Gollo Posted January 27, 2007 Report Posted January 27, 2007 (edited) bueno pa los q no saben dawn of war es un rts como war3 o sc q ultimamente se ta jugando mucho ( WCG,ESL etc) aqui en cq algunos tamos jugando y otros estan empesando la vara es si hay gente aqui q juega o q quiera jugarlo? para ver si asemos una red de hamachi o algo asi almenos yo lo juego por internet, para los q quieran entrarle, lo personal me gusta mucho porq es el juego q mas se a parecido a sc desde q yo se y q se juega profecionalmente asi q pa los q quieran ya saben DOW rulz si ocupan un video o algo asi para saber ami me dicen y se los mando, asi q animense a entrarle se ta jugando en la 1.11 gg&hf por aquello: (no toy diicendo q sea mejor q sc o war3 si no yo q e jugado los 2 en lo personal me gusto mucho, no los estoy comparando para no entrar en coflicto con la demas gente, para q despues no spamen lo q no es thx ) Edited January 27, 2007 by Gollo
7thChosen Posted January 28, 2007 Report Posted January 28, 2007 (edited) wenas gente, 1ro q todo quisiera agradecer a gollo por su muy informativo post donde nos explica que DoW es un RTS, en la misma seccion del foro llamada Real Time Strategy - RTS > Dawn of War Dark Crusade, en una comunidad de gamers, gracias gollo, te queremos, sigue iluminandonos con tu sabiduría..... bueno, a lo q vine, a hacer bulla para ver si podemos despertar un poco mas en interés de la comunidad para jugar DoW, aca en CQ como dijo nuestro buen amigo Gollo, habemos varios "Players" jugandolo (valga la redundancia) a diferencia de nuestro amigo aca, yo pienso q War3 es una completa basofia y que la gente lo juega como recurso al no haber otros RTS descentes (starcraft), DoW esta bastante bueno comparado con el increible juego SC (me <--- fan de SC... se nota? =P) con respecto a la velocidad y modo de juego, en fin, ya estoy entrando mucho en detalles de como es un juego que supongo q la mayoria, por no decir todos, conocen... solamente queda pedirle a la gente q cuando tenga tiempo, o le de la gana darle unas partidillas de DoW, que se conecten a la red de hamachi, alguien la posteo x ahí, creo q era "uldsoft" pass: "spicejam", cualkier bara ahi estoy en el msn tambien "seventh_chossen@hotmail.com", cya gente.... P.D.: se escribe "hacemos"..... no "asemos" -.-' P.D.2: como me gusta molestar a gollo, rofl Edited January 28, 2007 by 7thChosen
Gollo Posted January 29, 2007 Author Report Posted January 29, 2007 jaja solo porq siempre lo hago ###### en DOW bueno entrenle para q vean lo q es un juego de verdad (recomendado para sc players )
betoelbicho Posted January 31, 2007 Report Posted January 31, 2007 bno que dicha que ya + gente se interesó en el juego, viva la DOW jajajja
AlpHa Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 (edited) esta demaciado bueno! aunque no lo he jugado ni dos horas jejeje... hasta hora el único parecido la verdad que le encuentro con sc es el ambiente de juego de estrategia futurista espacial xD todavía no me acostumbro al gameplay y es raro ese de no poder seleccionar una única unidad xD es como en grupos Los efectos y los graficos estan muy buenos, cuando c hacerca la camara es impresionante el detalle con el que fueron hechas cada un de las unidades no como en war3 que c ve medio pixelado, sin envargo es un punto practicamente sin importancia por que al ser un game de estrategia lo normal es que juege con la camara de toda la vida y con la vista por ensima de los "bichitos" y en ese aspecto por lo menos personalmente me gusta mas la "camara normal" de war3 puede ser que no me he acostumbrado... pero con la camra normal en DOW las unidades c ven muy pequenas y muy iguales como en el tipico y odiado por muchos AOE "obviamente con sus esepciones como el Demon Prince por ejemplo jejeje...." El juego sin embargo no aburre mas bien es completamente adictivo, es demasiado rápido y esta completamente orientado a los ######sos jejeje en 5 minutos de juego ya se a armado la voladera mínimo 3 veces Esta muy bueno aunque tienes sus contras... en lo personal hace un ###### que un juego de RTS no me inyectaba tanto no lo puedo jugar con internet por el key pero para los que lo juegan por hamashi cuando quieran me avisan y nos damos unos ######sitos jejeje P.D: Thx Gollo por obligarme a bajarlo... xD .... Que porqueria con la censura no puedo poner p1chasos, ni pich4... no puedo decir ni ######.... de ######sos ni ###### ... no puedo decir ni ######... xD Edited February 1, 2007 by AlpHa
Gollo Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 (edited) aroaro! ust dice y nos volamos por hamachi cuando sea .. vio el vod?, la camara se puede configurar como mas le guste despues le dgo como y esmejor verla de larguito porq ve mas mapa y al final no se le aga despiche ,,sin embargo yo la uso un toke mas cerca porq las unidades son muy pichudas Edited February 1, 2007 by Gollo
b52|inferix Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 me gustan las gráficas y las animaciones son exc x el momento no tengo tiempo para jugar-aprender otro game para los q si despues de w3, DOW vale la pena probarlo las partidas son muy comparadas según los reps q he visto y el micro y estrategía toma mucha importancia en el game, por asi decirlo se ven muchas remontadas de partidas q ya fijo cualquiera daria x perdidas gl hf
xG.Battousai Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 estoy copiandolo a mi pc en este momento a ver ke tal esta el jueguillo, mmm lo vi un poco y la verdad no entendi ni papa xD pero bueno ya vere =P
