Jump to content

Quien cree que sea  

10 members have voted

1. 1. Quien cree que sea

• Portugal
      9
    • Grecia
      1

Recommended Posts

Posted

Ya veo que voy contra el mundo, ya que le voy a Grecia, es increible como este equipo ha sabido aguntarle a los grandes!!!

Si tiene cuidado de ver quien es el entrenador verán que es la razon por la cual Grecia a llegado a la final, si Grecia le aplica la misma receta que a Dinamarca de saber atacarlos hasta el final, obviamente aguantando será una final interesante.

Claro si Portugal les hace un gol y Grecia en su intento de empatar se les habrirá de pier... y se lo lleva Portugal.

También es importante ver que Grecia le ha perdido el miedo al equipo casa, será interesante ver esta final!!!

:angry::(:)

Posted

yo le voy a portugal, creo q tiene muchisimo mas equipo q tiene Grecia, y es el equipo local, blah blah...y me gusta mucho mas como equipo q grecia...

pero no obstante, es importante comentar q ya Grecia le metio un marcador de 2-0 a portugal en el primer partido de la euro...q los griegos saben aguantar mas de 90min atras sin dar ventajas, y sus contragolpes son mortales, cosas q Portugal va a tener q saber manejar los tiempos del partido...

Creo q Filipao es un muy buen tecnico y ya sabe a lo q va a esperarse el domingo, y portugal va a hacer un juego inteligente para q no les metan el bollo como en el primer partido...

Es tambien importante ver q Grecia esta pasando por un muy buen momento, pero q parte de su gran desempenno la suerte tambien los a acompannado, si este domingo no tienen las mismas suertes, si los delanteros esta vez no perdonan el marco defendido por los dioses Griegos, pues ellos estaran en graves problemas...ya q en todos los partidos, grecia no ha quedado descalificada pq muchas de las oportunidades claras no logran concretar el gol...

GG grecia vs Portugal... pero Portugal tiene mas futbol q los griegos, y creo q esta vez se lo va a llevar portugal :D yeahhh

Posted

Que triste, pero creo que fui el único que supo ver la mejenga je je je !!!!

Yo por lo que había visto del partido inicial de Grecia-Portugal sabía que ganaba Grecia!!!!

Sorry por los demás je je je je !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...