Link-16 Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 si portugal juega como jugo contra holanda lo gana de fijo el problema seria que se vayan a atacar mucho y en una contra les metan un gol
Ramboscar Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Ya veo que voy contra el mundo, ya que le voy a Grecia, es increible como este equipo ha sabido aguntarle a los grandes!!! Si tiene cuidado de ver quien es el entrenador verán que es la razon por la cual Grecia a llegado a la final, si Grecia le aplica la misma receta que a Dinamarca de saber atacarlos hasta el final, obviamente aguantando será una final interesante. Claro si Portugal les hace un gol y Grecia en su intento de empatar se les habrirá de pier... y se lo lleva Portugal. También es importante ver que Grecia le ha perdido el miedo al equipo casa, será interesante ver esta final!!!
xG.SGT Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 yo le voy a portugal, creo q tiene muchisimo mas equipo q tiene Grecia, y es el equipo local, blah blah...y me gusta mucho mas como equipo q grecia... pero no obstante, es importante comentar q ya Grecia le metio un marcador de 2-0 a portugal en el primer partido de la euro...q los griegos saben aguantar mas de 90min atras sin dar ventajas, y sus contragolpes son mortales, cosas q Portugal va a tener q saber manejar los tiempos del partido... Creo q Filipao es un muy buen tecnico y ya sabe a lo q va a esperarse el domingo, y portugal va a hacer un juego inteligente para q no les metan el bollo como en el primer partido... Es tambien importante ver q Grecia esta pasando por un muy buen momento, pero q parte de su gran desempenno la suerte tambien los a acompannado, si este domingo no tienen las mismas suertes, si los delanteros esta vez no perdonan el marco defendido por los dioses Griegos, pues ellos estaran en graves problemas...ya q en todos los partidos, grecia no ha quedado descalificada pq muchas de las oportunidades claras no logran concretar el gol... GG grecia vs Portugal... pero Portugal tiene mas futbol q los griegos, y creo q esta vez se lo va a llevar portugal yeahhh
Cherlas Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 creo que ganara portugal, ya agarro fuerza y no sera la excepcion contra grecia... ademas yo queria que pasaran lo checos.......
Char Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 yo digo que portugal tiene las de ganar pero cuidado y grecia da la gran sorpresa.........
swo0sh.gt Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 grecia apesta los griegos me cortan la grama =)
Ironman Posted July 5, 2004 Author Report Posted July 5, 2004 Grecia volvio a dar la sorpresa, aunque la verdad la mala salida del portero Ricardo permitio el gol y el gane de los griegos
Ramboscar Posted July 5, 2004 Report Posted July 5, 2004 Que triste, pero creo que fui el único que supo ver la mejenga je je je !!!! Yo por lo que había visto del partido inicial de Grecia-Portugal sabía que ganaba Grecia!!!! Sorry por los demás je je je je !!!!
Recommended Posts