Slackman Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 Yo lo juego tambien, de hecho en una MLP motive un poco para ver si le llegaban, pero no me dieron pelota, luego la misma historia con Wolfenstein Enemy Territories Cuenten conmigo si hacen algo con DOW
Gollo Posted February 3, 2007 Author Report Posted February 3, 2007 (edited) Yo lo juego tambien, de hecho en una MLP motive un poco para ver si le llegaban, pero no me dieron pelota, luego la misma historia con Wolfenstein Enemy TerritoriesCuenten conmigo si hacen algo con DOW di podemos jugar el lunes por hamachi unos pierde sale:) ahy nos metemos chosen yo y seguro sexer hojala se llegen todos los q puedan net: DOWCQ PASS: solo Edited February 4, 2007 by Gollo
sexer Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 di si alpha, el juego es por squads, ud no puede hacer focus a una unidad x en un squad, si un squad es de 5 unidades, su esquad va a darle al que pueda independientemente de distancia, cosas son complicadas si usas un squad de rango porque si te pega una unidad melee el squad responde melee tambien y talves pega mas de rango... en esas partes se suve un ######zo el micro.... yo tambien juego si me quieren probar algun dia... pichudo los recursos, porque siempre se ve uno obligado a buscar al oponente, limitarle recursos y cudar los de uno.... sinceramente creo que algunos aspectos estan desbalanciados, pero en realidad es que algunas razas cuesta menos usarlas o requieren menos micro ( los eldar son un papelazo y los kaos son unos tucos, aguantan una cerdada... eso ta inva... lol ) avisenme para jugar tambien yo quiero
Joel Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 Pregunta, es la expan del juego o así se llama porque navegando por amazon encontré que era la expansión, DOWDA, entonces la pregunta es: ¿Cuál es el orden de juegos que tengo que tener?, porque veo que hay un montón más de expansiones.
b52|inferix Posted February 3, 2007 Report Posted February 3, 2007 si es la expa ahi ya le tienen el toque espero lo digan pronto y donde buscarlo (y)
Gollo Posted February 4, 2007 Author Report Posted February 4, 2007 (edited) si es la expa ahi ya le tienen el toque espero lo digan pronto y donde buscarlo (y) umm si consige la vercion dvd del dark crusade no es nesesario q meta los otros 2 games el dvd trae todo lo unico malo esq no puede jugar las campañas de los otros (bueno creo q con unos tokes macabros si sirve) pero lo q uno quiere es jugarlo en red ..si el dark crusade mide como 3gb tocs puede usar las 7 razas... el q vi en amazon es un cd-room tons no va a poder usar las 7 razas si no las 2 de la expancion. Si son cd-rooms ocupa los 3 juegos pero si es un dvd creo q vienen todos incluidos. estoy copiandolo a mi pc en este momento a ver ke tal esta el jueguillo, mmm lo vi un poco y la verdad no entendi ni papa xD pero bueno ya vere =P kualquier duda ya sabe donde preguntar . este es mi msg por los q quieran empesar a jugar o bien retar gollo_1987@hotmail.com(imajinese q dota paso al segundo lugar de mis preferencias por culpa de dow lol ) DOW is the game!! Edited February 4, 2007 by Gollo
AlpHa Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 llegenle al dow! despues de la pateada que me pego gollo ayer lo unico que me puedo hacer es ver reps y seguir jugando ... esta muy tuanis el juego... es demaciaod rapido
Gollo Posted February 6, 2007 Author Report Posted February 6, 2007 (edited) llegenle al dow! despues de la pateada que me pego gollo ayer lo unico que me puedo hacer es ver reps y seguir jugando ... esta muy tuanis el juego... es demaciaod rapido jeje aro aro tamos jugando por hamachi net:dowcr pass:dowcr ENTRENLE! Edited February 6, 2007 by Gollo
Melkor Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 Yo quiero comprame ese juego a probar mi micro !!
Gollo Posted February 7, 2007 Author Report Posted February 7, 2007 (edited) Yo quiero comprame ese juego a probar mi micro !! jeje cuando lo tenga use eldar a ver si tiene micro esa rasa es 100% micro sino q lo diga sexer... lo quiero ver manejando 6 squads por todo el mapa, weno ya nos estamos llegando mas gente al hmachi .. Edited February 7, 2007 by Gollo
betoelbicho Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 mae es raro que desp de como 100 años de q salio se puso de moda aqui en gamingcr, :'(
AlpHa Posted February 7, 2007 Report Posted February 7, 2007 mae es raro que desp de como 100 años de q salio se puso de moda aqui en gamingcr, :'( Si pero estamos jugando el Dark Crusader que salio en Octubre del anyo pasado no hace mucho.
kangi Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Hola gente nosotros tenemos desde ke salio el dawn of war jugando Warhammer, pero el Dark crusade no me deja usar las 7 razas y por eso no lo hemos podido jugar en multiplayer, les agradeceria ke me pasaran alguna copia de ese ke tienen ustedes o a ver como le hago para ponernos en contacto y darnos en el hamachi.
-ooo- Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Hola gente nosotros tenemos desde ke salio el dawn of war jugando Warhammer, pero el Dark crusade no me deja usar las 7 razas y por eso no lo hemos podido jugar en multiplayer, les agradeceria ke me pasaran alguna copia de ese ke tienen ustedes o a ver como le hago para ponernos en contacto y darnos en el hamachi. mae en gamecopyworld hay un programita para poder usar las 7 razas en multiplayer.
JOKER Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Hasta ahorita lo conoci y me ha gustado bastante aunque un poco tarde ya jeje
betoelbicho Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 no es tarde, relic está trabajando en la 3era expansión ya, Soulstorm
Recommended Posts