Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En el Alps,

CHOMA aka serkiller esta como entre lvl 67.

En el Xian el mas alto creo que es Punisher y creo que es como 64+ tambien...

Sheol --> 64-65

burn_up --> 64-65

Tacupai --> 64-65

Edited by DChou87
Posted (edited)
Punish es 68 y kreator 65 sino me equivoco

sro2007012713530446zh4.th.jpg

Yo voy 69 casi 70, el problema es q casi no puedo jugar.... Además toy un toque arto del juego el grind para llegar a 80 es demasiado indecente y aun peor con el gigantesco número de bots, en otras palabras no creo pasar de 70 :P

Edited by wM Punisher
Posted (edited)
en otras palabras no creo pasar de 70 :P

asi me gusta no juege para ver si lo alcanso :D

CR_eKsT en xian lvl 54

Edited by eKsT
Posted

Bueno hace rato que no me logueo.

Alli dejo informacion:

ALPS

CHOMA

LVL 68

Nota:

Pienso lo mismo que punisher, subir de 70 a 80 es demaciado dificil, ay demaciado bot y mucha gente que botea, es imposible.

Pero bueno creo que hare lo posible para llegar a 70, pero esta demaciado duro matando bichos 2 a 4 lvl por encima de uno y lo que le dan de exp, ya sea con gap 5 o 0 gap es de 0.02% a 0.03% con ticket, y sin el mismo 0.01% por bicho.

Bueno gente nos vemos B)

Posted

lol yo hace años no juego ... quede en lvl 46 casi 47 <_< hace unos dias me meti y jugue otro rato... y eso me recordo el por q hace rato no juego...por el #al #arido grinding... mejor me espero a FOS .. y me meto a hacer feo solo ratillos.. y sigo con otros juegos ( COD2 ,Q4 y a ratillos rappelz ;) )

Good luck on grindroad online :)

Posted
lol yo hace años no juego ... quede en lvl 46 casi 47 <_< hace unos dias me meti y jugue otro rato... y eso me recordo el por q hace rato no juego...por el #al #arido grinding... mejor me espero a FOS .. y me meto a hacer feo solo ratillos.. y sigo con otros juegos ( COD2 ,Q4 y a ratillos rappelz ;) )

Good luck on grindroad online :)

LOL...

Mas bien ese es otro razon que yo ya estoy dejando Silkroad... Bueno, eso digo siempre pero casi siempre regreso de nuevo al juego porque no tengo nada mas que hacer... LOL...

Mi PJ lo deje en lvl 52 y creo que se va a quedar entre esos niveles por un buen rato. Farming and grinding sucks en Silkroad! :o

Posted

Mae como va a ser 68 y ni siquiera no va a saber que es un bot o sp farming ahi me huele de que este mae o bien compro el char a una de esas varas de power level o se lo regalaron porque para que no sepa de ninguna de esas 2 cosas si ta fea y mas a lvl 68

Posted (edited)
Soy noob en SR. Q es Farming y grinding ???????? Cuales son los bot q tanto odian????Y q es FOS???

OMG unbelievable.................. shocked....

Edited by Eisgard
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...