Cherlas Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 (edited) BerzerKer said: NO MAE! ud no va a ganar este!! DE ESO ME ENCARGO! varas!(ahora lo amarro y lo dejo en un rio antes del torneo) errrrr eso tuve que hacerlo para el armagedon.. rolf! pero esto tiene Dueño! amanece flotando en el rio torres con un teclado incrustado en las espalda.... rofl! Edited February 13, 2007 by Charles
Bloodwolf Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 .... errr ... mae bzk mejor ya no se acerque
xG.Zinner Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 (edited) Skybocker said: Sinceramente creo que los equipos deberían preocuparse primero por inscribirse antes de ver quien va a ganar. JAJA teneis razon... es que que pereza ir hasta el banco pero talvez este jueves ya pagamos Edited February 13, 2007 by x[G]Zinner
K£¥RÖ Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 x[G]Zinner said: JAJA teneis razon... es que que pereza ir hasta el banco pero talvez este jueves ya pagamos Haganlo por internet, mas facil.
dexter Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 va a estar bonito el asunto si Dios lo permite ahy nos veremos full DOTA y que gane el mejor. Ч prensente nos vemos gente GL HF
eXe.ShadowFox Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 El que quiera practicar un poco metase a Eurobattlenet en las noches o madrugadas, en el channel "ticos", yo juego todos lo dias ahi.
Gollo Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 (edited) Lt Takuma said: lol mi hermano (Rygal) y yo jugamos DOTA pero ocupamos equipo, si alguien tambien ta igual di q avise algo podriamos lograr.En cuanto a quien ganara creo con todo respeto q X[G] es el seguro ganador, lo q esta en disputa es el segundo lugar amigos. q esta barbaridad Lo siento señores pero esta ves NO! x[G]Zinner said: Asi nada mas con ganas de meter carbon :QUE ME TIREN TODO EL HM EN MI LANE!!!! yo me los hecho solito anoo anooo a Zinner me lo ponen en my line ... ya q en alajuela se salvo y no le toko jugar con migo una cosa mas: vercion 6.37 OMG Walorck y el aquemista ownean en esas verciones ..mejor pasen a 6.38b o 6.41(sin q se puedan usar los heros nuevos).. 6.37a muy bugeada y desbalanceada Edited February 14, 2007 by Gollo
DarkBocker Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 x[G]Zinner said: Asi nada mas con ganas de meter carbon :QUE ME TIREN TODO EL HM EN MI LANE!!!! yo me los hecho solito Zinner... hagamos una cosa, yo voy a ir solo, dejo todos los items en la base y no uso una sola magia. Si asi me llega a hacer algo, entonces lo complacemos enviando a la aplanadora HM por su lane. Le parece?
Preto Posted February 14, 2007 Report Posted February 14, 2007 Bueno señores, ya esta lista y bien lubricada la aplanadora [HM] asi que no hay mas que hablar. Aqui les dejo una impresion de lo que les va a pasar por encima, porque ni les va a dar tiempo de ver que fue lo que los owneó.
b52.Psytechdragon Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 Diay preto... LA APLANADORA DEL HM Lo siento Sky, es una de mis obras de arte, y con la aplanadora de Preto lo tenía que hacer xD
BerzerKer Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahaahahahahahahha MCDR!!! hahahahahaha esos paitjobs legendarios!!
Lt Takuma Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 lol excelente imagen, es satira pero tambien representa la breteada q se da Sky con toda esta vara de gamingcr lol en cuanto a la aplanadora creo q si es el modelo exacto lol
Landong Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 jajajajajaajjaajaj...................................jajajajajajaajjaja Q buena la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xG.Zinner Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 JEJEJE esa aplanadora verde es la viva imagen de la aplanadora que tanto se habla. JEJE DB no le entendi bien bien como es la cosa usted quiere que yo le de a su hero sin items y usted usando una sola magia ( que conste que no es -wtf) jeje pero bueno si quiere lo hacemos y despues de que me pegues un rayito de los de zeuz y yo le pase por encima se pone bonito el asunto yo vrs el HM va tar cool le voy a decir al resto del x[G] que se queden en la fuente y me vean ganar XD Y gollin ruegue que no le toque contra mi si no todo mundo se va dar cuenta los chobis que sos PD.es solo spam para ponerle emocion al asunto ( aunque el x[G] si se lo va llevar)
eXe.ShadowFox Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 x[G]Zinner said: PD.es solo spam para ponerle emocion al asunto ( aunque el x[G] si se lo va llevar) Que el xG gane... lol eso si es spam !!! El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea... Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando
Molo Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 b52|Psytechdragon said: Diay preto...LA APLANADORA DEL HM Lo siento Sky, es una de mis obras de arte, y con la aplanadora de Preto lo tenía que hacer xD deBO deZir q MCDR !!!
x[G]Beginnder Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 eXe.ShadowFox said: Que el xG gane... lol eso si es spam !!!El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea... Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando no hace falta usar al warlock para ganar
xG.Zinner Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 (edited) eXe.ShadowFox said: Que el xG gane... lol eso si es spam !!!El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea... Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando JAJAJA en el torneo pasado para ser sincero no la vimos fea , la vimos igual a siempre un push y un win. Edited February 15, 2007 by x[G]Zinner
Nazir Posted February 15, 2007 Report Posted February 15, 2007 LOL que bueno esta el dibujo psy...le quedo dem tuanis Por otro lado el spam es normal, todos los equipos hablamos shit pa ponerle emocion al torneo
Gollo Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 hay zineer pobresillo ese warlock en la 6.37 es un monte ... shuu q eso de q no se puede chatear en el torneo solo capitanes .. di cuando mate a zineer no podre decirle MUERE PECADOR!.. donde ta la emocion
Blind Sniper Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Si no juega Zinner, le apu esto a los XG, es que zinner es muy malito LOL...
Nazir Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Blind Sniper said: Si no juega Zinner, le apu esto a los XG, es que zinner es muy malitoLOL... Lol ven el pensamiento es universal
x[G]Beginnder Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 eXe.ShadowFox said: Que el xG gane... lol eso si es spam !!!El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea... Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando quinto lugar, septimo lugar?, en el torneo pasado a lo que me acuerdo ganamos invictos .
xG.Battousai Posted February 18, 2007 Report Posted February 18, 2007 perdonen pero.... de donde corno salio esa encuesta con la respuesta unica de wM =/ siempre ha estado ahi?? o.O wtf y tiene 4 votos xDDD (fijo solo wM han votado)
Recommended Posts