Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Quiero comprar un steam account de 5 ,6 o 7 digitos que tenga cs 1.6 es el único que me interesa. Estoy volviendo a mis raizes y el account que tenia lo vendi hace un tiempo. Si alguien tiene uno podemos negociar o puedo darle un account con css y hl2 , uno con dod:s y otro con CS 1.6 de 8 digitos y/o platilla. Entre menos digitos mas plata les doy. Bueno avisenme si tienen uno.

Si no saben pongan "status" en la consola dentro de algun servidor y les sale algo asi STEAM_ 0:0:XXXXX las X´s son su steam id y quiero comprar uno con 5, 6 o 7 digitos. Estoy ofreciendo bastante plata entre 10 y 40 rojos dependiendo del numero de digitos, tambien cambiando por otros accounts que tengo uno con Counter striek Source y HL2 , otro con Day of defeat source y otro con Counter Strike 1.6 8 digitos, le puedo dar el de 1.6 y le agrego plata y nada pierden. Ahi se negocia estoy muy interesado porque estoy entrando a cal-m porfavor contactenme si lo tienen

MSN: steinhans14

AIM: hanssprev

Edited by revcr
Posted

supongo q como para demostrar la antiguedad...

algo asi como para decir "ah es q yo juego desde hace mucho, mi cuenta es de 6 digitos, la suya es de 12"

o sino talvez para poder apredersela mas facil?

:lol2:

si es por algo diff porfa avise no mas para saber (talvez tienen algun acceso especial a downloads o algo asi?, no se )

Posted

Los digitos represtan la antiguedad como dijo Holy cow... pero los clanes de cal-m y aveces los de cal-im buscan personas con degitos menores porq esperan que uno lleve ya un tiempo jugando. Porque no van a reclutar alguien con 8 digitos porq 8 digitos son de este año, eso quiere decir que no lleva mucho jugando o usa hacks y lo banearon y tuve que comprarse una, ademas que le da mala imnagen al clan dicen muchos, pero bueno por ahi esta el asunto.

Posted

1.6

Yo tenia una 7 dig low.....pero.....por hackear.......ya tu sabe.....me la banearon....y......me tuve que comprar esta 8 dig....que me la compre hace 3 semanas...tonces...pareciera que llevo....jugando.......3 semanas....jajaja....

PD: no me pregunten xq puse tanto punto....jjaja....

Posted

que rayos es online lan tourney?... supongo que ticos no teinen digitos bajos ya que empezaron jugando con source.. ocupo alguien que juegue 1.6 hace an;os y yo le puedo dar otro account con cs + platica , osea alguien que no vaya mas a cal, nada pierde ams bn gana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...