Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veran yo compre hace poco una MOBO

eVGA 680i

Cual fue mi sorpresa cuando no reconocia mi disco SATA :o ...... a pocos dias de haber armado mi compu :angry:

Investigando me di cuenta que era un problema con el Bios y que se arreglaba actualizandolo :lol:

En este sitio encontraran las actualizaciones necesarias :

http://www.bfgtech.com/nForce680i_motherboard.html

El vinculo con la imagen de la tarjeta que dice hotfix es para ese problema ....

OK lo puse y todo lindo ..... pero despues de unos 15 Dias me volvio a joder :angry: ...

No se si a alguien le a pasado eso ......

si saben algo ... como ayudarme ,.... sera bien recibida

Posted

Yo tengo la misma MOBO solo que marca EVGA y por el momento no he tenido problemas.. ni siquiera antes de el update del BIOS... actualmente uso un RAID 0 con dos HD's de 120 SATA II...

Que marca y modelo es su disco?

Posted (edited)

Mae, se supone q todas las madres 680i q usan el reference design (es decir todas excepto las asus) tiene problemillas con el SATA.

Algunos han sufrido mucho con la vara pues aun no hay bios q breteee bien para eso (el ultimo q yo se q hay es el p23)

algunos otros no hemos tenido problemas (yo estoy en raid 0 de 4 satas y no me ha chistado).

Otro problema comun es ruidos/estaticas /crack boing ping chshhh usando tarjetas de sonido addon, pero este parece estar ligado a la velocidad de FSB q pongas, igual creo q aun no tienen solucion pero tampoco le pasa a todos...

(decian q era solo con tarjetas creative pero ya comprobaron q no es solo creative)

Solucion pal sata: pongale una controladora sata... :P sino por vara pruebe los demas conectores (hay 4 juntos y mas abajo hay 2 q estan como "alejados" del cpu) o talvez pruebe jugnado con la config de bios de poner el puerto como esata o raid... yo por ejemplo tengo los 4 hdds en los 4 conectores q estan juntos, e-sata OFF y Raid ON

Eso es lo q se, yo com opor dicha aun no he tenido problemas nad mas actualice a P23 y no he seguido revisndo los foros... si alguien sabe algo mas actualizado q avise x fa :good:

Edited by Holy_COW
  • 3 weeks later...
Posted

Compa pero su mobo es EVGA o BFG pq yo tengo la EVGA y como dijo el compa que posteo de segundo, no tuve ningun problema con mis HDD's SATA, igual yo tambien actualice el BIOS pero me los reconocio bien desde antes.

Saludos.

• 1 month later...
Posted (edited)

Bueno .... regreso ....

Después de haber puesto el hotfix de http://evga.com/support/680i/

y después de haber actualizado el bios a P25

http://www.evga.com/community/messageboard...?TOPIC_ID=27374

Sigo con problemas con mi Disco Sata, de los famosos síntomas el único con el que e tenido problemas es que cuando inicia la computadora no reconoce los puestos Sata (en la inspección inicial se salta esa vinificación) y obviamente no bootea.... :angry:

Ya me tiene podrido ..... después de estas actualizaciones los problemas disminuyeron en frecuencia, pero siguen presentándose ..... :cray:

y mi paciencia ESTA POR TERMINARSE!!!!!

PD.

Si no se me soluciona el problema creo que tendré que ir a la pagina de EVGA a madriar un rato :sport_boxing:

onfiguracion es :

- Core2Duo E6600

- EVGA nForce 680i

- Corsair XMS2 2 G

- Segate 320G SataII

- XFX Geforce 7950

Si necesitan algun dato mas que sea de ayuda por favor diganmelo

Nadie leyo esto ??

o es que nadie sabe que hacer ya?? :cray:

Edited by LORD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...