◄ Raven ► Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Bueno ..... ahora que tengo un procesador que soporta instrucciones en 64 bit (si es que asi se pone ) Que es mejor??? mantener un windows de 32 o cambia a 64?? ya que e escuchado que algunas aplicaciones no funcionan en el Windows de 64 bit ..... Que me aconsejan??
Holy_COW Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 (edited) mae... Cantidad de juegos q son de 64 bits: 1 o 2 Cantidad de programas "normales" de 64 bits: 5? (normales quiero decir que uno use normalemente, estilo office o varas asi no cosas especializadas) Igual podes correr programas de 32 en el windwos de 64 pero no ganas nada... Ademas los drivers que ud usa en su compu tiene q bajarlos todos otra vez y para version de 64 bits... (si es q el fabricante los tiene disponibles sino ta salado) Es decir: te comes una bronca totalmente innecesaria q no vas a sacar provecho... si quiere usar a "full" 64 bits mejor esperese a guindows Bista.... Edited January 2, 2007 by Holy_COW
Shadow Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 Yo me iba a pasar, pero la verdad ya me quitó el impulso
Ironman Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 esta pregunta la han hecho miles de veces aqui y la respuesta siempre es la misma, use Win32bits o espere al vista
Gmo Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 32 bits, no hay soporte para 64bits, ni drivers, ni programas, ni nada =/ , supuestamente el de 64bits es usado por programadores para ir avanzando con programas nuevos y eso, y aunq el procesador lo aguante he leido por ahi q no hay diferencia. Espere vista si quiere pasarse a 64 bits.
Joel Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 Quiere ver más bonito Far Cry, Half life 2, UT2004, solamente si vale la pena, pero pierde en lo demás mejor 32 bits, más estable y siempre salen cosas nuevas, no para el 64. Quiere ver más bonito Far Cry, Half life 2, UT2004, solamente si vale la pena, pero pierde en lo demás mejor 32 bits, más estable y siempre salen cosas nuevas, no para el 64.
IDLoco Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 A mi me ha salido mejor el x64 que el x86, de hecho en todo el tiempo que lo usé no se me metió un solo virus ( no uso IE ni Firefox ), y lo sentí MUCHO mas estable que el de 32bits, en cuanto a los juegos solo uno que otro juego me dio problema ( los que usan starforce, pero el starforce por si solo es un problema). Y si algunos juegos corren mejor los demás corren igual.. Yo le recomiendo que consiga primero todos los drivers que sus partes.. si no le da problemas ese punto. no veo por que no pasarse, igual haga una prueba y lo nota, instalelo por 1 o 2 semanas y se va a dar cuenta lo tuanis que es.
Y@nNeR Posted January 3, 2007 Report Posted January 3, 2007 32 bits, no hay soporte para 64bits, ni drivers, ni programas, ni nada =/ , supuestamente el de 64bits es usado por programadores para ir avanzando con programas nuevos y eso, y aunq el procesador lo aguante he leido por ahi q no hay diferencia.Espere vista si quiere pasarse a 64 bits. AGREE, yo cuando compre el AMD 64 hace mas de año y medio lo primero que hice fue win64, no habia drivers de nada!!!
Recommended Posts