cnNemesis Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 (edited) ok ocupo una compu amd64 3200 o superior un giga de ram o superior tarjeta madre 939 o superior posten sus ofertas !!!! PD: se resiven ofertas de Discos duros de 120 gigas o superior y tarjetas de video 7800gt y x1800 o superior tengo la plata en la mano y no por charanga!!! PM y CEL = 380-8715 ofrescan pues!!!!! Edited December 18, 2006 by cnNemesis
H Posted December 18, 2006 Report Posted December 18, 2006 mae cuanto es tengo la plata...aviseme por MP de cuanto hablamos
betoelbicho Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 cuanto me daria por la mia (vea la sig)
cnNemesis Posted December 19, 2006 Author Report Posted December 19, 2006 mae H paseme las spec de su tarro para ver cuanto le doy y mae beto el bicho en la noche le mando un privado !!!! sigan las ofertas q compro la mejor oferta a mas tardar el jueves !!!!!
Ramboscar Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 jue neme, acabas de conseguir brete!!!! asunto de ver si no es con el narco
cnNemesis Posted December 19, 2006 Author Report Posted December 19, 2006 jue neme, acabas de conseguir brete!!!! asunto de ver si no es con el narco esta compu es cosa aparte yo me acaba de comprar esta shit http://www.amazon.com/SAMSUNG-Widescreen-A...p;s=electronicspero enplateado qK dice q de donde saco huevo tan raro !!!! pero mi sargento no lo vaya a pensar mal... cualquercosa le pasamos una comision por sus asesorias !!! alguno mas q venda su compu ??
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 esta compu es cosa aparte yo me acaba de comprar esta shit http://www.amazon.com/SAMSUNG-Widescreen-A...p;s=electronicspero enplateado Cuanto pagaste de shipping e impuestos???
Ironman Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Yo compre uno de 20" WS y me cobraron 30K con impuestos y envio incluido
betoelbicho Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 maes siempre q compren monitores asi no se vayan por lo barato, revisen el contraste y el brillo y angulos de vision, a veces algunos de marcas no conocidas son mejores que las conocidas incluso
Ironman Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Exacto, el mio el Contraste es de 1400 : 1, algunos son de buena marca pero el contraste es muy bajo
Cofalito Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Exacto, el mio el Contraste es de 1400 : 1, algunos son de buena marca pero el contraste es muy bajo Minimo 1000:1 y 8 ms response.
Y@nNeR Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Minimo 1000:1 y 8 ms response. Pero uno con esos requisitos minimo es $500
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Diay si CnNeme aca esperando a verte en linea para darle inclusive WORMS a ver que tal te va con Rambito Esperando a verte en el =CRBF= y si de asesoria se trata al rato le servirian mas las de los compas del brete especialmente de los compas y abogados
ariescr Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 ok ocupo una compu amd64 3200 o superiorun giga de ram o superior tarjeta madre 939 o superior posten sus ofertas !!!! PD: se resiven ofertas de Discos duros de 120 gigas o superior y tarjetas de video 7800gt y x1800 o superior tengo la plata en la mano y no por charanga!!! PM y CEL = 380-8715 ofrescan pues!!!!! mae tengo una tarjeta AM2, sata 2, con un micro amd de 3500+ 512 cache, tiene un creo que anda por mes y medio dos de uso, esta con garantia todavia por 10 y medio meses. se la doy en $250 las dos varas. cualquier vara me avisas, tengo tambien dos discos duros de 80 gigas ide, se los podria dar baratos los dos y el hago un combo
