Jump to content

Y el primer luga va para...  

53 members have voted

1. 1. ¿Quién se lleva CITADEL?

• wM - WarManiacs
      11
    • x[G] - eXtreme Gamers
      14
    • [LtKb] - Let the killing begin
      4
    • noob - Los Noob's
      1
    • ToP - Touch of Pink
      5
    • [HM] - Hell Militia
      7
    • w/£ - Warcraft Legion
      1
    • cT. - Color Team
      7
    • Moncho]cR - Los_de_Moncho]cR
      3

Recommended Posts

Posted (edited)
  BerzerKer said:
NO MAE! ud no va a ganar este!! DE ESO ME ENCARGO! varas!

(ahora lo amarro y lo dejo en un rio antes del torneo) errrrr eso tuve que hacerlo para el armagedon.. :D

rolf! pero esto tiene Dueño!

amanece flotando en el rio torres con un teclado incrustado en las espalda.... rofl!

Edited by Charles
  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
  Skybocker said:
Sinceramente creo que los equipos deberían preocuparse primero por inscribirse antes de ver quien va a ganar.

JAJA teneis razon... :P es que que pereza ir hasta el banco pero talvez este jueves ya pagamos :P

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)
  Lt Takuma said:
lol mi hermano (Rygal) y yo jugamos DOTA pero ocupamos equipo, si alguien tambien ta igual di q avise algo podriamos lograr.

En cuanto a quien ganara creo con todo respeto q X[G] es el seguro ganador, lo q esta en disputa es el segundo lugar amigos.

:lol: q esta barbaridad

Lo siento señores pero esta ves NO!

x[G]Zinner said:
Asi nada mas con ganas de meter carbon :QUE ME TIREN TODO EL HM EN MI LANE!!!! yo me los hecho solito :o

anoo anooo a Zinner me lo ponen en my line ... ya q en alajuela se salvo y no le toko jugar con migo :P

una cosa mas: vercion 6.37 OMG Walorck y el aquemista ownean en esas verciones ..mejor pasen a 6.38b o 6.41(sin q se puedan usar los heros nuevos).. 6.37a muy bugeada y desbalanceada :(

Edited by Gollo
Posted
  x[G]Zinner said:

Asi nada mas con ganas de meter carbon :QUE ME TIREN TODO EL HM EN MI LANE!!!! yo me los hecho solito :o

Zinner... hagamos una cosa, yo voy a ir solo, dejo todos los items en la base y no uso una sola magia. Si asi me llega a hacer algo, entonces lo complacemos enviando a la aplanadora HM por su lane. Le parece? :D

Posted

Bueno señores, ya esta lista y bien lubricada la aplanadora [HM] asi que no hay mas que hablar.

Aqui les dejo una impresion de lo que les va a pasar por encima, porque ni les va a dar tiempo de ver que fue lo que los owneó.

2005-101b.jpg

Posted

JEJEJE esa aplanadora verde es la viva imagen de la aplanadora que tanto se habla.

JEJE DB no le entendi bien bien como es la cosa usted quiere que yo le de a su hero sin items y usted usando una sola magia :P ( que conste que no es -wtf) jeje pero bueno si quiere lo hacemos y despues de que me pegues un rayito de los de zeuz y yo le pase por encima se pone bonito el asunto yo vrs el HM va tar cool :P le voy a decir al resto del x[G] que se queden en la fuente y me vean ganar :P XD

Y gollin ruegue que no le toque contra mi :P si no todo mundo se va dar cuenta los chobis que sos :P

PD.es solo spam para ponerle emocion al asunto :P ( aunque el x[G] si se lo va llevar)

Posted
  x[G]Zinner said:

PD.es solo spam para ponerle emocion al asunto :P ( aunque el x[G] si se lo va llevar)

Que el xG gane... lol eso si es spam !!!

El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea...

Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando

Posted
  b52|Psytechdragon said:
Diay preto...

LA APLANADORA DEL HM

pjsemd1.jpg

Lo siento Sky, es una de mis obras de arte, y con la aplanadora de Preto lo tenía que hacer xD

deBO deZir q MCDR !!!

Posted
  eXe.ShadowFox said:

El torneo pasado con ese Warlock que ganaba solo no se vale, y aun asi la viero fea...

Esta vez pulseen como el quinto o setimo lugar, por que el primero estan soñando

no hace falta usar al warlock para ganar ;)

Posted (edited)
  eXe.ShadowFox said:

JAJAJA :P en el torneo pasado para ser sincero no la vimos fea :P , la vimos igual a siempre un push y un win. :o

Edited by x[G]Zinner
Posted

hay zineer pobresillo :P

ese warlock en la 6.37 es un monte ... :(

shuu q eso de q no se puede chatear en el torneo solo capitanes .. di cuando mate a zineer no podre decirle MUERE PECADOR!.. donde ta la emocion :lol:

Posted
  eXe.ShadowFox said:

quinto lugar, septimo lugar?, en el torneo pasado a lo que me acuerdo ganamos invictos :o .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...