Acid Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 La cosa es que hace como 2 dias un mae de la guild duck_egg casi me mata al lobo, en eso se puso morado, asi que lo atake, pero cuando lo atake se puso blanco y yo quede en pk, pero quisiera saber si alguien me dice cuanto dura el pk!!!!
bakaro Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 LOL mae se lo dijimos tiene que sacarse los puntos sino le va a durar toda la vida xD
Mantra Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Mae, si no lo han matado hasta quitarle lo rojo del nombre entonces lo que tiene que hacer es ir a matar mobs hasta que se le quite lo rojo y la calavera que queda señalando el PK dura 3 dias
CarNaG3 Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 (edited) Mae mantra se acuerda aquel dia q yo estaba con pk y usted me ayudo a llegar a jangan .. fue al mejor estilo de mision imposible muy tunis.. jeje Mae acid si quiere a la proxima le ayudo a q llegue a jangan y asi se saca el pk a puro mob.. va a durar unas 3 horas matando mobs por q usted se ownio como a 4 babosos.. tonses tiene muchos murderer points ahy me dice cuando se conecta pa ayudarle Edited January 2, 2007 by Darkslayer
Acid Posted January 2, 2007 Author Report Posted January 2, 2007 Perfecto hay le aviso por xfire, cuando me voy a conectar, tengo que bajarme 2875 puntos, auqnue creo que ya llevo 2 días si la cuenta no me falla!!!!
Kaos Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 Q salao mae Lo mejor y màs rapido es dejarse matar. Al final d cuentas para su lvl es casi lo mismo en hors d juego... a menos que este farmeando. 2875 puntos = matar 2875 mobs. Suerte man
perroloco Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 sirve cualquier tipo de mob ????? o tiene que ser blancos o verdes o azul o naranja o rojos para que se le quite el murder???? por que si es cualquiera se va a matar con un bow culaquiera bichos de bajo lvl
Kaos Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 Si matas mobs de tu nivel la muerte cuenta como varios (no recuerdo tantos) y tendrías que matar menos. Esa cantidad 1 (minimo) es por matar mobs azules. A veces más recomendables pues en áreas como Jangan dond hay muchos espacios sin jugadores y muchos mobs azules puedes ir sin peligro a que te maten. Pero lo mejor es dejarse matar. Eso si, sin ningun item, todo guardado en el storage porque se te puede caer.
Recommended Posts