Alejo1970 Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Amigos,alguien que me explique porque en los 2 juegos me pide registrarme en linea,yo solo quiero jugar en campaña pero no hay otra opcion.Alguien que me lo pueda explicar,gracias!!
IDLoco Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 No se, pero creo que es para evitar la pirateria.. o que solo funcionan para multiplayer... Esto es solo una suposición dado que yo no juego BF, puede que alguno de los gb te oriente mejor.
DarkRaptor Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Amigos,alguien que me explique porque en los 2 juegos me pide registrarme en linea,yo solo quiero jugar en campaña pero no hay otra opcion.Alguien que me lo pueda explicar,gracias!! BF2 si se puede jugar sin registrarse por internet... solo tiene que crear un offline account.. esto se hace a la hora de crear una cuenta y luego de aceptar los terminos y condiciones en vez de seleccionar multiplayer selecciona single player y ahi si te deja crear una cuenta para jugar sin internet. En el caso de BF2142 si es necesario registrar su usuario EA para que te deje ingresar por lo menos la primera vez que inicia el juego... luego ya no es necesario conexion a Internet para jugarlo... si no tiene el juego original no podra jugarlo a menos que recurra a los bajos mundos por algunos archivillos que solucionen el problema
Recommended Posts