Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Soy yo de nuevo, ahora de buenas a primeras, un monitor de la choza, le da al rato de encenderse de ponerse la mitad superior de color negro, como si estuviera apagada, con una linea blanca brillante de por medio, la mitad inferior se ve normal, que demonios pasa???

el monitor tiene poco mas de un año, o sea esta sin garantia ya.

¿Que le sucede?

¿que debo hacer?

se agadece cualquier ayuda

Edited by Balrog[MeC]
Posted

si pasa solo a ratos y cuando se reinicia se arregla puede ser la tarjeta de video tambien, porque no probas el monitor en otra compu a ver si le pasa lo mismo asi te das cuenta tambien si es la tarjeta de video :P

Posted
,1 Jul 2004, 02:26 AM] un monitor de la choza, le da al rato de encenderse de ponerse la mitad superior de color negro, como si estuviera apagada, con una linea blanca brillante de por medio, la mitad inferior se ve normal, que demonios pasa???

Creo que se murio :o

En mi casa le dio eso a uno que habia y lo llevamos a arreglar y era solo una soldadura suelta o algo asi pero a como puede ser eso puede ser el tubo de pantalla y ahi te vi............ mejor pensar en ir cambiando. :(

Posted
si pasa solo a ratos y cuando se reinicia se arregla puede ser la tarjeta de video tambien, porque no probas el monitor en otra compu a ver si le pasa lo mismo asi te das cuenta tambien si es la tarjeta de video  :P

jajaja en ese caso estoy mal, por que es una Celeron de 1,2G

y el video es integrado.

Posted

mae balrog pase la marca y modelo del monitor para no comprar de ese :lol:

ese problema si q esta raro la linea blanca q decis es todo el contenido q no se ve arriba el canon se desiquilibro o se qda pegado a media pantalla y eso no se si se podra arreglar (la verdad creo q no)

cuando reinicias el canon de despega y por eso se ve bien despues (puede q se vuelva a pegar despues :( )

prueve cambiar las distintas resoluciones a ver q pasa al rato ya no soporte la 1070x 78nosecuanto :blink:

creo yo q es eso y en mi consepto.. monitor Cya :unsure:

PD: lo de las marcas es en serio para q nadie corra la suerte desdichada q le toco a usted :(

Posted

jajaja, seguro esta la tiene todo el mundo: es AOC mae, y de hcho es buena marca, pues ademas tengo otro AOC igualito y funciona perfecto,

otra cosa es que ese otro tenia ya rato de uso y de buenas a primeras le pasa esto, como por arte de magia.

no se si el hecho de que a cierta hora del dia le da el sol influya en algo + que se pasa 24 horas encendido el piloto.

alguien sabe arreglar monitores, pero que sepa!! no que mas o menos le atine a algo, contacteme por fa.

Posted

En HUYCA en alajuela arreglan monitores y son muy buenos, si puede llevelo ahi, es como 50 metros al Sur de la Corte en alajuela asi como metiendose hacia el centro pero si va en carro cuidado por q esa calle solo va hacia el norte.

Posted

maes estamos mal de monitores , el mio que es un dell m992 de 19"esta en coma en el taller esperando que aparezca un repuesto .

me prestaron uno pero nada que ver , jugando btf no se ve ###### , no se si soy yo que me acostumbre a la pantallota del otro .

quiero comprarme uno de 19" como el otro flat , aqui no he visto el unico que vi fue un samsung que vale como 120.000 cañas.

Obvio que quiero un Viewsonic pero tengo entendido que aqui no venden y que cuesta mucho encontrar.

buscando monitores entre a cnet y tienen unas reviews muy buenas..

lo malo es q aqui son caros y no venden casi nada...traerlo de estados sale caro el shipping debe ser como 100$$ y de fijo lo hacen cobrado con los tax.

tambien quero saber si saben algo de las tecnologias se que los trinitron tienen unos colores buenisimos , pero no se nada de multisync , diamondtron etc..

Posted
,1 Jul 2004, 04:17 PM] jajaja, seguro esta la tiene todo el mundo: es AOC mae, y de hcho es buena marca, pues ademas tengo otro AOC igualito y funciona perfecto

q ###### mae el mio es AOC cuando nuevo silvaba paro ya no :unsure:

Posted
,1 Jul 2004, 04:17 PM] jajaja, seguro esta la tiene todo el mundo: es AOC mae, y de hcho es buena marca, pues ademas tengo otro AOC igualito y funciona perfecto

q ###### mae el mio es AOC cuando nuevo silvaba paro ya no :unsure:

Silvaba :huh::huh::huh: WTF, y estaba nuevo... <_<

Posted

sip todavia esta en garantia pero no lo puedo provar proq silvava cuando le daba la gana y todavia estoy esperando q se despiche prere no pasa nada

seguro por el calorsito del uso ya se compuso porq hace como 8 meses q no silva de nuevo paracia un pajarito en las mañanas (que dolor de jupa daba eso <_< ) :lol:

Posted (edited)

mae debe ser una soldadura floja del integrado del horizontal por lo del golpesito si lo desarmas el horizontal es como asibypass%20transistor.jpg

solo que no lleva cables va ala tarjeta algun punto de los tres bede estar suelto puede que no se vea a simple vista es grande no se pierde

Edited by perroloco
Posted

no mea yo breteaba en soporte tecnico de tarros e impresoras en ese mundo uno le mete mano a todo por eso de que se le ve solo la mitad es el horizontal y lo golpea y vuelve fijo un punto mal soldado pero hay que tener cuidado el monitor tiene haste 13000 voltios almacenados en flyback la chupeta que entra en el tubo nada de eso se tocaproduct.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...