cnNemesis Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 (edited) mae DD no me interesan pero talves a otro colega si (preguntele a rambo ese mae chorizea de lo lindo) la madre y el micro me interesa pero me los das a precio de nuevos para eso los compro yo mismo le doy 75 rojos si compraste esa comfig en cr pues mejor no me la vendas porq mi oferta te va a parecer muy vaja.. de todas formas gracias mae !! Diay si CnNeme aca esperando a verte en linea para darle inclusive WORMS a ver que tal te va con Rambito Esperando a verte en el =CRBF= y si de asesoria se trata al rato le servirian mas las de los compas del brete especialmente de los compas y abogados okok cuando ocupe hacer unos "negositos" le avisamos !!! y el monitor q compre esta bien solo.. yo se q uso muy poco brillo en pantalla pero ese q compre es de 500 me deja siego ahora uno mas de 1000 JJJJJJJJJJUUUUEEE!!!!! yo prefiero un buen time response q un buen brillo Edited December 20, 2006 by cnNemesis
Ramboscar Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Diay Aries otros dos DD de 80 ... jue ... tenia 4 que rico!!! si a enero no los ha vendido ... al rato le hago tiro!!! Como que chorizos!!!! se dice "negocios licitos de dudosa procedencia"
cnNemesis Posted December 20, 2006 Author Report Posted December 20, 2006 Como que chorizos!!!! se dice "negocios licitos de dudosa procedencia" mae deje las trancipciones del trabajo para LOS "trabajitos" aqui venimos a compra y vender
ariescr Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 Diay Aries otros dos DD de 80 ... jue ... tenia 4 que rico!!! si a enero no los ha vendido ... al rato le hago tiro!!! Como que chorizos!!!! se dice "negocios licitos de dudosa procedencia" no, es que los compradores se me volvieron puro cuento, jajajajaja
Dan's Belt Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 ariescr, porque no dona uno de los HDD para la pelosteca que pienso montar en el ADSL?
cnNemesis Posted December 21, 2006 Author Report Posted December 21, 2006 (edited) entonces nadie me venda nada ya hable con H y se me hecho pa tras hable con betoelbicho y no le cuadro porq queria q le comprara todo y el otro mae nunca me respondio ... algun otro interesado ? q no se enbolse??? ahi tiempo hasta hoy porq si alguien ofrece o no la compro mañana de fijo gracias por su interes!!... aries entonces no le parece la oferta? Edited December 21, 2006 by cnNemesis
J4ckal Posted December 21, 2006 Report Posted December 21, 2006 no, es que los compradores se me volvieron puro cuento, jajajajaja Mae no; yo me disculpé, porque ya habia comprado otro y de mayor capacidad; tenia varios novios que no concretaron la jugada; yo si iba al chile y valiente! Lo aclaro porque despues me da mala reputacion a la hora de alguna otra compra! como esos maes que se embolsaron con Nemesis
betoelbicho Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 mínimo 1000:1 .... eso esta pasándose demasiado osea, es más de la cuenta, no "mínimo"!
ariescr Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 (edited) entonces nadie me venda nada ya hable con H y se me hecho pa tras hable con betoelbicho y no le cuadro porq queria q le comprara todo y el otro mae nunca me respondio ...algun otro interesado ? q no se enbolse??? ahi tiempo hasta hoy porq si alguien ofrece o no la compro mañana de fijo gracias por su interes!!... aries entonces no le parece la oferta? mae nope, muy baja.... pero se reciben ofertas, jjajaajja Mae no; yo me disculpé, porque ya habia comprado otro y de mayor capacidad; tenia varios novios que no concretaron la jugada; yo si iba al chile y valiente!Lo aclaro porque despues me da mala reputacion a la hora de alguna otra compra! como esos maes que se embolsaron con Nemesis men tranquilo... Edited December 22, 2006 by ariescr
J4ckal Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 men tranquilo... A no, no, ta bien solo aclaraba; es que, por escrito es un poco de aclarar, se me olvido poner que era con tono burlon , los emoticons a veces no ayudan a darle algunas caracteristicas a los post's.
ariescr Posted December 22, 2006 Report Posted December 22, 2006 A no, no, ta bien solo aclaraba; es que, por escrito es un poco de aclarar, se me olvido poner que era con tono burlon , los emoticons a veces no ayudan a darle algunas caracteristicas a los post's. me referia a tranquilo como no hay problema , no se preocupe , jajajajaja
Recommended Posts