Zeck Posted February 2, 2007 Report Posted February 2, 2007 (edited) Los invito a que entren a alguno de los dos Servers de Counter-Strike1.6 uno Steam y el otro NoSteam. Con ping entre los 20 y 80 dependiendo de su conexión. El Server NoSteam esta en una FACE de beta. Siempre hay gente jugando entre un horario de 1pm – 4pm y en las noches de 9mp en adelante tambien todo depende si hay gente los horarios cambian. Estos Servers han sido testiados con 12 jugadores y no a dado lag ni nada por el estilo. Hay Admin de 9pm en adelante pronto tendremos mas admins disponibles. CR Public Server Ip: 190.10.31.56:27015 Mods: AMX Mod Slots: 12 Steam y NOSteam Esta OFFLINE por el momento Edited December 16, 2007 by Zeck
iZZat^^ Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 El server esta en todas, es vacilon entrar a volar bala ahi! Aunque la gente no es tan buena, igual se aprende algo y se pasa bien ya que la gente no es como la mayoria de los gringos, SON TUANIX BARNIX! JaJa Caiganse, el 1.6 creo que esta creciendo con la iniciativa de zECK aoG.suave! a mucha honra!
Zeck Posted March 1, 2007 Author Report Posted March 1, 2007 (edited) Si en estos dos meses del año 2007 el CS1.6 esta creciendo vastante lento pero va para arriba espero que para las fechas de los torneos se apunten muchos teams. Para este año se espera hacer dos torneos o si se pueden hacer mas. Edited March 1, 2007 by Zeck
Acid Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 Hola, estos dos server son gratuitos o nacionales, o como le hago para poder jugar en ellos. Saludos
Archylus Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 Gratuitos y nacionales... Simplemente entras al counter Strike y en la consola lo agregas connect 190.10.31.56:27017
Slackman Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 Ahorita me acabo de meter, y esta solo bueno..... Ping de 75 ¿que cuando le entramos a un counterazo????
mmmelo Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 siempre hay gente ahi!! nada mas dele chance!
Victor Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Hola, yo estaba jugando en el server, use dos nicks diferentes CamaZorro ChurinChurinChunFlais Pero en la tarde me echaron del server y me pusieron q estaba banneado, :S yo ni siquiera hice nada asi q no se por q me banearon... Si alguien me quiere decir se lo agradeceria
Pankesito Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Hola, yo estaba jugando en el server, use dos nicks diferentesCamaZorro ChurinChurinChunFlais Pero en la tarde me echaron del server y me pusieron q estaba banneado, :S yo ni siquiera hice nada asi q no se por q me banearon... Si alguien me quiere decir se lo agradeceria mmm ke extraño solo hay dos personas ke pueden banear, zECK y Yo, si te pasa de nuevo hablame por msn, luiscaa12@hotmail.comy vere ke fue lo ke paso , algunas veces baneo por ping, insultos, TK, y por mic spam pero no me rekuerdo de haber baneado ninguno de tus nicks...
Zeck Posted June 1, 2007 Author Report Posted June 1, 2007 Hola, yo estaba jugando en el server, use dos nicks diferentesCamaZorro ChurinChurinChunFlais Pero en la tarde me echaron del server y me pusieron q estaba banneado, :S yo ni siquiera hice nada asi q no se por q me banearon... Si alguien me quiere decir se lo agradeceria Lo que paso fue que el server tenia unos errores y le dio bann a mucha gente el solo. Esto ya se erreglo y espero que cuando tengan problemas o algo por el estilo lo pongan en este foro en el www.aog-gaming.com
ricer15 Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Hola, soy nuevo por acá.Aún tienen ese servidor funcionando? xq no me aparece en la consola. saludos
Necathor Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Hoy lo probamos, pero si a Slack le dió buen ping la cosa esta buena. Gracias Zeck por ahí nos vemos
Slackman Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 cool si esta activo... nada mas avisen, por xfire, msn o shoutbox y le llegamos a la volada de plomo...
Bloodwolf Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Mientras no pateen por falta de campo >_> ....
ricer15 Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Ohh, y este servidor sirve para la gente q usa steam y no steam?
Fabio.e.o Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Ohh, y este servidor sirve para la gente q usa steam y no steam? lolz noob el titulo dice steam y no steam lol
ricer15 Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 ok, yo "noob"...quien lo cuhilló hoy??? lol
Fabio.e.o Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 ok, yo "noob"...quien lo cuhilló hoy??? lol quien es el awper aqui? como sea creo que este servidor ya no sta ya que no aparece y este tema ya es algo viejo pero no stoy seguro
Recommended Posts