Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ok ocupo una compu amd64 3200 o superior

un giga de ram o superior

tarjeta madre 939 o superior

posten sus ofertas !!!!

PD: se resiven ofertas de Discos duros de 120 gigas o superior y tarjetas de video 7800gt y x1800 o superior

tengo la plata en la mano y no por charanga!!! :angry:

PM y CEL = 380-8715

ofrescan pues!!!!!

Edited by cnNemesis
Posted

mae H paseme las spec de su tarro para ver cuanto le doy

y mae beto el bicho en la noche le mando un privado !!!!

sigan las ofertas q compro la mejor oferta a mas tardar el jueves !!!!! :)

Posted

Diay si CnNeme aca esperando a verte en linea para darle inclusive WORMS :) a ver que tal te va con Rambito :)

Esperando a verte en el =CRBF= :):good: y si de asesoria se trata al rato le servirian mas las de los compas del brete especialmente de los compas :no: y abogados :chair::lol2:

Posted
ok ocupo una compu amd64 3200 o superior

un giga de ram o superior

tarjeta madre 939 o superior

posten sus ofertas !!!!

PD: se resiven ofertas de Discos duros de 120 gigas o superior y tarjetas de video 7800gt y x1800 o superior

tengo la plata en la mano y no por charanga!!! :angry:

PM y CEL = 380-8715

ofrescan pues!!!!!

mae tengo una tarjeta AM2, sata 2, con un micro amd de 3500+ 512 cache, tiene un creo que anda por mes y medio dos de uso, esta con garantia todavia por 10 y medio meses. se la doy en $250 las dos varas.

cualquier vara me avisas, tengo tambien dos discos duros de 80 gigas ide, se los podria dar baratos los dos y el hago un combo

Posted (edited)

mae DD no me interesan pero talves a otro colega si (preguntele a rambo ese mae chorizea de lo lindo) la madre y el micro me interesa pero me los das a precio de nuevos para eso los compro yo mismo :)

le doy 75 rojos si compraste esa comfig en cr pues mejor no me la vendas porq mi oferta te va a parecer muy vaja.. de todas formas gracias mae !!

Diay si CnNeme aca esperando a verte en linea para darle inclusive WORMS :) a ver que tal te va con Rambito :)

Esperando a verte en el =CRBF= :):good: y si de asesoria se trata al rato le servirian mas las de los compas del brete especialmente de los compas :no: y abogados :chair::lol2:

okok cuando ocupe hacer unos "negositos" le avisamos !!! ;)

y el monitor q compre esta bien solo.. yo se q uso muy poco brillo en pantalla pero ese q compre es de 500 me deja siego ahora uno mas de 1000 JJJJJJJJJJUUUUEEE!!!!! yo prefiero un buen time response q un buen brillo :)

Edited by cnNemesis
Posted
Diay Aries otros dos DD de 80 ... jue ... tenia 4 que rico!!! si a enero no los ha vendido ... al rato le hago tiro!!!

:( Como que chorizos!!!! se dice "negocios licitos de dudosa procedencia" :lol2:

no, es que los compradores se me volvieron puro cuento, jajajajaja

Posted (edited)

entonces nadie me venda nada ya hable con H y se me hecho pa tras hable con betoelbicho y no le cuadro porq queria q le comprara todo y el otro mae nunca me respondio ...

algun otro interesado ? q no se enbolse??? ahi tiempo hasta hoy porq si alguien ofrece o no la compro mañana de fijo

gracias por su interes!!...

aries entonces no le parece la oferta? :huh:

Edited by cnNemesis
Posted
no, es que los compradores se me volvieron puro cuento, jajajajaja

Mae no; yo me disculpé, porque ya habia comprado otro y de mayor capacidad; tenia varios novios que no concretaron la jugada; yo si iba al chile y valiente!

Lo aclaro porque despues me da mala reputacion a la hora de alguna otra compra! :P como esos maes que se embolsaron con Nemesis

Posted (edited)
entonces nadie me venda nada ya hable con H y se me hecho pa tras hable con betoelbicho y no le cuadro porq queria q le comprara todo y el otro mae nunca me respondio ...

algun otro interesado ? q no se enbolse??? ahi tiempo hasta hoy porq si alguien ofrece o no la compro mañana de fijo

gracias por su interes!!...

aries entonces no le parece la oferta? :huh:

mae nope, muy baja.... pero se reciben ofertas, jjajaajja

Mae no; yo me disculpé, porque ya habia comprado otro y de mayor capacidad; tenia varios novios que no concretaron la jugada; yo si iba al chile y valiente!

Lo aclaro porque despues me da mala reputacion a la hora de alguna otra compra! :P como esos maes que se embolsaron con Nemesis

men tranquilo...

Edited by ariescr
Posted
men tranquilo...

A no, no, ta bien solo aclaraba; es que, por escrito es un poco de aclarar, se me olvido poner que era con tono burlon :lol: , los emoticons a veces no ayudan a darle algunas caracteristicas a los post's.

Posted
A no, no, ta bien solo aclaraba; es que, por escrito es un poco de aclarar, se me olvido poner que era con tono burlon :lol: , los emoticons a veces no ayudan a darle algunas caracteristicas a los post's.

me referia a tranquilo como no hay problema :P , no se preocupe :lol: , jajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...