush aparte de grunts y farseer te lleves los peons y construyas en medio rush, eso si es dificil de parar, pq mas grunts hacen la diferencia...con solo 2 no aguantan, los lobos diran un whisp listo... cuando traigan los 2 grunts, + farseer el NE tiene por lo menos 2-3hunts y bueno yo casi siempre hago keeper, y es mas que suficiente....y como dije el scout es la clave de esto, cuando ves q vienen pues es no esperarlos en la base, si no hagarrarlos en el medio... si las torres estan hechas, es por falta de scout...como dije scout es la solucion a esa vara... PD: pq siempre todos se lo toman tan personal los comentarios? les molestan q les diga noobs? :S q malo hay en eso? acaso no los somos? ahh perdon es q si existen muchos gosus entre nosotros ^^ sorry sorry... mae alex sorryyyyyyyyyy mae sooooooooorry por pisotearle las palabras a los demas...q por cierto digame en donde lo hago... en donde le digo mae usted es un bruto por estar haciendo esas varas...en todo momento dije nada mas q hay muy pocas chances de ganar eso es todo...e inclui la palabra chobo...o es q como dije antes todos son gosus??
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 SGT,28 Jun 2004, 02:04 PM] yo creo q lo mejor es NO HACER EL TOWER RUSH...razones: 1-Solo vs noobs o gente que no este preparada le funciona, jugadores ya un poco mejores q estan acostumbrados a hacer scout y tener en mente q cualquier raza le puede hacer un Tower rush es casi comun en muchos jugadores, entonces mejor no jugarse el chance.. 2-Si en caso que el tower rush falle, el enemigo obtiene una ventaja muy grande por lo q practicamente es un gg... mmm mae alex lea...q dice la primera linea? "Yo creo q...." antes q me diga q la estoy sacando del estadio....
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Yo no sé ustedes, pero yo me meto a los foros a relajarme, y a disfrutar. Son las mismas razones por las que juego. Así que por favor, bajemos el tono, respetemos a los demás que opinan diferente a nosotros, y sobre todo, disfrutemos de esto que está hecho para simplemente pasar el rato y desahogarse de las presiones diarias que todos tenemos. Mañana, en los martes de WIII del HM, intenten hacer unos tower rush, y el miércoles subimos los replays y nos reímos un rato de lo que hicimos o no. Pero sea como sea, por favor, respeto y mesura, que todos nos conocemos aquí, todos somos de los mismos, y todos buscamos un lugar donde disfrutar nuestro vicio, más que agregar más estrés a nuestras ya estresadas vidas. Ok?
xG.SGT Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) Sky hablo...gg no re ^^ a bueno las otras torres q he visto q las hagan es en medio de un rush gruntapult... alli esta mas tuanis de hacerce creo yo y mas dificil de quitar q ya de por si el gruntapult es dificil de defender... Edited June 28, 2004 by x[G]SGT
Geno Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 me parece mejor el rush de humanos con torres prefabrica(hechas con Fibrolit y hermosos acabados de Gypsum) porque se construyen como si nada, son portables y no ocupan constructores, aparte son baratas, siento que los humanos pueden hacer eso mejor que los orc, aunque no seria rush sino seria con push con torres.
Recommended Posts