Sky Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 “Estaríamos planeando entregar el juego a Sierra (el distribuidor), en Agosto... al menos estamos planeando que sea en Agosto”, dijo el CEO de VALVE Gabe Newell, sin embargo no hay fecha de lanzamiento oficial todavía. Además de levantar expectativas a los gamers, Newell también dio algunos detalles técnicos como los 3.5 GB que ocuparía el juego descomprimido, y alrededor de los 2GB comprimido. Newell , también dijo que el motor del HL2 debería estar al mismo tiempo que el juego listo para aquellos que quieran comenzar con el infierno de los mods, como el CS2.
Cherlas Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 Bueno......esperemos pronto tener este nuevo titulo de HL en nuestras manos, ya quiero ver cuando mi maquina diga recursos insuficientes o algo asi ............. .......aunque no lo crean pudiera ser que consiga HL2 en cuestion de unos 15 dias o mas solo con un pequeño detalle es una version en RUSO!!!!!!!(asio mas piratiado)no es muy seguro pero talvez, se que no sera lo mismo hasta que tengamos uno que se endienda pero con tal de verlo....
xG.SGT Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 (edited) ya me imagino q va a decir el game advisor... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |your pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>| minimum Edited July 1, 2004 by x[G]SGT
Cherlas Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 lol.....seguro ni va a dejar cargar el instalador....
DarkBocker Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 Con la salida de FarCry (a mi criterio) se definió una línea entre las máquinas que podría soportar los juegos venideros y los que no. Para los que tuvieron problemas corriendo FarCry con full opciones, posiblemente ocurrirá lo mismo con HL2. En todo caso, el tan esperado lanzamiento de este juego, con toda la expectativa que ha generado, podría producir solo dos efectos: o una gran decilusión o un éxito rotundo. No creo que haya un intermedio por el trasfondo que existe.
xG.SGT Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 espero y no pase como paso con Matrix2: Reloaded...
Cherlas Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 SGT,1 Jul 2004, 02:10 PM] espero y no pase como paso con Matrix2: Reloaded... exacto...esperemos no sea puro video,sonido,etc sino que la historia sea tambien de un buen nivel...
Lorddarknes Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Un juego como HL2 para que tenga un exito rotundo es algo bastande dificil devido a las espectativas que tiene el juego pero si logran combinar una exelente historia con un exelente gameplay como en el 1 tendremos el nuevo mejor juego de lo que va de este siglo hast que saquen HL3
Recommended Posts